SkyscraperCity Forum banner

PROYECTO COMPLETADO /// Ampliación UNITEC | San Pedro Sula | Campus Universitario

24K views 153 replies 22 participants last post by  maurizio23 
#1 ·
Incluye:
Edificio de 3 Pisos: Cafeteria, Laboratorios
2 Canchas de Futbolito
2 Canchas de Basketball
Más Estacionamiento

Renders:







 
See less See more
3
#7 ·
¿y la continuación del 2do anillo? que extraño que les hayan dado los permisos de construcción. el 2do anillo debería continuar hasta interceptarse con el blv que viene desde jardines del Valle.

Está algo pequeña esta obra, me parece que se van a quedar cortos. aunque está bonito
 
#9 ·
con respecto a que se van a kedar cortos. me dijo una de las chavas que trabaja ahi, que la cimentacion la van a hacer para 5 pisos!! solo k primero van a hacer tres! si te fijas esas gradas son externas, y son hechas con acero, entonces facil le pegas mas gradas encima!
 
#11 ·
Ke bueno!!...Era urgente una ampliacion!!...Pero ke bueno!!...

No konozko Unitek de alla por dentro!!...Pero ke bueno ke la amplien!
 
#15 ·
Ke distintas sus klases kon las de aka...Nosotros no tenemos pizarras de vidrio...y el piso tampoko esta kon ceramika...Si tenemos Datashows en todas las aulas...ademas de sistema de asistencia elektroniko kon tarjeta...

Sta bonita la U de alla....pero si esta super pekenia!
 
#24 ·
Y cuando comienzan a pavimentar el parqueo y hacer los edificios?, esta bonito el proyecto de Unitec solo que se estan tardando un poco o pues no se porke la ultima vez que pase cerca mire que era como una nave industrial adaptada hasta se miran unas laminas de Durock o tablayeso y despues el edificio nuevo, que ondas o ya estaran en construccion, cheke
 
#27 ·
Si pero no todo es totalmente kon Datashow!!..

Mas bien, esos de Laureate ya stan komenzando a exigir ke la klase sea kompletamente visual...nada de apuntes por parte de los katedratikos en pizarras!!...A mi me parece un poko tedioso eso....

Rekuerdo ke para studiar kalkulo kon mi aleros, nos poniamos a eskribir ekuaciones y kosas en las puertas de vidrio del balkon....se miraba super pijudo!!...Hahahaha :lol:
 
#29 ·
... pues yo he llevado varias clases que se valen del data completamente como Sistemas de Informacion, Informatica, Calculo II y otras... en las que solo con el data trabajaban los lics... a mi me gustan ah y tambien las que son por videoconferencia (solo una.. Organizacion de Archivos) el man q la daba estaba en Taiwan dando la clase... y la veian en sps y teguz... !!!
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top