|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Conexión al Mundo Enlace al mundo exterior |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#101 |
|
Nuestra Capital
Likes (Received): 2
|
gracias por las fotos FAV! me pregunto como es que todas las ciudades de EE.UU tienen un buen skyline?
|
|
|
|
#102 | |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
ॐ शांति: Om Shanti
Likes (Received): 63
|
Update 10/24/2009
Este día fuí a una exhibición en el downtown celebrando el "Día de los Muertos" y aproveché para tomar fotos de algunos lugares y de la celebración tambien.
Austin es autnombrada Capital Musical del Mundo y estas guitarras se encuentran en todo el downtown para celebrarlo image hosted on flickr ![]() Area sur del downtown cerca de Town Lake image hosted on flickr ![]() El edificio a la hizquierda es de apartamentos y el de la derecha es de oficinas y negocios image hosted on flickr ![]() The Austonian image hosted on flickr ![]() Los edificios The Frost y Mastodont (cuando construían este edificio se encontraron los restos de un mastodonte en la excavación por eso le llamo así, no tengo idéa cual es el nombre) image hosted on flickr ![]() La Alcaldía de Austin image hosted on flickr ![]() Contínuo crecimiento image hosted on flickr ![]() Celebración del Día de los Muertos, en realidad había una exposición de arte relacionada a la celebración del día de los muertos y a la vez este festival en la calle. image hosted on flickr ![]() Arte en la calle image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
Last edited by FAVAustinTX; March 16th, 2011 at 12:21 AM. |
|
|
|
|
|
#104 | ||
|
|
Quote:
Quote:
Last edited by FAVAustinTX; October 26th, 2009 at 02:53 PM. |
||
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Muy colorida la celebración FAV , excelentes tomas.
|
|
|
|
#106 |
|
antonio323
Likes (Received): 0
|
Que bonitos edificios tiene Austin, se ve muy bonita la ciudad y se ve que está creciendo más. Gracias por las fotos FAV
|
|
|
#107 | |
|
|
Gracias JC, si la celebración fué muy interesante, especialmente la exposición de arte, de la cual no tomé fotos. La población mexicana en Texas es muy grande por lo consiguiente su influencia cultural tambien lo és.
Quote:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
live is life
Likes (Received): 37
|
Que buenas estas esas fotos, me gustan esos desfiles llenos de color, en lo particular me gustaria que en la gran villa hicieran eventos culturales todos los fines de semana, apostaria que se llenaria mas de los normal.
Buenas Fotos Favaustin
|
|
|
|
#109 |
|
|
Gracias EMH, si, la expresión artística es esencial para el desarrollo espiritual y humano de la población, se debería de propagar e inculcar más en el país.
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
|
Otoño en Austin
image hosted on flickr
![]() Vista del centro desde el hike and bike trail (sendero diseñado para caminar, correr y andar en bicicleta), el Rio Colorado en primer plano. image hosted on flickr ![]() Otra vista desde el hike and bike trail image hosted on flickr ![]() El Long Center for the Performing Arts, uno de los lugares donde se presentan musicales, conciertos, obras de teatro, etc. image hosted on flickr ![]() El Árbol del Recuerdo, este es un homenaje a los desamparados de la ciudad quienes a veces mueren en las calles de la ciudad en anonimidad, esto sucede en todos los Estados Unidos no solo acá en Austin image hosted on flickr ![]() Un close up image hosted on flickr ![]() Vista desde el embarcadero de uno de los botes turísticos image hosted on flickr ![]() Vista desde la rivera del Rio Colorado image hosted on flickr ![]() La ciudad vestida de Otoño image hosted on flickr ![]() El hike and bike trail image hosted on flickr ![]() Homenaje a Stevie Ray Vaughn, para quienes no saben quién és, este fué uno de los musicos más conocidos de Austin en la nación, tocaba la guitarra y muchos lo consideraban el sucesor de Jimi Hendrix, lamentablemente murió en un accidente aéreo en tour. image hosted on flickr ![]() Lady Bird Lake en todo su explendor image hosted on flickr ![]() Disfrutando la naturaleza en medio de la ciudad image hosted on flickr ![]() Urbanidad y ecología pueden ír mano a mano ![]() La ciudad vestida de noche ©Todas las fotos presentadas son propiedad de FAVAustinTX Last edited by FAVAustinTX; December 11th, 2009 at 08:23 PM. |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Excelente recopilación de fotos.
|
|
|
|
#112 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
antonio323
Likes (Received): 0
|
Wow, que bella es la ciudad, se ve hermoso como el rio atraviesa el centro. Los colores del otono son hermosos. Gracias por las fotos FAV.
|
|
|
#114 |
|
Siempre ascendiendo.
Likes (Received): 10
|
Me han gustado bastante las fotos y el estilo de vida en Austin, se ve muy dinámica y me sorprendió ver el día de los muertos! y la danza de los viejitos, se celebra el mismo día? (2 de noviembre) y la danza de los viejitos es michoacana 100 % por qué había eso ahí?
Una pequeña duda, yo pensaba que la capital mundial de la música era VIENNA en Austria.
|
|
|
#115 | |
|
|
Quote:
En cuanto a la Capital Mundial de la Música no tengo idéa cuál será, Austin se ha auto-denominado como tál ya que hay una vida musical muy activa, tenemos un festival anual de Rock 'N Roll donde vienen grupos musicales de todo el mundo a tratar de exponer su música, tambien tenemos muchos clubes donde grupos locales e internacionales tócan casi todos los días de la semana, en fín por lo que yo sé podría ser nada mas un slogan publicitario. Gracias por visitar y comentar. |
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Siempre ascendiendo.
Likes (Received): 10
|
Pues si visitaste Morelia fuiste a dónde inicio el Día de Muertos, y la danza de los viejitos, es muy chistoso por que allá sin niños quienes bailan, es bastante divertido presenciar el espectáculo, y me da gusto que en Texas haya influencia mexicana auténtica, si me permites podría poner un video de la danza ...
|
|
|
#117 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Republica de El Salvador
Likes (Received): 93
|
Vamos a ver cuando tengo la oportunidad de conocer la capital Tejana...
Buena recopilacion y buen recorrido de la ciudad FAV Muy buenas fotos
...la plenitud de Aquél que todo lo llena en todo. Efesios 1:23 |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Viajar es Vivir
Likes (Received): 1197
|
Excelentes fotos del skyline, se ve bastante nuevo. A mi me parece que las ciudades del tamaño perfecto son como Austin. Con todas las comodidades pero con un centro relativamente tranquilo y con mucha vida cultural.
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Me gusta esta cuidad de Austin....nunca me habia detenido a verla..
Bastante interesante todo los lugares que en el hay....Me gusto mucho en especial el Long center (creo que asi se llamaba) el lugar donde hacen los conciertos...que tan grande sera... Gracias Fav por esta recopilacion de todas tus fotografias...Siempre manteniendo vivo el thread |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|