|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 1284
|
PARQUE EL VIRREY Bueno no se si este parque lo vistio la alcadia o si fue davivienda, porque puedes ver publicidad de DAVIVIENDA POR TODO LADO, por lo cual uno deduce que talvez fue patrocinado por el banco... ![]() Los niños se tomaban fotos con Gorila vestidos navideñamente, tambien Leones pinguinos entre otros , a esos no les tome foto porque habia mucho tumulto de gente. ![]() ![]() Esta me quedo corridisma, por un atarban que me paso por el lado y me empujoi, igual despues de verla, me parecio simpaticona como quedo asi como con desenfoque de Movimiento.. entonces igual la pongo porque me gusto no se poruqe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uno de los pesebres que se podian enconrar alli, este estaba hecho de Flecos creo yo .. muy Lindo ![]() Un habitante de la Calle que pasaba por el sector, como con 20 perros, se veia Genial , le pedi el favor que me dejara tomarle una foto a cambio de alguna colaboracio, y accedio, de manera sopresiva todo el mundo me vio y llegaron en manada todo el mundo a tomarle fotos y oviamente a contribuir con algo de dinero.. asi que puedo decir que fui yo el responsablede que el y todos esos perritos posiblemente tuvieran algo que comer ayer en la noche ![]() ![]() Ese es uno de los PAPA NOEL mas flacos que he visto en mi vida ![]() ![]() ![]() ![]() Una banda que soldaditos de Plomo de DAVIVIENDA que se paseo el parque tocando, alegraron mas la noche se podria decir, y un Gimmik de la casa de Davivienda acompañandolos. ![]() ![]() ![]() Un mimo que tenia a los niños facinados con sus chistes corporales y sonoros y su habilidad para armar figuras con Bombas largas, ami primito le hizo un SPIDERMAN ![]() ![]() Un señor disfrazado de Pinguino, que a decir verdad tenia cara de diabolico , una mirada seria y ojos mas profundo y negros que el mismo Satan. al lado de El estaba una MAMA NOEL, que parecia mas entretension para los papas que para los niños porque si que estaba Simpatica y linda la MAMA NOEL, Los papas parecian niños encatnados con ella..![]() Depronto de la nada sorpresivamente aprecio BENDER (Futurama)con goroo y capa navideñas ![]() ![]() Este es el otro pesebre Hecho de Arena, me impresiono la calidad del artista para personificar a sus integrantes con este material tan dificil de manejar , todo un artista el autor... ![]() PARQUE 93 Esta ultima fotos es del Parque 93, solo les traje esta porque ya me puse ha hacer otras cosas, esta escenografia compuesta por osos polares y Pinginos estaba al frente de "Salto del Angel"... ![]() ![]() Last edited by Feleru*; December 12th, 2009 at 06:05 PM. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 288
|
Excelente todo, bastante emotivo. Creo que ha sabido "reciclar" muy bien la iluminación de años pasados e ir incorporando iluminación nueva, año a año.
Creo que el pesebre en arena del Virrey va a pasar a ser un clásico navideño en Bogotá. Me encantó el árbol, muy sobrio. Interesante y a diferencia de años anteriores, lo humano de la iluminación, repito bastante emotivo, me refiero a los soldados de plomo, por ejemplo, y las personificaciones. Gracias Feleru. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Guitarrista Contemporáneo
Likes (Received): 2
|
Qué bueno ver más fotos del alumbrado bogotano y ver como la gente se lo goza. Me gustó particularmente el pesebre de arena. Muy tierno el señor de los perros por cuidar de esos animales, increible, conté como 15. Por cierto, nos quedó debiendo la foto de la mamá (cita) noel
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
>> 5 Years @ SSC <<
Likes (Received): 328
|
Bacano El recorrido Fele!!
Están chistosas todas las historias... e interesantes!! Oye el Autor del pesebre en arena es Raimundo Charris, si me regalas la foto para el grupo, con mucho gusto te la agradecería, me envías un PM please!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 6
|
Muy bonito todo, definitivamente toca salir a recorrer los parques más importantes y relevantes de la ciudad, los cuales deben de contar con una gran decoración.
Gracias por las imágenes.
|
|
|
#86 |
|
The Edge of Universe
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Allez les bleus!!
Likes (Received): 162
|
![]() Gracias Agyro, muy lindo el espectáculo. En estos días subo unas que tomé ese día desde una ubicación privilegiada, lástima que mi cámara es regularcita más bien.
|
|
|
|
#88 |
|
Emperador Paleólogo
|
Excelen tes fotos Argyro, como luce de bien en la noche nuestra querida Torre Colpatria. Aún así, es imperdonable que le hayan instalado un nuevo sistema de iluminación y no hayan sido capaces de restaurar/remodelar su fachada, para que luzca bien de día en los días nublados.
|
|
|
#89 |
|
The Edge of Universe
|
.. ah.. eso si es muy cierto ... pues al parecer no tienen contemplada la posibilidad en el corto plazo de un gran mantenimiento a su fachada... pero bueee ... aahg ..qué se le va a hacer ... sucia y todo .. pero aún así la quiero
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 288
|
Bogotá, Ruta de la Navidad 2009. Plaza de Bolivar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parque Nacional ![]() Pesebre Gigante del Parque Nacional ![]() Monserrate. ![]() Usaquén ![]() ![]() Parque Biblioteca el Tintal. ![]() ![]() ![]() Bonus Rosales Plaza ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#91 |
|
_
Likes (Received): 302
|
Dios, el foro Bogotano está en otro nivel.
Tienen una calidad y dedicación admirable.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Guitarrista Contemporáneo
|
Yo creo que se resume a cuatro foristas: Aireos, JleoCar, Naer y Fenix...![]() Aunque pronto veremos la resurrección de ARGYRO Obviamente no desestimo el aporte de otros más, y ahora hasta LUXI se sumó
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Excelentes fotos.. me encanta rosales plaza.
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
Hoy que pasé, ya tenian pintadas dos de sus columnas del lado occidental. Ojalá les rinda.
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
.
Likes (Received): 39
|
excelente!!!
|
|
|
|
#96 |
|
The Edge of Universe
|
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Emperador Paleólogo
|
Esas fotos están increíbles JleoCar. Por mi parte el martes espero darme un recorrido por varios parques de la ciudad.
|
|
|
#98 |
|
Emperador Paleólogo
|
Necesito pasar de página.
![]() Iluminación edificios de Ecopetrol: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#99 |
|
Emperador Paleólogo
|
Iluminación edificios sobre la Plaza de Bolívar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
Me encantó la iluminación de los edificios de Ecopetrol. Deberían tener una iluminación por ese estilo permanentemente. Gracias por las fotos.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|