|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
Oruro nocturno que sorpresa tan agradable se nota que es grande la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
|
Oruro de noche !que sorpresa! que bien se ve la ciudad con sus parques abaroa, el faro y si no me equivoco la plaza de la rancheria.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
i am the enemy
Likes (Received): 0
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
3600m closer to Heaven
Likes (Received): 50
|
Lindas fotos
|
|
|
#105 |
|
POTOSI FEDERAL
Likes (Received): 110
|
muy linda la foto
las ciudades planas siempre se ven mas grandes es la primera ves que veo el teatro al aire libre no sabia que estaba junto al faro felicidades hermosa ciudad pd. a algun forista orureño, me gustaria que pongan fotos de la autopista que se estaba construyendo creo que en la salida de la carretera a Potosi Gracias y saludos
|
|
|
#106 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
Likes (Received): 90
|
Hermosas fotos de Oruro, se nota en la primera foto que el skyline de Oruro esta comenzando a tomar altura, me pregunto como se llama ese edificio que estan construyendo.
|
|
|
|
#107 |
|
i am the enemy
|
no lo se amigo , aka otra [IMG]http://i872.photobucket.com/albums/ab284/azderelvague/DSC01459.jpg[/IMG] este se halla por el mercado bolivar.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
i am the enemy
|
el edificio La Paz,,,,ya antiguito
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
So what?
|
bellisimas las fotos de esta ciudad felicitaciones
salutes
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
dos preguntas:
1- ¿cómo va el tema de proyectos hoteleros en la ciudad?, con lo turístico que es, sobretodo para carnavales, los hoteles vigentes no abastecen. 2- ¿no deberíamos cambiar el thread de "folklor" a "folclore"? saludos, y excelentes fotos! |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Al otro lado del rio
|
Gracias All depression por las fotos, muy bonitas. Y tambien a ti Chairito por la nota.
|
|
|
|
#112 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
Si, yo tambien creo que se deberian hacer mas hoteles en Oruro para asi fomentar mucho al turismo. Y como ya todos sabemos, esta capital es reconocida a nivel mundial asi que el potencial existe, solo faltaria explotarlo en beneficio de esta ciudad. Me gustaria que hagan quien sabe, un edificio de 20 pisos solo para un hotel. Un edificio que resalte en el horizonte y que tenga una vista de toda la ciudad y su entorno, no creen? Eso si seria excelente.
|
|
|
|
#113 |
|
i am the enemy
|
la ciudad de oruro solo es turistico en carnavales nada mas,,,,oruro deberia copiar el ejemplo de ciudades como sucre y potosi,,,,pero aka la gente prefiere abrir cosas como comida rapida , como si los gringos kisieran ver eso? casi no hay lugares tipicos en la ciudad,,,
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Hay algunos lugares tipicos como la iglesia de San Miguel de la Rancheria creo que se llama asi, que guarda una coleccion valiosisima de arte barroco.Lo que le falta al orureño es creer en si mismo luchar por su tierra ser una sana competencia para La Paz.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
3600m closer to Heaven
Likes (Received): 50
|
Creo que Oruro puede ser algo mas que solamente el carnaval, lo que necesitan es una estrategia, y saber aprovechar sus potencialidades, primero deben recuperar su centro historico, que es muy lindo pero esta algo descuidado, también tienen que aprovechar sus atractivos naturales como el parque sajama y además deben aprovechar su herencia minera, preparando tours dentro de las minas.
|
|
|
#116 |
|
i am the enemy
|
aver k pasa con la nueva alcaldesa del MSM,,,,,,,,y bueno, por lo menos aka el MAS en la alcaldia no domina,,,lo de votar por el MSM es algo bueno q hicieron mis compinches orucos XD XD
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
|
Tienes razon, votar por Rossio Pimentel es algo que nunca van a olvidar. Lo que sucedio con La Paz estos ultimos años tambien le pasara a Oruro.
|
|
|
|
#118 |
|
@ Riyadh, the capital.
Likes (Received): 85
|
Hola amigos del foro, pues si al parecer el boom de la construccion en Oruro esta despegando, lo bueno es que si bien esta nueva etapa comenzo en el periodo de la gestion de Bazan ahora con el ingreso del msm se fortalecera mucho mas, veremos que de aca a un lustro, la tierra del pagador habra sufrido una interesante metamorfosis...
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
En los últimos cinco años la construcción en Oruro a aumentado considerablemente, la mancha urbana a crecido mucho y el centro urbano está experimentando un notable cambio en la escala de los edificios, la calidad de estos no es siempre la mejor pero en unos años más se notaran claramente el cambio en el horizonte orureño.
Roció Pimentel aclaró que no es militante del MSN, es solo invitada y que actuará de forma independiente aunque tomando ejemplos de las politicas implementadas por Del Granado en La Paz. |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Alteño
Likes (Received): 174
|
|
|