|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
Pasé por el parque de la 93 y no han colocado nada.
|
|
|
#42 |
|
Guitarrista Contemporáneo
Likes (Received): 1
|
¿Crisis?
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 207
|
simpre terminan colocando lo mismo
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Guitarrista Contemporáneo
Likes (Received): 1
|
La última vez que estuve (hace como 2 años
), era algo como temático, todo patrocinado por Bavaria, creo que hablaba de las 5 (supuestas) regiones en que se divide Colombia. Nada del otro mundo, más bien maluco por taoda la publicidad que le ponen, realmente exageran.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
18° :(
Likes (Received): 2
|
No tanto, ahora que me acuerdo el año pasado tuvieron un problema porque en esa época las lluvias estuvieron muy fuertes por la niña entonces eso se les volvió un barrial el parque... Aunque este año tocó calorcito (esta semana estuvo muy horny) pa esta época y nada. Además, creo que se enfocaron más que todo en decorar sitios muy específicos de la ciudad, porque digamos no hay ni un bombillo por lo que es la 68, 30 ó como antes que ponían ilumniación en las estaciones del transmi...
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
http://www.elcolombiano.com/video.as...SRIO_09_131109
Alumbrados Navideños 2009 |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Quote:
Por ejemplo, el año pasado el Parque de la 93 aunque quedó bien decorado estaba invadido de publicidad de Bavaria por todo rincón.
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 923
|
acabo de ver a Unicentro, y tiene una cantodad de Globos elevados con helio, que se prenden y apagan....
se ven muy intrezantes |
|
|
|
|
|
#49 |
|
|
Qué decir de la entrada posterior que da hacia Multicentro... , :buac:, ojalá sea solo de navidad porque terrible.
|
|
|
|
#50 |
|
@1000debanano
|
¿Y Monserrate?
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 207
|
En el Simón bolivar así como en el Festival de Verano hubo playa en Navidad habrá Pista de hielo gratuita.
respecto a monserrate: EL 1 DE DICIEMBRE SE PRENDE LA NAVIDAD EN MONSERRATE Con un gran espectáculo de luces y juegos pirotécnicos, y el tradicional concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Cerro de Monserrate se encenderá este 1 de diciembre para dar inicio a la temporada navideña en Bogotá. Como es costumbre ya en la ciudad, el Cerro de Monserrate está listo para dar comienzo a las festividades navideñas, para que nacionales y extranjeros puedan vivir en familia y con sus amigos, las tradiciones decembrinas desde uno de los lugares más simbólicos de la capital de los colombianos. |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Estos son los globos de los que hice mension anteriormente, en la nuñe prenden y apaguan.
Hay muy pocas de adentro porque los seladores me tenian fichado y no me dejaron UNICENTRO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 277
|
Me encanta como te miraron los de la 5ta foto.
XD! |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
@1000debanano
|
Quote:
|
|
|
|
#55 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Me parece muy bonito que en los adornos navideños también esten incluyendo lo religioso, que por cierto lo han ignorado en algunas partes, y hay que tener en cuenta que de este es que proviene la navidad.
De todas maneras yo les deseo una feliz navidad y que vivan en paz y armonia con todos sus seres queridos, que disfruten sanamente y no olviden tener un encuentro espiritual con Dios, para que él les brinde mucha prosperidad y felicidad. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
|
Acabo de pasar por la 15 en un trancón de casi 40 minutos desde la 72 hasta la 100 y ví como por 5 minutos las tales luces prendidas, es todo el berraco tramo lleno de luces, está hermoso. Creo que la inauguración oficial es mañana, ojalá me de una pasadita!
|
|
|
|
#57 |
|
Sexy User
Likes (Received): 203
|
Muchachos los invito que ademas del tradicional alumbrado, se den una vueltica por el Parque el Virrey y conozcan el pesebre en arena, obra del escultor Raimundo Charris!!
Les dejo el link del evento en facebook, siéntanse libres de asistir y de invitar a los que quieran: http://www.facebook.com/event.php?ei...9046333&ref=mf También les dejo el link de la pagina para que conozcan la obra del artista: http://sites.google.com/site/rayarte1/ Sin mas que comentar.. y que pena por la cuña, esperamos fotos de las 6 millones de bombillas y 300 km de cables que adornan la ciudad!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
Alguien que tome foticos que hoy se prende Monserrate
Este martes a las 6 pm se prende la navidad en Monserrate
Se presentará la Orquesta Filarmónica de Bogotá y habrá show de juegos pirotécnicos. Este 1 de diciembre, a partir de las 6 pm, Monserrate encenderá el alumbrado navideño. El espectáculo de luces incluye más de 1.850 estrellas, 18.000 bombillos, 11.550 metros de manguera luminosa, más 3.300 metros de tubería y un sinnúmero de ángeles, además de juegos pirotécnicos y el tradicional concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. La entrada al concierto será totalmente gratuita, los visitantes sólo tendrán que cancelar el servicio normal de transporte, ya sea en teleférico o funicular. Por otro lado, se recomienda a los asistentes llegar con la debida antelación para ingresar al Santuario. Los organizadores del evento instalarán pantallas gigantes en la parte exterior de la iglesia, para que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo. Luego del concierto se realizará un show de juegos pirotécnicos que será el preámbulo para encender las luces que adornarán todo el Cerro de Monserrate y que este año, ha sido dispuesto para que forme una lluvia de estrellas. Los organizadores aclaran que el cierre del camino peatonal, no afecta la operación ni los servicios con que cuentan los visitantes del Santuario de Monserrate, quienes podrán subir haciendo uso del teleférico o el funicular. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Se ven bastante bien esos globos en la parte externa, ya me los imagino de noche, por no decir que me gustaría ver fotos jeje. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Próxima página.