daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 16th, 2009, 05:16 AM   #41
cuetlachtli
BANNED

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Captain_Skyhawk_22 View Post
Pues yo se que habeces aquí a la gente no les gusta casi ningun diseño de nada (Bon Vivant, sin ofender) pero estos diseño en particular ufff...esta muy feo y cuadrado.

El simple hecho de que se trate de Slim no significa que forzosamente tengamos que esperar lo mejor ya que Grupo Carso no tiene la responsabilidad de hacer bonito o espectacular al DF pero aun así sin que eso importe el proyecto en sí esta muy mal gastado.

Lo dudo mucho, de hecho es un dinero con movimiento meramente capitalista, si fuera un diseño mas espectacular entre tecnologia y construccion se gastaria mas podria ser que se elevaran los precios de venta por ello y a como esta la situacion ahora economicamente hablando y aunque no fuera asi no se venderia o tardaria mas en venderse, recuerden la maxima del capitalismo gastar poco y agandallarse vorasmente, Slim mo piensa en belleza estetica o funcion social, sino en los dolares que le pueda dejar ahora con el publisitario del museo sumaya es mas que suficiente para promocionar los departamentos, oficinas, comercios y todo lo que conyeve el proyecto por lo tanto como es esta logica a mi me parese que este personaje sabe gastar y muy bien su dinero, total para lo que el tiene es como si comprara una caja de chicles de 30 pesos y le ganara porlomenos $100
cuetlachtli no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 16th, 2009, 05:19 AM   #42
Captain_Skyhawk_22
BANNED

Si creo que tienes razón, no debí haber dicho mal gastado.
Captain_Skyhawk_22 no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2009, 06:26 AM   #43
hansel grunge
Enemy of the State

hansel grunge's Avatar

Likes (Received): 14

ami me gustan me parecen simples cajitas pero me agradan las fachadas y el museo soumaya que impresionante¡¡¡

Ayn Rand
hansel grunge no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2009, 07:13 PM   #44
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Likes (Received): 427

Sera un complejo impresionante en su conjunto... ya veran cuando quede terminado sera muy diferente, ademas nada que ver con tlatelolco, estas son cajas pero de cristal de un color muy atractivo.... en conjunto se veran increibles, como un centro corporativo serio , esa me imagino es la idea del conjunto como tal.
Danieljacoboal no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2009, 08:00 PM   #45
Hochatas
Cerca de Shibuya....

Hochatas's Avatar

Es lo que yo digo! Dudo mucho que alguno de los que estamos aquí tengamos 300,000,000 , 350,000,000 de dólares para invertir o que tengamos un Pritzker. Yo creo que la mayoría de los proyectos que se están haciendo en Ciudad de México son muy buenos, no son impresionantes pero creo que en estos tiempos de crisis y para ser un mercado en evolución son bastante buenos. Este proyecto me parece genial y no es que me conforme con “poco” sencillamente creo que es congruente con el mercado inmobiliario de la ciudad.

MADRID2016
Hochatas no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2009, 08:28 PM   #46
hansel grunge
Enemy of the State

hansel grunge's Avatar

Likes (Received): 14

Ademas¡¡ tlatelolco no es lo peor¡¡¡¡ es todo un icono de la modernizacion del pais y sigue las ideas de le corbusier jeje

Ayn Rand
hansel grunge no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2009, 11:29 PM   #47
agbmex
Registered User

agbmex's Avatar

Likes (Received): 2

Alguien tiene alguna idea de que tan alto sera el Museo Soumaya?
agbmex no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2009, 08:41 PM   #48
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 246

SOUMAYA

Cincuenta Metros, info oficial.
Old January 17th, 2009, 08:45 PM   #49
elgoyo
Registered User

elgoyo's Avatar

en mi opinion, para que el museo resalte como pieza principal, los edificios deben de ser neutros, es decir, que los edificios no hagan tanto ruido que comopita con la pieza principal.

Como dijo una vez Juhn Utzon: Piensa en los diez mejores edificios nuevos, ponlos en una misma calle, y tendras la calle mas fea del mundo
elgoyo no está en línea   Reply With Quote
Old January 17th, 2009, 08:49 PM   #50
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Punto final.

Quote:
Pues yo se que habeces aquí a la gente no les gusta casi ningun diseño de nada (Bon Vivant, sin ofender) pero estos diseño en particular ufff...esta muy feo y cuadrado.

El simple hecho de que se trate de Slim no significa que forzosamente tengamos que esperar lo mejor ya que Grupo Carso no tiene la responsabilidad de hacer bonito o espectacular al DF pero aun así sin que eso importe el proyecto en sí esta muy mal gastado.

No me ofendes en nada.

Ya comenté en un post anterior mi postura, lo reitero por segunda y última ocasión :

No tomen tan en serio los comentarios de un forista, es todo no se trata de un VS, en gustos se rompen géneros, además no soy el primero ni el único que ha comentado sobre los edificios y proyectos en construcción en Paseo de la Reforma, Polanco ó Santa Fé . . .

E insisto nuevamente : El Costo de un proyecto ó su viabilidad comercial no conlleva implícitamente que se haga un diseño aburrido, genérico ó pobre, ejemplos : Calakmul de Agustín Hernández en Santa Fé, Residencial del Bosque en Polanco de César Pelli, Arcos Bosques de Teodoro González de León, Puerta Alameda de Juan Pablo Serrano, Fiesta Americana Santa Fe de Picciotto Arquitectos, CEO en Santa Fe de Arditti+Arditti y hasta la misma Torre REFORMA de Romano arquitectos . .

En fin, desde mi punto de vista, no necesariamente es cuestión de dinero, el tener mayor altura ó mejores diseños, si no de interés, visión y conocimiento.

pd. Plaza Carso me parece más interesante por su auténtico concepto de usos mixtos ( Residencias, Hotel, Oficinas, Centro de Negocios, Centro Comercial, Museos, Teatros, Cinemas, Restaurantes, etc ) y su fuerte apuesta por el ARTE, CULTURA y ENTRETENIMIENTO; ahora, en cuanto a diseño arquitectónico, me parece interesante, pero siento que pudo ser mejor con el mismo ó menor costo de inversión.

Saludos

Last edited by Bon Vivant; January 17th, 2009 at 08:56 PM.
Bon Vivant no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2009, 01:32 AM   #51
Captain_Skyhawk_22
BANNED

Si pero es que tu pareces saber mucho de esto y entonces tu opinion siempre tiene mas seguidores e impacto.

Pero bueno, disculpa mi atrevimiento. Tu conocimiento sobre proyectos es muy bueno.
Old January 18th, 2009, 04:41 AM   #52
Hochatas
Cerca de Shibuya....

Hochatas's Avatar

Quote:
Si pero es que tu pareces saber mucho de esto y entonces tu opinion siempre tiene mas seguidores e impacto.

Pero bueno, disculpa mi atrevimiento. Tu conocimiento sobre proyectos es muy bueno.

Es una realidad el buen Bon de que sabe, sabe nada mas que satisfacerlo es muy difícil y cuando no le gusta a el el proyecto medio foro dice que es una porquería . Aunque muchos en su vida hayan pisado Reforma o si quiera tengan el mínimo conocimiento de arquitectura o del mercado inmobiliario.

MADRID2016
Hochatas no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2009, 06:31 AM   #53
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 863

Bon es de paladar urbano exigente
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2009, 08:57 AM   #54
agbmex
Registered User

agbmex's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Bon Vivant View Post

Cincuenta Metros, info oficial.
Gracias Bon! Me hubiera gustado que fuese mas grande!
agbmex no está en línea   Reply With Quote
Old January 18th, 2009, 08:30 PM   #55
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Soumaya

A todos nos hubiera gustado un Museo màs grande - aunque no necesariamente màs alto -, esto en virtud de la muy interesante y vasta colecciòn de arte que posee la fundaciòn carso, pero bueno, "bussiness is bussiness" y trataron de recuperar la inversiòn ganando espacios comerciales y residenciales, antes que dar espacios màs generosos al recinto museìstico . .

Por otra parte, sobrestiman mis "conocimientos" compañeros, pero bueno agradezco su opiniòn y espero que este thread no se trate de "bon vivant", si no de Plaza Carso, que creo ya merece up date fotogràfico
Old January 19th, 2009, 05:19 AM   #56
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

Likes (Received): 60

hoy fuí al super y ya se empieza a ver la estructura saliendo de plaza carso!, por cierto también ya está bastante avanzado un proyecto sobre Cervantes de Saavedra, frente a cinemark/sport city/chedraui/costco polanco
PoLy_MX no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2009, 08:30 PM   #57
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

??????

Quote:
Originally Posted by PoLy_MX View Post
hoy fuí al super y ya se empieza a ver la estructura saliendo de plaza carso!, por cierto también ya está bastante avanzado un proyecto sobre Cervantes de Saavedra, frente a cinemark/sport city/chedraui/costco polanco

Buenas noticias Poly! alguna foto ? . . . e intrigante el segundo punto, no será el proyecto Grand Polanco?
Old February 21st, 2009, 07:09 PM   #58
Duranguense17
BANNED

Unas fotos de la construccion?

Duranguense17 no está en línea   Reply With Quote
Old February 22nd, 2009, 04:21 AM   #59
Captain_Skyhawk_22
BANNED

Si alguien tiene fotos las va a poner sin que tengas que pedirlas. No por el hecho de pedirlas la gente va a salir corriendo a tomarlas y ponerlas.

No pidan por fotos, sean pacientes y ya. Checa el thread del Nuevo Polanco, ahí hay fotos.
Old February 22nd, 2009, 04:48 AM   #60
Leduc
Chilangolandia

Leduc's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Si alguien tiene fotos las va a poner sin que tengas que pedirlas. No por el hecho de pedirlas la gente va a salir corriendo a tomarlas y ponerlas.

No pidan por fotos, sean pacientes y ya. Checa el thread del Nuevo Polanco, ahí hay fotos.
Luego sí hay gente que las sube porque otros lo piden, lo he visto varias veces. No sean tan moderador, gosh!

Reply

Tags
ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, plaza carso, slim

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules