SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.

Valencia | Guía de Construcciones | V Edición

72K views 498 replies 52 participants last post by  Rbs 
#1 ·
V A L E N C I A
Guia de Construcciones


 
See less See more
1
#2 ·
Con el permiso de con--e... para abrir con lo más reciente entre los proyectos de la Ciudad, usaré sus excelentes fotos

Centro Policlínico Valencia (La Viña)
Edificio 2














 
#5 ·
Con el permiso de con--e... para abrir con lo más reciente entre los proyectos de la Ciudad, usaré sus excelentes fotos
...... Claro viejo...........




Hoy estuve en una parrillada en Lomas del este y vi esta construcción que me intrigo bastante…. Se me parecío un Farmatodo….. Pero imagino que debe ser otro cosa quizás una iglesia….. Alguien sabe algo acerca de esto?????








 
#4 ·
WOW!

Excelente proyecto!!! me encanta, además no es sólo bonito, sino que muy funcional! :)
 
#8 ·
por cierto retomando el tema de los pisos del PLV2 les cuento que si alguien estaciona en la parte mas baja del sotano y por una casualidad bien bizarra pero ocurrible... no funcionan los ascensores y tiene que ir por tan mala suerte al PH (solo le pasaria al coyote de las comiquitas o a mr Bean) al momento de subir niveles y ese coñazo de escaleras creanme que el pana va contar mas pisos de lo que operativamente o por normativa se diga que este edificio tenga... asi que no se preocupen si son 19, recuerden que la mezzanina y el estacionamiento hacen bulto jejejejeje....

tremendo proyecto... pero eso implica que la zona sera bastante congestionada tambien.... ojala el estacionamiento este sobredimensionado de tal manera de que brinde comodidad al visitante...
 
#10 ·
^^ Equijdé.

Y bueno, la verdad es que un proyecto de ese tamaño no "debería" venir por si solo, sino acompañado de alguna modificación en el sistema vial que permita disminuir el impacto a lo menos posible.
 
#20 ·
Epa y JuanDª o con--e deberian abrir el thread de la clínica.
:banana:​
 
#21 ·

Me encanta
 
#22 ·
^^^^

simplemente ESPECTACULAR :):):):)

demasiado fina esta construcción...!
 
#23 ·
Templo Lomas del Este

Oye que bueno lo del Templo de la Santísima Trinidad, no sabia de sus existencia pues casi que nunca nunca pasó por Lomas del Este, quisiera saber la dirección de la obra (para ubicarla en wikimapia.org) , Esperemos que tambien el Templo San Cayetano en Palma Real (Naguanagua) tambien se concrete, me encantan el estilo de los templos de estilos contemporaneos, donde todos como hermanos miembros de Una Iglesia, vamos caminando al encuentro de El Señor...:):):)
 
#27 ·
Si señor.. muy buenas.

De hecho, en Enero Álvaro y yo tuvimos la oportunidad de tomar fotos desde esos mismos ángulos, que me permitiré poner para que se vea la interesante trasformación del paisaje de la ciudad.


Enero 2008


Diciembre 2008


Enero 2008


Diciembre 2008


Enero de 2008


Diciembre de 2008
 
#32 ·
Excelentes fotos...! Demasiado bueno el cambio!
 
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.
Top