daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Guatemala > Proyectos > Proyectos Región Metropolitana > El Archivo

El Archivo Proyectos suspendidos y cancelados en Guatemala

Closed Thread

Thread Tools Rate Thread
Old February 19th, 2009, 03:37 AM   #61
Ifig
Moderador Chapin

Ifig's Avatar

Likes (Received): 1788

bueno aunque con tan solo leer www. piraTamundo.Com

Ifig no está en línea  

Sponsored Links

Old February 19th, 2009, 03:39 AM   #62
toxela!
guate bien

toxela!'s Avatar

Likes (Received): 11

Quote:
Originally Posted by CarlosFrancisco View Post
Tox!!! Ese link tiene virus!!! CUIDADO!!! ¿De donde lo sacaste?
ya lo arregle lo siento esque hasta hoy pase el antivirus
Old February 19th, 2009, 03:41 AM   #63
C_F
De músico, poeta y loco..

C_F's Avatar

Likes (Received): 7200

Quote:
Originally Posted by ifig View Post
bueno aunque con tan solo leer www. piraTamundo.Com
Pero eso es lo mismo que juzgar hot-mail, si no sabes lo que es y nunca has usado el internet.

thepiratabay es una excelente pagina de torrents y no necesariamente su contenido es (bip)
C_F no está en línea  
Old February 19th, 2009, 03:42 AM   #64
C_F

C_F's Avatar

Quote:
Originally Posted by toxela! View Post
ya lo arregle lo siento esque hasta hoy pase el antivirus
No hay problem, a mi se me hace que alguien ataco la pagina host y por ello salio eso, pero vaya susto Ufff!!!!

No es lo mismo, Medica Cuesta Blanca que cuesta una blanca el medico!...que es lo que necesitaría si esta maquina truena.
"Discutir sin que con ello se abra un resquicio, por pequeño que sea, del camino hacia la Verdad es un ejercicio perfectamente inútil, así pues avanzamos o buscamos otra senda donde si podamos caminar."
"El silencio es la réplica más aguda." El gran G.K. Chesterton...No es lo mismo brillar que dar luz (mysterium lunae).
C_F no está en línea  
Old February 19th, 2009, 04:05 AM   #65
kev89
Agente de cambio

kev89's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Tengo al antivirus socando ahorita, ya me detecto dos troyanos y dos tracks; me desestabilizo el Firefox, pero ya lo rescate y me provoco estres que no lo quita ningún antivirus.
Todo despues de pulsarlo. Vaya susto, y ademas te pone a bailar el browser con una imagen XXX
Gracias a Dios (o mas bien a mi papá) SOY MACINTOSH

kev89 no está en línea  
Old February 19th, 2009, 04:24 AM   #66
ChapinUrbano
CIUDADANO DEL MUNDO

ChapinUrbano's Avatar

Likes (Received): 1457

Ya se arregló el problema entonces?? me avisan por Mensaje Privado, es más rápido que entrar a leer todos los posts pidiendo ayuda, jajaa.
ChapinUrbano no está en línea  
Old February 28th, 2009, 03:06 AM   #67
toxela!
guate bien

toxela!'s Avatar

hoy estuve hablando con un arquitecto, y me dijo que este edificio va ser muy dificil de construir, ya que el terreno lo estuvieron rellenando durante un tiempo, y a menos de que saquen otra vez el terreno va ser muy dificil construirlo... yt va salir excesivamente caro.
Old February 28th, 2009, 04:01 AM   #68
tk10
tk10

tk10's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
hoy estuve hablando con un arquitecto, y me dijo que este edificio va ser muy dificil de construir, ya que el terreno lo estuvieron rellenando durante un tiempo, y a menos de que saquen otra vez el terreno va ser muy dificil construirlo... yt va salir excesivamente caro.
Vdd eso es lo que decia yo! es un total relleno de ripio y tierra no muy seguro para una construccion de esa magnitud, pero haber como se las arreglan.

Por otra parte hoy es la presentación oficial a la Asociación Médica de Quetzaltenango y todos los médicos afiliados!
tk10 no está en línea  
Old February 28th, 2009, 05:01 PM   #69
toxela!
guate bien

toxela!'s Avatar

Quote:
Originally Posted by tk10 View Post
Vdd eso es lo que decia yo! es un total relleno de ripio y tierra no muy seguro para una construccion de esa magnitud, pero haber como se las arreglan.

Por otra parte hoy es la presentación oficial a la Asociación Médica de Quetzaltenango y todos los médicos afiliados!
sip... en tal caso no hubieran hecho ese relleno y hubieran aprovechado ese espacio para evitar la construccion o excavacion de sotanos.. pero deplano antes era de un dueño con otros planes, y ahora se lo vendieron al grupo lso preceres o se lo alquilaron gg ya que es costumbre auqi en xela no vender los terrenos gg (la pradera xela y paseo las americas)
Old February 28th, 2009, 05:17 PM   #70
toxela!
guate bien

toxela!'s Avatar

+ info del proyecto:

Old February 28th, 2009, 05:30 PM   #71
C_F

C_F's Avatar

Muy buena la información, Tox En relación con lo del relleno, en la foto donde se mira el terreno, que es lo rellenado? Lo que puedo ver en esa foto es que habían removido mucha tierra que originalmente llegaba hasta el corte que se ve en el fondo del terreno por donde están los silos, me imagino que si hay algo no muy estable, deberán removerlo. ¿Este proyecto tiene sótanos?
"Discutir sin que con ello se abra un resquicio, por pequeño que sea, del camino hacia la Verdad es un ejercicio perfectamente inútil, así pues avanzamos o buscamos otra senda donde si podamos caminar."
"El silencio es la réplica más aguda." El gran G.K. Chesterton...No es lo mismo brillar que dar luz (mysterium lunae).
C_F no está en línea  
Old February 28th, 2009, 05:34 PM   #72
toxela!
guate bien

toxela!'s Avatar

Quote:
Muy buena la información, Tox En relación con lo del relleno, en la foto donde se mira el terreno, que es lo rellenado? Lo que puedo ver en esa foto es que habían removido mucha tierra que originalmente llegaba hasta el corte que se ve en el fondo del terreno por donde están los silos, me imagino que si hay algo no muy estable, deberán removerlo. ¿Este proyecto tiene sótanos?
el relleno es todo lo que no se mira que esta a desnivel.. osea las gradas que se miran alli.. y si segun se hay 200 parqueos en el sotano.. pero no se cuantos sotanos vayan a ser.. lo mas probable es que vuelvan a sacar todo el relleno que habian puesto y a partir de ahi empezart a construir
Old February 28th, 2009, 05:37 PM   #73
C_F

C_F's Avatar

Quote:
el relleno es todo lo que no se mira que esta a desnivel.. osea las gradas que se miran alli.. y si segun se hay 200 parqueos en el sotano.. pero no se cuantos sotanos vayan a ser.. lo mas probable es que vuelvan a sacar todo el relleno que habian puesto y a partir de ahi empezart a construir
Sin duda, esa sera la medida, no se pueden arriesgar con un suelo inestable, mejor llegar a la base firme. Por la forma del terreno, pueden aprovechar el desnivel para ubicar el o los sótanos hacia ese lado.
C_F no está en línea  
Old February 28th, 2009, 06:27 PM   #74
rigonzalez
Guatelinda

rigonzalez's Avatar

Likes (Received): 1146

Quote:
eso es lo mas logico, aprovechar la topografia del terreno, y dejarlo a nivel de la calle con los parqueos por debajo.
Old March 3rd, 2009, 06:30 AM   #75
diego chivo
Centro America!

diego chivo's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Y aparte van a tener q nivelar el suelo porq hay un desnivel barbaro ahi, por otro lado segun me comentarion, el mero "cabecilla" detras de este super proyecto es un tal Paiz, uno de los socios o dueños creo de las tiendas Paiz, ahora Wallmart Centroamerica, el es el presidente de esta inmobiliaria, pues el caso es que estaba platicando el con Mito Barrientos, pidiendo apoyo para q ampliaran a DOS CARRILES LA BAJADA DE LA CUETSA BLANCA PARA EVITAR UN CAOS VEHICULAR Mito dijo q dara el apoyo necesario, en fin ya veremos q pasa!!!
Y COSTA RICA
diego chivo no está en línea  
Old March 3rd, 2009, 02:27 PM   #76
rigonzalez
Guatelinda

rigonzalez's Avatar

Quote:
Originally Posted by diego chivo View Post
Y aparte van a tener q nivelar el suelo porq hay un desnivel barbaro ahi, por otro lado segun me comentarion, el mero "cabecilla" detras de este super proyecto es un tal Paiz, uno de los socios o dueños creo de las tiendas Paiz, ahora Wallmart Centroamerica, el es el presidente de esta inmobiliaria, pues el caso es que estaba platicando el con Mito Barrientos, pidiendo apoyo para q ampliaran a DOS CARRILES LA BAJADA DE LA CUETSA BLANCA PARA EVITAR UN CAOS VEHICULAR Mito dijo q dara el apoyo necesario, en fin ya veremos q pasa!!!
DIEGO, TENES INFORMACION DE LA PRESENTACION EN EL GRAN KARMEL???????
Old March 4th, 2009, 01:19 AM   #77
diego chivo
Centro America!

diego chivo's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by rigonzalez View Post
DIEGO, TENES INFORMACION DE LA PRESENTACION EN EL GRAN KARMEL???????
Fijate q esta vez no pude traerles esta primicia de la presentacion xq fue solo con invitacion, pero segun me contaron, fue un exito total muxo doctores y casi doctores estuvieron presentes, por otro lado si confirmaron que el Hotel sera de la cadena Holiday Inn, bueno Holiday Inn Express para ser mas exactos. ahora habra q esperar cuando empiezen a hacer los movimientos de tierra que seran entre medios y finales de este año primero DIOS!!
Y COSTA RICA
diego chivo no está en línea  
Old March 5th, 2009, 06:31 PM   #78
rigonzalez
Guatelinda

rigonzalez's Avatar

ESTA INFORMACION SALIO HOY EN EL QUETZALTECO.

PRESENTAN PROYECTO

Recientemente fue presentado el proyecto Médica Cuesta Blanca, mismo que iniciará su construcción en agosto de este año.
“Médica Cuesta Blanca es uno de los proyectos más interesantes a desarrollarse en Quetzaltenango, porque se integrarán varios servicios en un solo complejo”, comentó el arquitecto Víctor González, director del proyecto.

En un sólo lugar
La construcción se iniciará en agosto de este año, misma que está programada culminarse en 24 meses. Habrá un centro de especialidades médicas, un centro comercial, una torre para oficinas, un hotel y también se integrarán 14 restaurantes.
“El proyecto nace porque Xela es una ciudad en pleno desarrollo, y lo que deseamos es que éste beneficie a todas las personas”, dijo González.
Old March 7th, 2009, 06:32 PM   #79
EdificaGt
Registered User

EdificaGt's Avatar

Likes (Received): 7

O sea que estara terminado en el 2011 a finales.
Viendo en la pagina del proyecto, al parecer no se han vendido muchas oficinas ni locales, pero todavia tienen casi 3 años para hacerlo.
Old July 3rd, 2009, 04:08 AM   #80
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 111

Pucha hasta un hotel le van a hacer! jaja
Excelente altura, solo que el diseño me parece muy -mexicano-, hubieran tomado aspectos arquitectonicos de los edificios historicos del Centro, no exactamente iguales, sino poniendole elementos tanto viejos como modernos.

Saludos rigoman

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules