daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old December 18th, 2008, 08:40 AM   #81
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 29

Mis favoritos son Xian y Bellagio... Demasiado modernos!! se imaginan Xian de 25 pisos!? O=
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM no está en línea  

Sponsored Links

Old December 19th, 2008, 05:38 PM   #82
silicon
Registered User

Likes (Received): 59

HOY PASE POR EL PUENTE DE LA MICHELENA COMO DE COSTUMBRE ,, PERO HOY ME LLAMO MUCHISIMO LA ATENCION EL VER UNAS PERSONAS HACIENTO MEDICIONES CON UN TEODOLITO ,, QUE ES EL INSTRUMENTO QUE UTILIZAN LOS INGENIEROS PARA ESTABILIZAR TERRENOS O MEDIR ZONAS DE AFECTACION POR ALGUNA CONSTRUCCION ,,,,,,NO SE DE QUE SE TRATARA PERO ESTABAN APUNTANDO HACIA LAS VIAS QUE VIENEN DE LA AUTOPISTA Y SE INCORPORAN A LA AVENIDA MICHELENA ,, ,, OJALA SEA QUE VAN A CONSTRUIR O AMPLIAR L0S CANALES

SE ACEPTAN FOTOS PARA SUSTANCIARLO

http://www.facebook.com/LineasAereas.../photos_albums
silicon no está en línea  
Old December 23rd, 2008, 08:47 PM   #83
orange_1688
::Eddy:: Big Imagination

orange_1688's Avatar

Likes (Received): 0

Buenas amigos, Feliz navidad primero que nada, ayer me inscribí en el foro y me leí lo más que pude todos los threads existentes a cerca de valencia.. realmente me tomo mas de 15 horas hahaha, es que me apasiona mucho el tema de la construcción, sobre todo me encantan los edificios, aunque nunca he vivido en uno, me encantan en todos los aspectos, y realmente hacen que una ciudad sea una verdadera CIUDAD.

Bueno veo que tienen dias sin escribir nada, ojala encuentre algo por alli que puedan compartir. Saludos, pronto mostrare una de mis ideas..
Old December 23rd, 2008, 11:26 PM   #84
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 28

Ey que bueno ver gente interesada en participar con nosotros por aquí.

Bienvenido/a... espero que te hayas entretenido en esas 15 horas, y las que faltan.

·Alguien recuerda la vez que dije que un anuncio en el Club Chino que llamó mi atención..? Decía: "Próximamente, una nueva forma de iluminar la ciudad" Imagino que no, porque nadie me paró bolas. Bueno, resulta que hoy pasé y me dio la impresión que en el lugar del anuncio, estaban montando unos paneles, y creo que se trata de una de esas pantallas electrónicas.

Ojalá que sea así, porque es enorme. Y en plena autopista debe verse increíble.

BTW... Vieron la nueva decoración de la Avenida Bolívar? O sea.. ¡QUE ASCO! Pusieron unos anuncios rojos rojitos deseando Feliz Navidad de parte de la Alcaldía Bolivariana de Valencia. Pero no solo eso, sino que los afiches están cada 2 postes, y en el poste del medio, pusieron una bandera de Venezuela. Entonces, imaginenese eso (quienes no lo han visto) multiplicado por los N postes de iluminación que hay en esa avenida. No, no.. no me gustó para nada.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea  
Old December 23rd, 2008, 11:36 PM   #85
RACD
Registered User

RACD's Avatar

yo si te pare , ero no sabia en que lugar era..., ojala que pongan un cartel bien pavo

lo de Bolivar es triste, yo no he pasado pero ya me imagino , de seguro que el proximo paso sera pintar la alcaldia de rojo o hacer un megamercal en prebo
Old December 23rd, 2008, 11:39 PM   #86
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

seeh! yo tambien te pare! pero siempre estoy pendietnte cuando paso por ahi y todavia no lo veo xD

hahahaha! un megamercal en prebo xDD
NgelM no está en línea  
Old December 24th, 2008, 06:43 AM   #87
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 56

Quote:
Originally Posted by orange_1688 View Post
Buenas amigos, Feliz navidad primero que nada, ayer me inscribí en el foro y me leí lo más que pude todos los threads existentes a cerca de valencia.. realmente me tomo mas de 15 horas hahaha, es que me apasiona mucho el tema de la construcción, sobre todo me encantan los edificios, aunque nunca he vivido en uno, me encantan en todos los aspectos, y realmente hacen que una ciudad sea una verdadera CIUDAD.

Bueno veo que tienen dias sin escribir nada, ojala encuentre algo por alli que puedan compartir. Saludos, pronto mostrare una de mis ideas..
Bienvenido! Como amé tu avatar, tu location y tu firma...seguro será muy bueno tenerte por aqui.
Old December 24th, 2008, 07:09 AM   #88
Valenciano
Registered User

Valenciano's Avatar

Bueno no solo en la Av. Bolivar estan sino en muchas calles de prebo y trigal tambien... la contaminacion visual roja rojita ya empezo y la tendremos por lo menos 4 anos mas con la cara del mono que tenemos como alcalde hasta en los camiones de basura.

Por cierto el edificio en la avenida Bolivar todavia sigue en pie luego de todos los sucesos con Sambil Candelaria?
Old December 24th, 2008, 06:37 PM   #89
RACD
Registered User

RACD's Avatar

Quote:
Originally Posted by Valenciano View Post
Bueno no solo en la Av. Bolivar estan sino en muchas calles de prebo y trigal tambien...
eso lo hace para joder a la zona!, ya me imagino la cara de los vecinos cuando les pusieron esos afiches, ewww, que asco este regimen...
Old December 24th, 2008, 11:26 PM   #90
Daniton
Ciudadano del Mundo

Daniton's Avatar

Likes (Received): 26

Si que fastidio aqui todo es politica! no pueden respetar la Navidad y poner adornos sin ningun tipo de inclinacion ideologica? Lo que les falta es decir que Santa Claus es chavista...

Soledad no es aquello que sucede cuando estas solo, sino aquello que sientes cuando no puedes estar contigo mismo
Daniton no está en línea  
Old December 25th, 2008, 01:44 AM   #91
jcheoxx
Carabobeño soy

jcheoxx's Avatar

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Ey que bueno ver gente interesada en participar con nosotros por aquí.

BTW... Vieron la nueva decoración de la Avenida Bolívar? O sea.. ¡QUE ASCO! Pusieron unos anuncios rojos rojitos deseando Feliz Navidad de parte de la Alcaldía Bolivariana de Valencia. Pero no solo eso, sino que los afiches están cada 2 postes, y en el poste del medio, pusieron una bandera de Venezuela. .
Bueno te quedaste corto, porque en la redoma de guaparo, una de los afiches de feliz navidad, aparece la prestigiosa familia del "NUEVO Y FLAMANTE" ALCALDE

A nosotros que nos importa su familia ?? Se le pasa si es una personalidad reconocida de años de labores cuyo trabajo es de la admiración de todo, pero ese montado ????

Ahí se deja de ver lo egocentrico que es como todo chavista que es !
jcheoxx no está en línea  
Old December 26th, 2008, 10:34 PM   #92
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 18

Unas fotos de lo que en teoría será un concesionario Hummer……………

con--e no está en línea  
Old December 26th, 2008, 11:03 PM   #93
RACD
Registered User

RACD's Avatar

donde van a hacer ese concesionario? en la nueva avenida de los mangos?
Old December 27th, 2008, 12:26 AM   #94
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 1

¿Quien dijo que eso seria un concesionario Hummer?

Tengo entendido que la Hummer ya no abrira en Venezuela, eso es noticia de hace mas de dos años. El que seria concesionario Hummer de Maracaibo termino siendo uno de la Chevrolet.
MARACUCHisimo no está en línea  
Old December 27th, 2008, 02:10 AM   #95
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Fijate que él dijo: "en teoría", no está asegurando nada.

Quote:
Originally Posted by con--e View Post
Unas fotos de lo que en teoría será un concesionario Hummer……………
Otra de las cosas misteriosas que hacen aquí. Yo tengo unos amigos que me dicen que será un Hummer, inclusive tiene toda la forma y es enorme. Pero hace poco me dijeron que sería un VAS, pero a mi me cuesta creerlo, porque hay otro VAS demasiado cerca en el Viñedo.

En todo caso, está quedando muy pavo, llama bastante la atención ahi donde está.

Por cierto, la primera foto está demasiado buena.. deberías llevarla al Principal.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old December 27th, 2008, 02:41 AM   #96
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 1

¿Como que la forma? ¿Que forma tienen?

PS: ¿Enorme?
MARACUCHisimo no está en línea  
Old December 27th, 2008, 03:07 AM   #97
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Bueno, quizás debí decir: la forma que no tiene. Porque no tiene forma de FORD, GM, VAS, ni ningún otro entre los conocidos.

Casi todos los concesionarios guardan cierta armonía en sus diseños que identifican a cada marca, por eso -por ejemplo- las puertas de entrada a la Planta FORD, son exactamente iguales a la entrada de un concesionario de los de su red.

Por cierto.. Valencia hecha la pendeja tiene bastantes concesionarios, por ejemplo, mientras Caracas tiene 16 GM, Valencia tiene 10. Con Ranualt pasa algo similar, hay 5 en Caracas y 3 en Valencia, con FORD es el mismo cuento. Eso por hablar de las redes más grandes.
*NEOValencianidad ©
Old December 27th, 2008, 04:27 AM   #98
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 18

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post

Por cierto, la primera foto está demasiado buena.. deberías llevarla al Principal.
Ya listo............ Puse tambien otras........... No me gustaron mucho como quedaron........ otro dia pongo otras con mejor iluminacion......
con--e no está en línea  
Old December 27th, 2008, 06:05 AM   #99
orange_1688
::Eddy:: Big Imagination

orange_1688's Avatar

Que buenas las fotos! Que bien poder apreciar la ciudad cuando se oculta el sol.. Y más aún esa vista nocturna tan sorprendente..
Old December 27th, 2008, 07:49 AM   #100
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

deberia ser algo asi como otro Audi o un Citroën, un BMW! =D
NgelM no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules