daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 9th, 2009, 03:53 AM   #121
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 836

Quote:
Originally Posted by PoLy_MX View Post

sin afán de polemizar yo lo admiré, lo estudié aprendí como forjó esa gran fortuna y veo la forma en la que la aplica con sus comentarios catastróficos de hace algunos meses y no puedo más que sentir pena por él.

Esperemos que POOOOOR FIN tengamos competencia leal al menos en las telecomunicaciones. Pagamos por servicios de primer mundo y recibimos un intervalo de HASTA 2MBPS ... con todo lo que el término HASTA implica ¬¬
apoyo fervientemente tu segundo párrafo

quiero mis 2MBPS
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 9th, 2009, 07:24 AM   #122
alessandro_q
BANNED

Likes (Received): 0

Si piensas que gastara 800 millones creo que no es la gran cosa este complejo,mucho dinero y poca altura y calidad arquitectonica ( quitando el museo que me parece interesante ) !!!
alessandro_q no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2009, 09:06 PM   #123
Tatanmr
Avionics ...

Tatanmr's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by mecanico242 View Post
apoyo fervientemente tu segundo párrafo

quiero mis 2MBPS
mmm pero ya da los 2 mps no??? en casa tengo ese
Old June 9th, 2009, 09:44 PM   #124
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

Likes (Received): 60

efectivamente yo también y aparentemente tmb mecánico.

Lo que pasa es que la publicidad es muy engañosa, contratas el servicio de HASTA (en ocasiones he tenido hasta velocidades de hasta 750kbps o_O) 2mpbs que realmente depende de los servidores de telmex ... puedes checar tu velocidad real en:

http://www.speedtest.net/es/

Digo, la verdad es una velocidad suficiente PORQUE ES LO QUE TENEMOS ... si lo comparamos con la velocidad y los precios que ofrece esta misma compañía en LA ... es una grosería me parece que inclusive hubo un hilo en la plaza
PoLy_MX está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 9th, 2009, 09:48 PM   #125
Tatanmr
Avionics ...

Tatanmr's Avatar

Likes (Received): 17

A ok, esuqe no se mucho de esto jejeje, solo recuerdo lo de los 2 mbs....
Old June 10th, 2009, 02:22 AM   #126
marianosanctj
myspace.com/marianosanctj

marianosanctj's Avatar

America Movil... es una compañia de celulares o que pex?
Old June 10th, 2009, 02:40 AM   #127
SoHype!
T O N I G H T

SoHype!'s Avatar

Likes (Received): 214

ONEhypeDJ
Voyage au bout de la nuit (Édition C'est la vie!)
SoHype! no está en línea   Reply With Quote
Old June 10th, 2009, 03:46 AM   #128
PoLy_MX
Registered User

PoLy_MX's Avatar

Likes (Received): 60

Quote:
Originally Posted by Tatanmr View Post
A ok, esuqe no se mucho de esto jejeje, solo recuerdo lo de los 2 mbs....
hace poco estuvieron insistiendo mucho para que cambiara a un esquema donde pagaba menos ¬¬ y me daban no se cuantos minutos de lada y blablabla.

El caso es que cuando ENGAÑOSAMENTE te dicen que se adaptan a TUS necesidades ... ya no saben cómo colgarte ... ese tal paquete de 499 o algo así con lada e internet te ofrece 512kbps de velocidad!!!.

Y si les dices ... mira la verdad nunca estoy en mi casa y tengo un celular así que no me importaría que me dejaras 10 llamadas no tengo familia en provincia ni en el extranjero por lo cual me tendría sin cuidado no tener lada pero necesito lo mejor que tengas en cuanto a velocidad ahí es cuando sacan el cobre y te ofrecen un paquete con prácticamente lo mismo que tenías pero a un precio mayor del que pagas!!!.

QUIERO MAS VELOCIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PoLy_MX está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 10th, 2009, 05:25 AM   #129
tijuano en el df
rodrigo

tijuano en el df's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by SoHype! View Post

JAJAJA

el propósito del rascacielo se anula por un trazo urbano caótico
tijuano en el df no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2009, 06:03 AM   #130
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 236

DAVID CHIPPERFIELD EN PLAZA CARSO

Aunque esta noticia fue posteada en el thread de NUEVO POLANCO, el thread más apropiado es este del desarrollo PLAZA CARSO, ya que el Museo Jumex, formará parte del mismo.

Con la adición del Museo Jumex, Museo Soumaya y el Teatro Cervantes, Plaza Carso se perfila para consolidarse como el complejo urbano inmobiliario de usos múltiples, más atractivo, interesante y completo de la Ciudad de México . . . al menos hasta ahora y hasta que CARSO u otra compañía se atreva a´desarrollar algo mejor aún . . .

Aqui la nota directa de la Fundación Jumex :

Fundación/Colección Jumex gustosamente comparte a la comunidad artística y cultural, y a los medios de comunicación que el despacho inglés David Chipperfield Architects ha sido elegido para diseñar y supervisar la construcción de su nueva sede en la ciudad de México.

Este despacho fue seleccionado gracias a su amplia experiencia en el diseño de espacios museísticos alrededor del mundo y a la calidad de su proyecto, que combina sobriedad y pragmatismo

El terreno de 2 500 metros cuadrados en que se construirá el edificio se encuentra entre las calles Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, Ferrocarril de Cuernavaca y Lago Zúrich en la Colonia Granada, de la Delegación Miguel Hidalgo;el predio tiene una fisonomía triangular y se ubica al lado del futuro Museo Soumaya; ambos forman parte de un plan maestro de desarrollo urbano en la zona.

El despacho David Chipperfield Architects ha presentado el concepto de diseño inicial de un edificio de varias plantas y un área construida mayor a los 3 000 metros cuadrados.

El proyecto contempla destinar la mayor parte de la edificación a la exposición de arte y atención a visitantes. Los trabajos museísticos de este despacho se han caracterizado por el manejo dinámico de la luz natural y la fluidez de sus espacios.

La construcción, que ampliará significativamente el tamaño de las instalaciones existentes en Ecatepec, está planeada para comenzar en marzo de 2010 y concluir en 2011, lo que constituirá una perfecta conmemoración de los primeros 10 años de La Colección Jumex y los primeros 50 años de Grupo Jumex.

Con un acervo de más de 2 000 obras, que se ha enriquecido recientemente con la adquisición de piezas de artistas establecidos (Matthew Barney, Mario García Torres, Andreas Gursky, Gabriel Kuri, Sarah Lucas, Steven Parrino, Richard Prince, Dieter Roth) y emergentes (Alexander Hubbard, Luisa Lambri, Moris); la nueva sede establecerá una programación que incluirá al menos tres exhibiciones por año, combinando interpretaciones del acervo de La Colección Jumex realizadas por curadores invitados, muestras itinerantes internacionales organizadas por otros museos y otros proyectos artísticos.

El Programa de Patrocinios y Becas continuará en marcha apoyando proyectos de arte contemporáneo en México y el mundo; éste constituye uno de los programas más importantes que apoyan la cultura, organizados desde la iniciativa privada del país.

Uno de los componentes esenciales del nuevo edificio será la biblioteca especializada en arte contemporáneo que actualmente cuenta con aproximadamente 7 000 volúmenes y cuyas nuevas instalaciones le permitirán una importante ampliación del acervo y las áreas destinadas a la atención de los usuarios.

No sólo el espacio para exhibiciones crecerá, sino también las áreas de trabajo para los colaboradores de Fundación/Colección Jumex; esto hará factible, además, implementar un programa de voluntarios y prácticas profesionales con estudiantes universitarios, incentivando con ello una relación social más amplia.

Esta nueva ubicación en la ciudad de México permitirá a la institución llegar a muchas más personas; de esta forma, la planeación de las actividades académicas y educativas sin duda se fortalecerá gracias a que el nuevo edificio contará con espacios más flexibles y adecuados para conferencias, mesas redondas, proyecciones, cursos y talleres.

Este espacio significará una nueva manera de pensarnos como institución; una organización que sin abandonar su carácter experimental, alcanzará la estructura administrativa y el valor reflexivo que corresponden a un museo.

De esta manera Fundación/Colección Jumex espera convertirse en una opción de calidad para la cultura y el esparcimiento del público especializado y de aquellos que tengan la inquietud de conocer la creación contemporánea a través de una de las colecciones privadas más importantes de América Latina, alternado su misión y programas junto a importantes recintos de gran trascendencia en la vida cultural de nuestro país-
Old June 12th, 2009, 07:06 PM   #131
delirious&zen
BANNED

Likes (Received): 3

excelente
delirious&zen no está en línea   Reply With Quote
Old June 12th, 2009, 10:46 PM   #132
perock
Registered User

perock's Avatar

Orale pues suena muuy bien aunque no conosco muco de arquitectura y mucho menos de despachos pues supongo que es de mucha calidad ojala pronto podamos ver alguna imagen de ese museo jumex
Old June 13th, 2009, 12:17 AM   #133
Lariabian
Savage Blue

Lariabian's Avatar

Que interesante dato.

Saludos.
Lariabian no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2009, 02:47 AM   #134
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 197

[IMG][/IMG]Aquí está la imagen del Museo Jumex (de la página de Chipperfield Architects):

Saludos.
mexmatt no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2009, 03:10 AM   #135
alocaloc
Goldmember

alocaloc's Avatar

Como dirian por estas tierras esta sencillito y carismatico , a mi me gusta
alocaloc no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2009, 03:14 AM   #136
tijuano en el df
rodrigo

tijuano en el df's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by mexmatt View Post
[IMG][/IMG]Aquí está la imagen del Museo Jumex (de la página de Chipperfield Architects):

Saludos.
yo pude haber hecho cubitos tmb

el propósito del rascacielo se anula por un trazo urbano caótico
tijuano en el df no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2009, 04:34 AM   #137
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 197

Quote:
Originally Posted by tijuano en el df View Post
Sugiero cheques la página de Chipperfield (sobre todo, lo que ha hecho con "La Isla de los Museos" en Berlín, antes de emitir juicios.
Además, lo más probable que este render sea algo conceptual; el diseño final seguramente tendrá más detalles que lo se observa aquí.
mexmatt no está en línea   Reply With Quote
Old June 13th, 2009, 07:34 PM   #138
up7down
gua de foc!

Quote:
Originally Posted by tijuano en el df View Post
y porque no los hiciste??

--- X

cajas o cubos o lo que sea pero Slim está cambiando por lo menos esa parte de polanco
Old June 14th, 2009, 04:11 AM   #139
/-/_E_C_T_O_R 8§8
SSC

/-/_E_C_T_O_R 8§8's Avatar

Likes (Received): 32

Para no perder el hilo una pequeña
ACTUALIZACION 12/Junio/09

Me sigue sorprendiendo esa rapidez...

UN EDIFICIO ES ARTE, ARTE ES INGENIO, INGENIO ES CREATIVIDAD
/-/_E_C_T_O_R 8§8 no está en línea   Reply With Quote
Old June 14th, 2009, 07:40 AM   #140
PUnKeR-JAtz0
Registered User

PUnKeR-JAtz0's Avatar

Likes (Received): 22

Wooow lo que hace el dinero... el magnate... bueno el caso es que quedara de 10 ¡¡¡

Todo un polo de desarrollo... asi es mucho mas seguro que se concrete polarea... todos los ricos que van a querer vivir en frente de plaza carso...

Saludos y gracias por el update ¡¡¡
PUnKeR-JAtz0 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
ciudad de méxico, highrises, méxico, mexico city, plaza carso, slim

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules