|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
Yo dicto mis reglas: Regla #1 - No revivir threads con un mes de antiguedad para pedir una foto, en especial cuando esa persona no ha checado bien las otras actualizaciones. |
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 1104
|
Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
BANNED
|
Quote:
Perdoname la vida
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 380
|
Programa Plaza CARSO
Cero sorpresas
![]() ![]() Tengo todo al respecto, incluso presupuestos, pero definitivamente eso no lo subiré, por cierto, llama la atención en el estudio un comparativo con un proyecto llamado "Zurich 245", alguien sabe de eso?
|
|
|
|
#65 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 318
|
DATOS PLAZA CARSO
![]() Cero sorpresas tienes razòn. ![]() En un reportaje de THE REAL ESTATE MARKET & LIFESTYLES, hablaban de 700,000 M2 de construcciòn, por lo que tenìa esperanza de que existiera una segunda y sorpresiva etapa de PLAZA CARSO. Por lo que sigo sin entender en que se gastaràn los màs de 800 Millones de dòlares anunciados como inversiòn ![]() Tambièn creo que es un desacierto el no haber incluido en el proyecto un Hotel - varias veces habian mencionado que habrìa uno - lo cual a mi ver deja incompleto el proyecto de usos mixtos. Por otra parte que sabes del Mall, serà genèrico ò de "alto nivel" como describiò el reportaje de la revista mencionada?
|
|
|
#66 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 380
|
No hay detalle del centro comercial, solamente un comparativo con Reforma 222 en cuanto a anclas 2 (una cines) seguramente Cinemex, y la otra, muy posiblemente Sears, un SFA me parece muchísimo.
|
|
|
|
#67 |
|
MEXICO 2010!
|
museo jumex
![]() Btw, en el cuadro de construcción tampoco aparece el MUSEO JUMEX, sin embargo ha sido anunciado oficialmente una y otra vez . .
|
|
|
#68 |
|
BANNED
|
Interesante proyecto.
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Avionics ...
Likes (Received): 35
|
Quote:
A mi no me pareceria tan descabellado un SFA, esta en pleno Polanco, cerca de Reforma, Condesa, Centro, Lomas De Chapultepec, Lomas de Tecamachalco, Interlomas y hasta Satelite. De hecho un Sears se me haria muy poco.
|
|
|
|
#70 |
|
B.I.O.N.I.C.
|
Last edited by Dubai-Toluca; March 30th, 2009 at 10:28 PM. |
|
|
|
|
|
#71 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 559
|
Wow, estos son el tipo de proyectos que quisieramos ver mas en Mexico, un solo proyecto con tantas gruas simultaneas, sin duda todo un complejo de proporciones mayores..
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Genial se ve mucho movimiento en esa zona!
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
Likes (Received): 98
|
BON como crees? jamas...El museo va a ser Soumaya y en Parques Polanco se instalara una galeria de la Coleccion Jumex.
|
|
|
#74 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1041
|
Quote:
Segun tengo entendido la Galería de la Colección Jumex tambien tendrá su sede en Plaza Carso, o al menos eso dice esta nota sacada de la agencia de noticias Bloomberg: (en inglés pero basicamente dice que buscan arquitecto para el diseño de la galería que se ubicará justo enfrente al Museo Soumaya dentro de Plaza Carso) By Linda Sandler Nov. 28 (Bloomberg) -- Mexico's Eugenio Lopez Alonso, heir to the Jumex fruit-juice fortune, will choose an architect next month for a gallery to be built facing Carlos Slim Helu's new Soumaya Museum, the Art Newspaper said, citing a Jumex Foundation director. The two museums are part of a 50,650 square-meter Mexico City development by Grupo Carso SA, owned by Slim, one of the world's wealthiest men, the paper reported in its December issue. Slim's new museum, due to open in 2010, will house his 1,600- piece collection of old masters, Impressionists and modern Mexican works, now displayed in the San Angel district, it said. The Jumex Collection consists of 1,700 contemporary works that have been displayed at a Jumex plant north of the city since 2001, it said. The budget for the contemporary-art museum hasn't been set, the paper said. Lopez, 39, sits on the board of New York's New Museum of Contemporary Art, it said. Slim, 67, amassed his fortune building a telecommunications empire across Latin America. He is worth $59 billion and tied for first place as the world's richest person with Microsoft Corp.'s Bill Gates, according to Forbes magazine. |
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
MEXICO 2010!
|
MUSEO JUMEX
Quote:
![]() Nop, el nuevo Museo Jumex será ubicado en Plaza Carso, asi lo dijo Carlos Slim en una entrevista reciente con Real Estate Market & Lifestyles, asi que Parques Polanco bien podría ir buscando un nuevo Museo ó centro cultural para su complejo . . quizás una sucursal del Georges Pompidou de Paris . . jeje
|
|
|
|
#76 |
|
BANNED
|
![]() No estaria mal, seria bueno traer para un proyecto asi a Renzo Piano y Richard Rogers. High-Tech en la ciudad de Mexico, fantastico. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 1104
|
Hasta parecería que están construyendo un estadio. Gracias por las fotos DT
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Arquitectura y Ciudad
Likes (Received): 11
|
Y además que vayan asi de rapido, a mi si me gusta genial para cuando quedará terminado?
“La ciudad se reinventa día a día, Evoluciona. Se presentan ante nosotros, nuevos retos y nuevos aprendizajes, pues ella, la ciudad, es reflejo de la mente humana; compleja, unica y mutable.” MANDO | arquitectura y ciudad PROYECTO | CENTRO ATLACOMULCO |
|
|
|
|
|
#79 |
|
GRECO
Likes (Received): 80
|
Very Nice !
|