|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#21 |
|
revolucion costeña
Likes (Received): 176
|
a mi tampoco me gustan los arcos no parece un centro comercial, las personas lo ven y pasan de largo, por dentro si se ve lujoso vaomos a ver como queda al final
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
La Heroica
Likes (Received): 29
|
Hay no se podia esperar un diseño muy moderno, pues no quedaba bien con el monumento del castillo san felipe, aunque sin ser espectacular esta bien para el sector.
|
|
|
#23 |
|
Dimmu
Likes (Received): 5
|
La verdad es uqe no esta feo pero no es que lo deje a uno con la boca abierta.
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Que se puede esperar de un SAO?
|
|
|
|
#25 |
|
Junior Tu papá
Likes (Received): 28
|
![]() ![]() Yo no lo veo tan mal, es mas me parece que esta acorde con el entorno donde se encuentra y otra cosa, el Portal del Prado recibio premio de arquitectura como un de los mejores CC del año pasado, asi es que hay que esperar mucho del Portal de San Felipe.
|
|
|
#26 |
|
3diasdeoscuridadNomondex!
Likes (Received): 18
|
Lo que succede es que por acá siempre asociamos a los centros comerciales con una arquitectura moderna, de pronto es por eso que a muchos no les ha llegado a gustar, la verdad a mi me encanta, y esa que debe de ir con el entorno, por algo la iglesia de al lado y el universal tambien tienen una arquitectura que no desentona el medio del fuerte de san felipe de barajas.
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
Precisamente eso fue lo que se trato de hacer pero pss bueh, intentaron la mejor forma ((supongo))
|
|
|
|
#28 |
|
revolucion costeña
|
pero la funeraria lorduy y cafesalud estan cheveres tambien los concecionarios que se encuentran cerca
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
revolucion costeña
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Músico libre
|
La verdad a mi me parece interesante la idea de un CC de apariencia colonial... No desentona a Cartagena
![]() Bendiciones
|
|
|
#31 |
|
Financial´s Student
Likes (Received): 2
|
a quien no le guste el CC Portal de San Felipe...no tiene gustos...oie es un concepto arquitectonico de lo mas elegante y acorde con la ciudad donde se ubica....es super elegante y no me imagine que fiera asi....
ademas uno de los mejores CC en Bogota es Hacienda Santa Barbara....estilo campestre y antiguo...y la verdad que yo queria uno asi para Cartagena....pal que no le guste qye no lo visite y ya... pero la verdad me impresiono....
|
|
|
|
#32 |
|
3diasdeoscuridadNomondex!
Likes (Received): 18
|
Te apoyo, es que ellos quieren una vaina contemporanea con ventanales para que desentone el paisajismo.
|
|
|
#33 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 79
|
Por que será que hay gente que no entiende que esto es un foro de debate donde se dan opiniones???, esto no es para que todo el mundo hable bien de los proyectos, a unos les gustan unos proyectos y a otros no, y listo, acaso todos somos iguales para opinar lo mismo?, yo creo que mientras las opiniones sean respetuosas, son valídas y más aun cuando se está hablado de algo tan subjetivo como un diseño, entre gustos ...
|
|
|
|
#34 | |
|
Dimmu
Likes (Received): 5
|
Quote:
|
|
|
|
#35 |
|
Civil Engineer
Likes (Received): 581
|
SAO TENDRÁ UNA SEGUNDA TIENDA EN CARTAGENA
$50.000 millones para nuevo centro comercial La expansión comercial de Cartagena sigue su marcha. La compañía Portales Urbanos S.A., reveló que en los próximo 15 meses adelantará la construcción de su primer centro comercial en Cartagena, en el área del Pie del Cerro, con una inversión de 50 mil millones de pesos. Se trata del Centro Comercial Portal de San Felipe, una obra que se adelanta en un área de 25.330 metros cuadrados, donde antiguamente funcionaron las bodegas de Aloccidente, diagonal al Castillo San Felipe de Barajas. Los diseños aprobados le permitirán a los constructores sólo dos niveles, pues no se puede afectar, en el área, las visuales, del Castillo. José Manuel Carbonell, vocero de la constructora Portales Urbanos, precisó que el nuevo desarrollo comercial dispondrá de 11.336 metros cuadrados para áreas comerciales, compuesta por 120 locales. El almacén ancla de este centro comercial será el Super Almacén Olímpica (SAO), el segundo que funcionará en la ciudad, el cual se distribuirá sus 4.500 metros cuadrados en los dos niveles. El primero está en el Multicentro La Plazuela. Carbonell también precisó que la obra hará especial énfasis en áreas para juegos infantiles, plazoletas de comidas y otros almacenes anclas. La gestión comercial del proyecto se inició hace seis meses y ya reconocida marcas de ropa, restaurantes, calzado, y heladerías ya han separado locales en el nuevo centro comercial. Se estima que en la fase de construcción se generarán unos 500 empleos directos, y en la operación unos 700, de ellos 200 corresponderán al nuevo SAO. OTRAS INVERSIONES Junto con el nuevo centro comercial, la constructora Portales Urbanos avanza en la construcción de un bloque de apartamentos en Castillogrande. Se trata del edificio Altea, una torre de 29 pisos en la que se invertirán cerca de 45 mil millones de pesos. Esta firma construyó Portales del Prado (Barranquilla), Centro Comercial Portal del Quindío (Armenia), Centro Comercial 80 (Bogotá) y la remodelación de Plaza de Las Américas (Bogotá), y Conjunto Residencial Vista al Río (Soledad – Atlántico). |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Civil Engineer
Likes (Received): 581
|
Me imagino que ahí no se incluye el área del SAO de 4500 m2 para completar los 30000 m2 de área total de los 2 pisos de comercio. El otro piso (subterraneo) es de parqueaderos. De esos 25000 m2 sólo 11336 m2 son los locales, me imagino que no se incluye área de pasillos, plazas, etc
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Financial´s Student
Likes (Received): 2
|
y no hay fotos de avances de la Construccion del Portal..??
|
|
|
|
#38 |
|
revolucion costeña
|
los avances solo se puedes lograr el ultimo domigo del mes jajajaa, por que si no se hace hay que pagar
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
B@NNED
Likes (Received): 204
|
pronto adelantos