|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
SSC México
Likes (Received): 0
|
Excelente el proyectooo
![]() Aunq el diseño de la ampliacion de Liverpool no me convence... ![]() Porq se ve asi detras del cristal? Q hay en el "3er piso"?
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
MX FOREVER
|
Quote:
En si el malecon es un pasillo largo que comunica con la parte antigua de plaza las americas, no se que tiendas tendra pero no creo que vuelvan a poner las que hay luxury avenue, creo q vi por ahi cartier, mont blanc y bb, pero nada mas... y la pista de hielo.... pues aun no se sabe para cuando. En fin si comparamos uno de tantos malls q hay en USA, P. las americas se quedo corto, y eso que le metieron mucha propaganda y hasta se dijo q llegaria Palacio de Hierro y pues nomas no... Bueno esperemos que en un tiempo cambie esto y este mall se consolide como uno de los mejores del pais ya que tiene espacio suficiente para hacerlo..
|
|
|
|
|
|
|
#103 | ||||
|
Glamorous Skyline
Likes (Received): 34
|
Quote:
Quote:
Quote:
Y el palacio de Hierro se fue a Plaza La Isla, ya esta en construccion. Quote:
Saludos |
||||
|
|
|
|
|
#104 | |
|
MKT Cancun Life Style
Likes (Received): 76
|
Quote:
|
|
|
|
#105 | |
|
MKT Cancun Life Style
|
Quote:
el cristal que dices es donde esta el estacionamiento y no hay tercer piso de liverpool.
|
|
|
|
#106 |
|
De nuevo en mi isla
Likes (Received): 12
|
rocco ya se que no es tema aqui pero nos podrias traer fotos de los avances de palacio de hierro en la isla, es el almacen o algun otro formato, como casa o boutique palacio?
Saludos!
|
|
|
|
#107 |
|
SSC México
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
De nuevo en mi isla
Likes (Received): 12
|
A mi sinceramente me gusto la fachada se me hace elegante y minimalista, no como otros liverpool que son unos cuadros que en la fachada tiene mas cuadros alrededor de la entrada principal y una fachada lisa y simple.
Saludos!
|
|
|
|
#109 |
|
4 años en SSC México
Likes (Received): 90
|
Gran Chapur Cancun Malecón Américas Me encontre con este video por youtube es la inauguración de Chapur Cancun el 29 de Octubre de 2009. Esta super genial la tienda a la altura de las grandes tiendas departamentales y eso que es de capital yucateco. Les dejo el video para que conoscan los interiores de la tienda. Saludos
|
|
|
#110 |
|
BANNED
|
Avance Malecon Américas Febrero 2010
![]() Hotel B2B, y en construcción Spectrum Corporate y la primera torre de Elementhal. ![]() ![]() Rambla de Tajamar, vista que se tiene desde la terraza de acceso al centro comercial Malecón Américas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Motorways Runner
Likes (Received): 1051
|
![]() gracias, excelente! la ultima foto que zona o edificios son?
|
|
|
#112 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Me gusta el proyecto es muy ambicioso, será uno de los más grandes y bonitos de el país me gusto una foto donde sale áreas verdes de la avenida, eso si es espectacular!!!!
|
|
|
#113 | |
|
BANNED
|
Quote:
Toda esta zona corresponde al área denominada Tajamar (antes llamado Malecón Cancún), zona ubicada en el centro de la ciudad de Cancún, y que tendrá una alta concentración de edificios en una misma zona, que a diferencia de los otros skylines que hay en la ciudad, que son prácticamente lineales, esté será tipo downtown de ciudad americana, por la densidad. Estas son una fotos un poco viejitas, fue de Noviembre pasado, pero es para que te des una idea más o menos de la zona. ![]() ![]() Para más info, fotos y actualización de esa área, no dudes en visitar el thread oficial de Cancún y sus proyectos. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
BANNED
|
Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Mazatlán, Veracruz, etc. vaya que ay demasiado boom de construcción vertical en puertos y playas del país.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
D'erré Stollani
|
si, un gran proyecto!!!
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
Me perdone mi espanol
Alguien tiene alguna noticia sobre Malecon Americas (Torre Miami)? Cuando se va a acabar? Alguien tiene fotos nuevas? I'm not sure if this makes any sense...but I'm desperate for any news...
Last edited by tikkaka; April 28th, 2010 at 04:53 PM. |
|
|
|
|
|
#117 |
|
MKT Cancun Life Style
|
![]() [/
|
|
|
#118 |
|
MKT Cancun Life Style
|
El Malecón Cancún se perfila como nuevo ícono 27/02/2010 CANCÚN.— A partir de la inauguración del Malecón Cancún, el valor de las propiedades que están alrededor de ese desarrollo aumentarán considerablemente, como ha ocurrido en ciudades como Campeche, aseguró el presidente de la Asociación Mexicana de Propietarios Inmobiliarios (AMPI), Juan Pablo Mirabent Pizarro. Al platicar acerca de las expectativas del Malecón Cancún, el cual por cuestiones legales cambió su nombre a Tajamar, aseguró que dicho desarrollo vendrá a complementar la oferta inmobiliaria de Cancún, ya que será el frente de agua que tanta falta le hace a la ciudad. Mirabent Pizarro comentó que en breve será abierto a la ciudadanía en general para que puedan ver de cerca las vialidades de alta calidad con las que cuenta, así como los servicios de primera. Reiteró que Malecón Cancún (Tajamar) será un ícono que moverá hacia ese frente de agua al sector inmobiliario, ya que se trata de un desarrollo muy importante y por mucho tiempo esperado. Es importante mencionar que el referido proyecto tiene una superficie total de 275 hectáreas, con una superficie vendible de 67 hectáreas, está fraccionado en lotes residenciales con 65 unidades de alojamiento. Cuenta además con lotes plurifamiliares con 7,601 unidades de alojamiento, mega lotes residenciales con 3,120 y mega lotes plurifamiliares con 6,482 unidades de alojamiento. La inversión pública en urbanización es de 60 millones de dólares, la del campo de golf es de 9.8 millones de dólares, la inversión privada en súperestructura es de 711.5 millones de dólares y el total de empleos directos generados es de 3,712, así como 13,361 indirectos. Mirabent Pizarro reiteró que en las ciudades y puertos en donde hay malecón las propiedades a su alrededor adquieren plusvalía, tal como ocurrió en Campeche, cuando se hizo la remodelación del centro y la zona cercana al malecón, lo que revaluó los inmuebles aledaños a ese lugar. “El malecón será el nuevo centro urbano de Cancún”, afirmó. El directivo indicó que están esperando a que el malecón se abra para poder hacer la comercialización, la cual ya comenzó el Fonatur, como desarrollador del proyecto, pero faltan aún los productos que se van a realizar ahí, como la recién inaugurada Plaza Solaris y otros más por abrir. Por otra parte, el presidente de la AMPI comentó que el año pasado las inversiones directas a nivel nacional cayeron hasta en 50 por ciento, como resultado de la crisis financiera; en tanto que Quintana Roo la baja fue del 25 por ciento. Agregó que el año pasado la inversión directa en el país fue de 200 millones de dólares, de los que 20 millones se quedaron en Quintana Roo.— Antonia Rusca Alvarado http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=15$1516000000$4253797&f=20100227
|
|
|
#119 |
|
MKT Cancun Life Style
|
La nota la puse a qui por que este complejo se encuentra en la zona que refiere la nota.
|
|
|
#120 | |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
Pues antes solamente Acapulco podria presumir de un skyline decente.... Cancun, Mazatlan, Vallarta y Veracruz apenas empiezan con sus torrecitas, pero les falta les falta un poco mas.....
|
|
![]() |
| Tags |
| cancun, centro comercial, desarollo, malecon americas, peninsula |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|