|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
va a quedar de lujo esta plaza
|
|
|
#82 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 236
|
Welcome!
![]() Como decimos coloquialmente : Que milagro que andas por acá! jeje Bienvenido por "estos lares" y si, sin duda este proyecto será algo emblemático en la Ciudad de México, aunque varios creemos que Plaza Carso pudo ser más impresionante que lo que vemos ahora . . . especialmente por el poder económico de Carlos Slim y por la inversión anunciada : 800 Millones de Dólares! ![]() De cualquier forma creo que será una zona a visitar en la CDM, especialmente por el par de Museos y el Teatro . . , del centro comercial, no tengo muchas expectativas . .
|
|
|
#83 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 394
|
Yo por alli escuche que todo este mega proyecto esta disenado para impresionar... esa es la palabra, esta era la tirada de slim con esta plaza ya que aqui llevara a cabo todos sus negocios. Me comentaron que va a tener un diseno muy elegante y conservador pero muy impresionante y que el centro comercial sin duda sera uno de los mejores no tanto por el centro en si sino por todo lo que tendra dentro.
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
BANNED
Likes (Received): 3
|
Quote:
![]() eso solo podrá impresionar a alguien que no sabe qe en decenas de paises en el mundo se construyen edificios de mas de 300m... |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
GRECO
Likes (Received): 55
|
|
|
|
#86 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 394
|
El tamano de un edificio al exeder los 100 metros es casi irrelevante a nivel de piso, es como cuando uno se para frente a torre mayor o frente a la torre del caballito a 10 metros de distancia, en realidad no se puede notar gran diferencia, por impresionante me refiero al lujo que va a tener dentro, fuentes, tecnologia led, luces etc... recuerden que hablamos de u proyecto de mas de 800 millones de dolares , en guadalajara se construyen 20 torres de mas de 100 metros con 550 millones de dolares.... y creanme que no se va a poder comparar con plaza carso. espremos a ver, tal vez obtegamos un landmark de la ciudad de no tan gran altura pero de muy buen diseno, sobre todo dentro de el complejo.
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Pues de que ve hacer un nuevo landmark de la Ciudad, lo va a ser!
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Goldmember
Likes (Received): 0
|
Recuerden el proyecto de polarrea , ese va a ser el detonante de la zona y el que vaa definir un digno skyline , EL CORPORATIVO CARSO VA A SER EL COMPLEMENTO IDEAL
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
PAPI SLIM
ES EL MEJOR WEEEEEEEE jajajajjajajja, etc. maldito magnate es rico gracias a nosotros y lo peor de todo es que somos bien dejados es digno de admirar Papi Slim, aprovecha las circunstancias. hay qu eaprender de el.
|
|
|
#90 |
|
Goldmember
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
al principio el proyecto no me combencia (museo soumaya) pero la neta haora que vi los videiyos en youtube pues la neta se mira super bien meagrada, muy interesante, pero que no lo dejen como un intento malicimo de emular al nido de pekin de (Herzog & De Meuron)
ha y espero la entrada sea gratis a todos nos han robado para construir este y otros proyectos de Papi Slim, somos unos dejados.
ÚNETE a TOLUCA en facebook, puchale aquí. http://www.facebook.com/pages/TOLUCA/366279338819 Last edited by chuchomotas; April 3rd, 2009 at 05:11 AM. |
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Avionics ...
Likes (Received): 17
|
Quote:
A mi me gusto mucho
|
|
|
|
#93 |
|
Signal Aout
Likes (Received): 831
|
de hecho creo que sólo tienen 19 pisitos :s, 30 ya serían de más importancia
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Imagina y vencerás.
Likes (Received): 65
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
BANNED
|
No esta nada mal el render video.
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
BANNED
|
Wow !!!
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Una de las torres de departamentos tendrá 22 pisos.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 236
|
TIENDAS Y CINEMAS PLAZA CARSO
![]() Y que te comentaron de la parte comercial? es decir el "mall"
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
Con respecto al Centro Comercial me dice que va a tener un Saks Fifth Ave. , Sears, El Sanborns mas grande de latinoamérica y una serie de tiendas con Mix up y demás. También habrá 2 teatros y como cereza los museos Suomaya y Jumez enfrente; A quì me recalcan que dentro del mueseo Suomaya habrá talleres de arte como son pintura, dibujo, teatro entre otras.
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 831
|
Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, plaza carso, slim |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|