|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1181 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Se acerca el verano, época de los típicos culebrones del HOY, y está entrenándose
|
|
|
|
|
|
#1182 |
|
Follow me: @MuyPa_Sky
Likes (Received): 56
|
Volverá IKEA este verano
![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#1183 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Para q recauden subiendo impuestos q recauden en multas a los q incumplen a mi me parece correcto...es mas seria menos permisivo con los coches en el centro aparcamientos en plaza alta y tal...es una buena forma de recaudar fondos de manera q no paguemos todos sino solo los q incumplen las normas...
|
|
|
#1184 |
|
|
Es que si de mi dependiese habría 3 multacars en Badajoz a turnos de 24 horas
![]() La doble fila me la iba a quitar del medio en un mes o el Ayuntamiento iba a tener los mejores presupuestos de su historia ![]() Saludos pa'tos.
B A D A J O Z バ ダ ホ ス - Бадахоз - باداخوز - بطليوس - Badachosas - Μπαδαχόθ ACE - AHO - ALC - BCN - BJZ - BRU - MAD - STN - SVQ CRJ200 - A319 - A320 - B737/800 Se permite usar y difundir este comentario con el reconocimiento de autoría citando la fuente: "MuyPacense-Skyscrapercity" y enlace a este post
|
|
|
|
|
|
#1185 | |
|
Yo tb soy Badajocense
Likes (Received): 15
|
Quote:
dí que sí y con el dinero de las multas se construían los parkings que hay pendientes por toda la ciudad
Todo sobre el carnaval de Badajoz en www.RecortesdeSerpentina.com Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/alcintas/ Conoce Badajoz: Plaza Alta, Espantaperros, Puerta de Palmas, Museo Arqueológico Provincial, Palacio de congresos |
|
|
|
|
|
|
#1186 |
|
Registered User
|
Podría haber sido peor...
"Empapelar a la Basca" "Al ayuntamiento le da por las recetas" "Cuidado, o cumplimos las normas o nos la clavan" Podían ser cualquiera de los titulares de nuestra "amiga" RoRo... a mi ya no me sorprende nada, la verdad
|
|
|
|
#1187 | |
|
Yo tb soy Badajocense
|
Y creo que van 20 atropellos en lo que llevamos de año... O se empiezan a plantear hacer algo o vamos a salir en las estadísticas como la ciudad más peligrosa de España para los peatones
Quote:
Todo sobre el carnaval de Badajoz en www.RecortesdeSerpentina.com Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/alcintas/ Conoce Badajoz: Plaza Alta, Espantaperros, Puerta de Palmas, Museo Arqueológico Provincial, Palacio de congresos |
|
|
|
|
|
|
#1188 | |
|
de Badajoz, claro
Likes (Received): 19
|
Quote:
El problema es de dos, del conductor, y del peatón. Los conductores, a veces, vamos como locos por la ciudad, aunque otras veces, las que más, se debe a despistes, cosa fácil en las ciudades. Sin embargo, para mi el problema principal es del peatón, que es excesivamente confiado. Nos hemos creído que cuando pasas por un paso de peatones, eres inmortal, y luego pasa lo que pasa. ¿Qué fue de aquello de mirar a ambos lados varias veces antes de cruzar? Eso ya no existe
875 - 1086 - 1094 - 1148 - 1169 - 1230 - 1289 - 1336 - 1385 - 1396 - 1469 - 1642 - 1658 - 1705 -1801 - 1811 - 1812 - 1883 - 1936 BADAJOZ, heroica ciudad, testigo de mil batallas. Recortes de Serpentina www.recortesdeserpentina.com |
|
|
|
|
|
|
#1189 | |
|
Yo tb soy Badajocense
|
Quote:
Cuando el atropello es en un paso de peatón quien tiene preferencia es el peatón y los que deben mirar como tú dices son los conductores
|
|
|
|
|
|
#1190 | |
|
de Badajoz, claro
Likes (Received): 19
|
Quote:
Los despistes ocurren, y son inevitables. La imprudencia no lo es, y por norma general, los peatones somos imprudentes.
875 - 1086 - 1094 - 1148 - 1169 - 1230 - 1289 - 1336 - 1385 - 1396 - 1469 - 1642 - 1658 - 1705 -1801 - 1811 - 1812 - 1883 - 1936 BADAJOZ, heroica ciudad, testigo de mil batallas. Recortes de Serpentina www.recortesdeserpentina.com |
|
|
|
|
|
|
#1191 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Yo me fijé hace tiempo y después de comparar con otras ciudades donde he estado, es que en Badajoz en general los coches pasan más de ti a la hora de cruzar un paso de peatones, van más a su rollo. Pero vamos también le echo la culpa a los peatones, ¿cuántas veces hemos visto cruzar a la gente por mitad de la autopista?
|
|
|
|
|
|
#1192 |
|
|
Al Ayuntamiento de Badajoz publica en mapa sobre Google Earth con las plazas de aparcamiento para minusválidos en la ciudad: http://maps.google.es/maps/ms?msid=2...2&source=embed
Me parece una gran idea Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
#1193 | |
|
|
BIBA saldrá de nuevo a concurso:
Quote:
A mi me habían comentado hace ya un tiempo que la empresa estaba teniendo problemas y además, estaba incumpliendo muchos de los pliegos del contrato y que se estaba pensando en quitarle la concesión y volverla a sacar... y al final así ha sido ![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
|
#1194 |
|
Registered User
|
No se quien comentaba estos dias sobre las
Bajas ocupaciones del parking menacho...estuve esta mañana y cola de unos 10 coches para entrar...la primera planta al completo y la segunda he aparcado justo antes d la ultima Curva y estaba bastante completita también aunq en la parte nueva si se veia mas vacia...en fin q hacia tiempo q no iba pero como siempre lo he visto...
|
|
|
#1195 | |
|
|
Comienzan a multar los Fotorrojos:
Quote:
Me parece una burrada que haya como 20 pilados por día solo en los puntos donde han estado a prueba. Esto demuestra que son muy necesarios ![]() Recordad que por saltarse semáforos en la autopista hemos tenidos varios accidentes graves en Badajoz, hasta con víctimas mortales ![]() Saludos pa'tos.
|
|
|
|
|
|
|
#1196 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
habra que ir con cuidado que las multas son de aupa. despacito y sin saltarse ni el ambar.
|
|
|
|
|
|
#1197 |
|
Registered User
|
A mí personalmente veo bien que se instalen, pero la sanción y lo de los puntos me parece desmesurado!!
|
|
|
#1198 |
|
Registered User
|
Me vais a matar
, pero hace un año que no estoy en Badajoz y no se como ha cambiado lo de los autobuses desde Septiembre... ¿Ha habido algun cambio de linea? Capaz de llegar este septiembre y me pierda
|
|
|
|
|
|
#1199 |
|
I ♥ BDJÓ
Likes (Received): 10
|
Creo que como mucho habrán cambiado frecuencias y la creación de la Línea 18 uniendo la 1 y la 8.
|
|
|
|
#1200 |
|
Registered User
|
Es sarcasmo no? Que yo sepa desde principio de años pasado ya existe la linea 18 (Cerro Gordo - Universidad por Estacion de FFCC)
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| badajoz, trafico |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|