|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#61 | |
|
urbano25
Likes (Received): 0
|
Quote:
Last edited by jhonnyangola; May 24th, 2009 at 06:21 AM. |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 563
|
Pero lo del secuestro, yo pensé que había sido hace tiempo y ya había sido liberado. Creo que el hermano del señor Plácido.
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
urbano25
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
|
Yo voy a averiguar mejor, pero hasta donde tengo entendido esa familia no está limpia un coño, y ese no es el único edificio que tienen.
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
|
Del celular:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
¡Hola! ¿Cómo hago para subir fotos? :S
|
|
|
#69 |
|
Registered User
|
No supe cómo poner las fotos aquí. Leí esa guía, pero a mi no me apareció la opción de Mostrar a mis amigos. Espero que las puedan ver. No son gran cosa, son 3 fotos del último partido de Táchira en Pueblo Nuevo contra Estudiantes, por el Torneo Clausura 2008-2009
http://img29.imageshack.us/img29/9509/1705091537.jpg http://img15.imageshack.us/img15/1110/1705091638.jpg http://img15.imageshack.us/img15/1120/1705091540.jpg
|
|
|
#70 | |
|
Registered User
Likes (Received): 165
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Bien bonitas estan las fotos felicitaciones rich del torneo de clausura... |
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
|
Pues no vi ese solecito, mi pana. Busqué bien por toda la página y no lo encontré. ¿Acaso hay que estar registrado o algo así? ¡Gracias y disculpa tanta molestia!
|
|
|
#72 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
|
Rich, sencillamente haz esto:
Esos enlaces a las imágenes tienes que encerrarlos en estas etiquetas "[img] [/img]". O sea que al escribir esto: [img]http://img15.imageshack.us/img15/1110/1705091638.jpg[/img] Conseguirás esto: ![]() De todas maneras, si eso se te complica, el botón al que se refería Espasa es este: ![]() Para entrar a la pantalla avanzada de mensaje, tienes que hacer clic en el botón de Post Reply en la cabecera del thread: ![]() Espero haber resuelto tus dudas. Estás invitado a aportar con las imágenes que tengas. PD: Tú estás registrado. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Gracias Andres eres envidiablemente más pedagógico.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
hahahahaha Andres We luv u
![]() pobre rich esta vuelto una sopa! ya te acostumbraras, ademas me gusta que traiga fotos
|
|
|
|
#75 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
|
jajaja Sí, definitivamente el pana Andrés fue más específico al explicarme cómo hacerlo. Cuando el otro amigo me habló de la figurita de la montaña con el sol, pensé que se refería a un ícono que había en la web donde se suben las imágenes, no aquí en el foro lol Por eso nunca lo pude conseguir...jajaja Pues las tres fotos que quería subir ya las montó el pana Espasa por mi; son las que tomé en el partido de Táchira vs Estudiantes. Pero para probar, intentaré subir un par de fotos de la Laguna Grande, ubicada en las altas montañas del Páramo del Batallón y La Negra, en La Grita. Las fotos las tomó un amigo hace ya unos años, en una excursión que él y un grupo de la universidad hicieron al Pico El Púlpito. Espero que les gusten...
![]() ![]()
_Rich_ Last edited by _Rich_; May 28th, 2009 at 12:46 AM. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
Magistrales me recuerda el paramo de los conejos.
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
|
Rich, te agradecería mucho si subieras todas las fotos que tienes del Pico El Púlpito, son muy escasas y de verdad que hacen falta. Aparte por ahí hay un thread sobre las lagunas periglaciares del estado Táchira.
|
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Registered User
|
Quote:
No tengo más, amigo. Como dije en mi post arriba, estas fotos me las dio un amigo hace ya varios años y pues no he sabido de alguna otra excursión allá de amigos míos
|
|
|
|
#80 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
|
Es que no he visto fotos de la cumbre, mucho menos en época de frío.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|