|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 | |
|
y♥ ROS
Likes (Received): 81
|
Quote:
|
|
|
|
#22 |
|
El Caballero de Doña Rosa
Likes (Received): 27
|
Esta obra es posiblemente una de las grandes obras viales de la década.
Es el acceso Noroeste que la ciudad nunca tuvo. Por lo que se ve en las fotos, la avenida va a ser de características muy similares a Bv. Oroño entre Circunvalación y Av. Uriburu: 6 carriles de Hº Aº con un enorme cantero central. Lo bueno es que ya terminada, le va a cambiar la cara a todo el Noroeste de la ciudad. Y los frentistas que se quejan, van a ser los primeros en tener propiedades que valgan el triple. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 164
|
No creo que tenga tantos carriles, entre Av. Carballo y Bv. Avellaneda no tira para más de 3 por lado.
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
creo que gran rosario se refería a 3 carriles por mano( 6 en total).
vivo por esta zona y paso siempre, el cantero central "inmenso" llega hasta la av de las tres vias, y de ahí hacia el este es pequeño como el de la av alberdi. es una obra largamente esperada por los vecinos de este zona y no vemos la hora de que se termine. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 301
|
En el primer semestre de 2010 se culminarán las obras de Avenida de la Travesía
Las tareas demandan una inversión de 45 millones de pesos. Aquí todos los detalles. La ampliación y remodelación de la Avenida de la Travesía, en la zona noroeste de Rosario, es un proyecto encarado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe que se extiende entre la zona de Avellaneda y Sorrento, y que se apronta a inaugurar el tramo correspondiente al cruce con las tres vías. La obra, de carácter estratégico que apunta al ordenamiento vial y urbano, cuenta con una inversión superior a los 45 millones y según supo IMPULSO, quedará lista en el primer semestre de 2010. El proyecto provincial que une, como una diagonal paralela a Alberdi por el oeste, y al Bv. Avellaneda con Sorrento, continúa con los plazos acordados y próximamente habilitará el sector que resta de la doble traza situada a la altura de las tres vías. En tanto, por su ubicación, la obra que pretende mejorar el tránsito desde los ingresos a la ciudad por el norte y el aeropuerto, conecta ese nodo vial con el acceso a la autopista a Santa Fe a través de la avenida Camino de los Granaderos (refaccionada hace más de un año) y llegará hasta la ruta 34 por Casiano Casas. Actualmente, aún no se encuentra habilitado ese sector de la obra que tendrá doble mano y cantero central, pero próximamente, se avanzará con la parquización de la zona, la forestación, veredas, mobiliario urbano, semaforización e iluminación. Vale recordar que cuando terminen los trabajos en mayo de 2010, la obra quedará conformada por 3100 metros de avenida con doble mano, cantero central y cordón cuneta. El ancho de la calzada oscilará entre los 9 y los 10,5 metros y se enterrarán 2553 metros de desagües pluviales junto a la posterior semaforización y señalización de la traza y la colocación de mobiliario urbano como paradas de ómnibus y refugios. Fuente: http://www.impulsonegocios.com.ar/co...orial_3837.php |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Zona Norte - Zona Sur
Likes (Received): 10
|
Tenía hilo propio? Si sabía lo subía acá.
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Subiste la nota en otro hilo ??
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Zona Norte - Zona Sur
|
Arterias Urbanas y Tránsito.
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
Y bueno, el que no la lee en este hilo lo hace en el otro
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Zona Norte - Zona Sur
|
Claro
|
|
|
|
#31 |
|
¿Dificil? Decime Leo
|
¿Y la villa? No veo la hora que reubiquen y que reciclen el "Apeadero Arroyito" que se encuentra usurpado y era una hermosa costrucción inglesa del Central Argentino.
|
|
|
#32 |
|
|
Y la fotito de la nota...
![]() Saludos y gracias por la nota. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
Likes (Received): 103
|
Narflc, tenes fotos del Central Argentino?
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
¿Dificil? Decime Leo
|
Si, las tengo en un libro. Las escaneo y las subo, pero las tengo en casa.
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 103
|
Seria muy bueno, que tipo de cosas podria hacer la muni en un edificio de ese tipo para revalorizar la zona?
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
¿Dificil? Decime Leo
|
La verdad que no se... la última vez que pasé por ahí (que fue antes de que cerraran) se la veía muy muy integrada al rancho. Solo vi la torre y el techo de la nave, y algo de una pared de ladrillos original. Todo lo otro (si sigue estando) se encuentra dentro de uno de los ranchos.
Pero si me preguntás a mi qué podría hacer la muni... Reactivar los trenes de pasajeros y tendrías desde Rosario Central hasta el norte una parada en estación Arroyito para toda la zona de de Arroyito oeste, Sarmiento... etc.
|
|
|
#37 |
|
Zona Norte - Zona Sur
|
Che, ¿se está haciendo esa futura avenida?
![]() (Imágen de M&M) Saludos.
|
|
|
|
#38 |
|
ROSARIO DE CENTRAL
Likes (Received): 19
|
Q inseguro q es transitar por travesia... no hay ningun tipo de señalizacion, ni semaforizacion, ni iluminacion... espero que lo terminen pronto porque relamente es una zona muy peligrosa para transitar, se mandan todos por cualquier lado y todos parecen tener razon...
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Che, ¿se está haciendo esa futura avenida?
Quoteo la nota: "El proyecto provincial que une, como una diagonal paralela a Alberdi por el oeste, y al Bv. Avellaneda con Sorrento, continúa con los plazos acordados y próximamente habilitará el sector que resta de la doble traza situada a la altura de las tres vías. En tanto, por su ubicación, la obra que pretende mejorar el tránsito desde los ingresos a la ciudad por el norte y el aeropuerto, conecta ese nodo vial con el acceso a la autopista a Santa Fe a través de la avenida Camino de los Granaderos (refaccionada hace más de un año) y llegará hasta la ruta 34 por Casiano Casas." O sea, la nueva avenida que vos decís es en realidad una futura avenida de 600 o 700 metros a expropiar sobre la calle prolongación de Camino de los Granaderos (unos 20 metros de ancho mas o menos) entre Casiano Casas y Camino de los Granaderos. No es tan larga como la línea verde que dibujaste. Sería aproximadamente el primer tercio (norte de la misma). |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Zona Norte - Zona Sur
|
Gracias GR.
Esa imágen no es mía, es de M&M. Saludos.
|
|
![]() |
| Tags |
| provincia de santa fe, rosario, santa fe |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|