daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Extremadura

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 2nd, 2012, 10:53 PM   #4361
ALCINTAS
Yo tb soy Badajocense

ALCINTAS's Avatar

Likes (Received): 15

Quote:
Originally Posted by Afligidos View Post
Evento para este viernes en la torre de Caja de Badajoz:
Me consta que no es el único evento que se está realizando en la torre. Está ya funcionando como sede de congresos, cursos y reuniones. Esto sin estar funcionando todavía la cafetería. Cuando lo tengan todo se comen por las patas al palacio de congresos y a Ifeba
ALCINTAS no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 2nd, 2012, 10:54 PM   #4362
MuyPacense
Follow me: @MuyPa_Sky

MuyPacense's Avatar

Likes (Received): 83

Hombre, dependerá de los precios y la magnitud de los eventos

Pero si, es un buen lugar, muy nuevo y con muchas posibilidades

Saludos pa'tos.
CRJ200 - A319 - A320 - B737/800

Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
MuyPacense no está en línea   Reply With Quote
Old May 2nd, 2012, 10:58 PM   #4363
ALCINTAS
Yo tb soy Badajocense

ALCINTAS's Avatar

Quote:
Originally Posted by MuyPacense View Post
Hombre, dependerá de los precios y la magnitud de los eventos

Pero si, es un buen lugar, muy nuevo y con muchas posibilidades

Saludos pa'tos.
Pocos congresos para más de 500 personas se hace en la ciudad. Está claro que los otros sitios se seguirán utilizando, pero este con las instalaciones y con los precios que tienen les van a hacer daño seguro
Old May 9th, 2012, 12:08 AM   #4364
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Los "problemas" para alquilar las plantas:
Quote:
El consistorio pacense señala que Caja Badajoz deberá pagar el 10 por ciento de los arrendamientos del "Siglo XXI" en diez años
Tiene que pagar al ayuntamiento en metálico el 10 por ciento de los arrendamientos de las plantas del edificio Siglo XXI, construido por la entidad junto al Puente Real y la Biblioteca Pública del Estado, que lleve a cabo en los próximos diez años, o suplir dicho importe con actuaciones de su Obra Social en la ciudad.

De esta forma, lo ha aegurado el teniente de alcalde y delegado de Urbanismo de la capital pacense, Celestino Rodolfo, añadiendo que, para llevar a cabo esta cuestión que ya está "acordada" entre la entidad financiera y el consistorio, ambos organismos deberán modificar el convenio firmado en junio de 2006 que permitió el desarrollo del inmueble y sus aledaños y que no contempla el alquiler de sus plantas en los diez primeros años desde la terminación del mismo.

A este respecto, ha rememorado que recientemente Caja Badajoz ha anunciado su intención de arrendar varias plantas del edificio y que, ante ello, los técnicos de Urbanismo han considerado en unos informes que para hacer "viable" dichos alquileres se debe modificar el mencionado convenio de 2006.

Así, han acordado que Caja Badajoz podrá arrendar ocho plantas de las quince del mencionado edificio y deberá hacer "co-beneficiara a la sociedad pacense de aquellos arrendamientos" ingresando "en metálico" el 10 por ciento de los beneficios obtenidos en cada fase al término del tercero, sexto y décimo año o "supliendo aquel ingreso en metálico por una actuación de su obra social por un importe mínimo equivalente y a concertar con el Ayuntamiento de Badajoz".
Más Info: http://www.extremaduradehoy.com/peri...os-160813.html

Me parece correcto que así sea, puesto que antes no se contemplaba el tema de alquilar tantas plantas

Un 10 % puede parecer poco, pero teniendo en cuenta los precios publicados en García Márquez y que es durante 10 años... es un pico importante para al Ayuntamiento

Que firmen el convenio ya y podamos ver el resto de plantas iluminadas y con uso

Saludos pa'tos.

Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
Old May 9th, 2012, 12:33 AM   #4365
ALCINTAS
Yo tb soy Badajocense

ALCINTAS's Avatar

Sería 3000 € por planta y año. Si se alquilasen las 8 los 10 años un máximo de 240.000 € tampoco supone tanto para la caja. Casi prefiero que ese dinero lo dediquen a obra social.
Old May 9th, 2012, 11:31 AM   #4366
Afligidos
de Badajoz, claro

Afligidos's Avatar

Likes (Received): 28

Quote:
Originally Posted by ALCINTAS View Post
Sería 3000 € por planta y año. Si se alquilasen las 8 los 10 años un máximo de 240.000 € tampoco supone tanto para la caja. Casi prefiero que ese dinero lo dediquen a obra social.
Alberto Astorga, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Badajoz, confirma a través de su Twitter que el Ayuntamiento dejará que ese dinero se invierta en obra social

875 - 1086 - 1094 - 1148 - 1169 - 1230 - 1289 - 1336 - 1385 - 1396 - 1469 - 1642 - 1658 - 1705 -1801 - 1811 - 1812 - 1883 - 1936

BADAJOZ, heroica ciudad, testigo de mil batallas.

Recortes de Serpentina

www.recortesdeserpentina.com
Afligidos no está en línea   Reply With Quote
Old May 9th, 2012, 11:33 AM   #4367
ALCINTAS
Yo tb soy Badajocense

ALCINTAS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Afligidos View Post
Alberto Astorga, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Badajoz, confirma a través de su Twitter que el Ayuntamiento dejará que ese dinero se invierta en obra social
¿Cual es el twitter de Astorga?
Old May 9th, 2012, 11:35 AM   #4368
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

@aa_astorga

Saludos pa'tos.

Old May 18th, 2012, 06:58 PM   #4369
romanito2008
Registered User

Likes (Received): 9

Teniendo en cuenta que ahora estoy metido en el mundo de la sociedad pacense de forma interna, me han comentado que esta semana ha pasado una inspeccion, en cuanto a sanidad publica se refiere, por el edificio. No he podido obtener mas informacion acerca de si ha sido alguna planta en concreto o a nivel general, ni siquiera si es una inspeccion rutinaria de muchas o alguna con caracter mas serio.
romanito2008 no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2012, 11:36 AM   #4370
Albert_o
Registered User

Albert_o's Avatar

Likes (Received): 2

Un montaje del Hoy de la parte de arriba del edificio con motivo de la nueva fusión.
Albert_o no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2012, 12:57 PM   #4371
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

No me gusta nada

Y eso no lo vamos a ver, creo yo, porque en todo caso, si cambiasen el logo de CB sería para poner el del banco final que agrupase a todos

Saludos pa'tos.

Old June 3rd, 2012, 01:00 PM   #4372
UrbanBada
Registered User

UrbanBada's Avatar

Likes (Received): 1

Dicen q seguirán operando con sus marcas con lo cual no cambiara nada o en todo caso pues eso pondrían caja 546 o el q sea
Old June 3rd, 2012, 06:42 PM   #4373
Chaufer
Urban Style

Chaufer's Avatar

Likes (Received): 8

Prensa amarilla......
Old June 3rd, 2012, 08:35 PM   #4374
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Tu encima alábalos

Saludos pa'tos.

Old June 4th, 2012, 05:39 PM   #4375
sasky
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by Albert_o View Post
Un montaje del Hoy de la parte de arriba del edificio con motivo de la nueva fusión.
Pues a mi si me gustaría ver los dos logos ahí arriba ¿porqué no? Así la torre tendría más plantas ocupadas.
sasky no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 06:03 PM   #4376
PUENTEVIEJO
Registered User

PUENTEVIEJO's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by sasky View Post
Pues a mi si me gustaría ver los dos logos ahí arriba ¿porqué no? Así la torre tendría más plantas ocupadas.
A mí tampoco me importaría, si ello lleva consigo que vengan al edificio departarmentos de Caja Extremadura, más que importarme estaría encantado.
Old June 4th, 2012, 06:06 PM   #4377
Afligidos
de Badajoz, claro

Afligidos's Avatar

Likes (Received): 28

Quote:
Originally Posted by PUENTEVIEJO View Post
A mí tampoco me importaría, si ello lleva consigo que vengan al edificio departarmentos de Caja Extremadura, más que importarme estaría encantado.
Es que no es cuestión de logos ni nada. ¿Por qué va a traer sus oficinas centrales Caja Extremadura a Badajoz? ¿Qué pasaría entonces con sus instalaciones de Cáceres y Plasencia?

En el caso de que interesase traerlas a Badajoz por el tema de centralizar más cosas en la torre, ¿quién dice que sería Badajoz dónde traerlas? Porque ese SIP está integrado por muchas más cajas, y además, más grandes que Caja Extremadura y Caja Badajoz, por lo que me temo que, de haber movimiento, es más para desalojar que para ocupar espacios vacíos.

Soñar es gratis, pero en el mundo real las cosas no ocurren así

875 - 1086 - 1094 - 1148 - 1169 - 1230 - 1289 - 1336 - 1385 - 1396 - 1469 - 1642 - 1658 - 1705 -1801 - 1811 - 1812 - 1883 - 1936

BADAJOZ, heroica ciudad, testigo de mil batallas.

Recortes de Serpentina

www.recortesdeserpentina.com
Afligidos no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 06:36 PM   #4378
sasky
Registered User

Likes (Received): 4

Yo no he dicho que se traigan las oficinas centrales a Badajoz. Digo que no me importaría ver los dos logos ahí arriba y que Caja Extremadura utilice la torre, si quiere, sin necesidad de traer sus oficinas centrales.
sasky no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 07:16 PM   #4379
MuyPacense

MuyPacense's Avatar

Vamos a ver... si Caja Badajoz y Caja Extremadura acaban juntas, y todo indica que así será... ya pueden poner los 2 logos o los de todas las entidades unidas que eso no va a significar que haya más empleados en la torre

Con la fusión de CB a Caja 3 ya se han perdido plantas que iban a ocuparse, porque esos departamentos unificado han ido a Zaragoza... porque si se siguen fusionando vamos a ver cosas al revés

Saludos pa'tos.

Old June 4th, 2012, 11:31 PM   #4380
caracolo I
Registered User

Likes (Received): 2

a ver si en unos años no vemos la torre vacia, dado que van a llevar servicios centrales a Madrid lo mas seguro recordemos que caja badajoz es la mas pequeña del todo el grupo
caracolo I no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules