daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte > Chihuahua

Chihuahua Zona Metropolitana

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old January 25th, 2010, 11:19 PM   #3001
zares
CHIWAS es parte de mi

zares's Avatar

Likes (Received): 13

Buen inicio de semana, saben el otro dia me llego el estado de cuenta de DORIANS y en el indican que el manejo de las cuentas pasan a cargo de SEARS donde se podran hacer los pagos y aclaraciones, esto me indica que cabe la posibilidad del cierre de la tienda aqui en chihuahua alguien sabe algo, creo que es pesado para un grupo contar con dos tiendas del mismo grupo en un centro comercial. le diremos byes a DORIANS. y que tienda podria quedarse en su lugar que opinan.

Sponsored Links

Old January 25th, 2010, 11:23 PM   #3002
unicornxs
GO GREEN!!

unicornxs's Avatar

Likes (Received): 0

saks fifth ? palacio de hierro? hahaha bueno fuera , es broma... pues no se me ocurre que tienda podria ser, pense en fabricas de francia pero pues seria lo mismo ya que hay un liverpool, tal vez la lagunera CIMACO? pero no se pk tampoco me imagino un cimaco en plaza del sol...
unicornxs no está en línea  
Old January 25th, 2010, 11:42 PM   #3003
Aldamchih
Chinarraslife

Aldamchih's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by GranEscala View Post
Y como que de donde sacaste estas "reglas"?
Tal vez no sean reglas aqui, pero el concepto autopista, engloba amplitud, comodidad, espacio, inteligencia, eficacia, y sobre todo rapidez... tampoco no tratemos de quitarnoslas con decir que no hay un ''cierto'' reglamento de construccion, para justificar pesimidades de construccion
Old January 25th, 2010, 11:50 PM   #3004
GranEscala
Registered User

GranEscala's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by zares View Post
Buen inicio de semana, saben el otro dia me llego el estado de cuenta de DORIANS y en el indican que el manejo de las cuentas pasan a cargo de SEARS donde se podran hacer los pagos y aclaraciones, esto me indica que cabe la posibilidad del cierre de la tienda aqui en chihuahua alguien sabe algo, creo que es pesado para un grupo contar con dos tiendas del mismo grupo en un centro comercial. le diremos byes a DORIANS. y que tienda podria quedarse en su lugar que opinan.
Barneys, Harvey Nichols, Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Saks, Takashimaya y Harrods se estan peleando el espacio. Que gane la mejor!
Old January 26th, 2010, 12:36 AM   #3005
jmlagunebrio
Jesús Manuel

jmlagunebrio's Avatar

Likes (Received): 48

Quote:
Originally Posted by unicornxs View Post
saks fifth ? palacio de hierro? hahaha bueno fuera , es broma... pues no se me ocurre que tienda podria ser, pense en fabricas de francia pero pues seria lo mismo ya que hay un liverpool, tal vez la lagunera CIMACO? pero no se pk tampoco me imagino un cimaco en plaza del sol...

Fijate que si me puedo imaginar un CIMACO allá (no necesariamente en el Fashion Mall);
por la estrecha relacion que hay entre ambas ciudades, además, si ya hay uno en Cd. Juárez, bien puede instalarse una en Chihuahua y vaya que si hay mercado para esta tienda.

Habrá que ver que se instala en ese espacio.
Old January 26th, 2010, 01:38 AM   #3006
Zeusinho
Afrodita de fuego

Zeusinho's Avatar

Likes (Received): 690

Quote:
Originally Posted by jmlagunebrio View Post
Fijate que si me puedo imaginar un CIMACO allá (no necesariamente en el Fashion Mall);
por la estrecha relacion que hay entre ambas ciudades, además, si ya hay uno en Cd. Juárez, bien puede instalarse una en Chihuahua y vaya que si hay mercado para esta tienda.

Habrá que ver que se instala en ese espacio.
Pues que esté como el CIMACO 4 caminos, porque el que está en Juárez está espantoso, ropa bien corriente y muy poca variedad.
Old January 26th, 2010, 01:55 AM   #3007
Fenix100
San Felipe el Real

Fenix100's Avatar

Likes (Received): 258

Quote:
Originally Posted by zares View Post
Desde hace tiempo que Sears lleva la cobranza de Dorians, y la emision de estados de cuenta. Yo tengo cuenta en Sears, y aunque nunca saque tarjeta en Dorians, tengo como dos años recibiendo estados de cuenta, en cero, identicos a los de sears.

Esa tienda siempre la veo sola, no se cual sea la razon de negocio de tener dos tiendas del mismo giro en una plaza comercial, yo creo que por fin se decidieron a cerrar la menos redituable. Esperemos noticias.
Fenix100 no está en línea  
Old January 26th, 2010, 02:12 AM   #3008
zares
CHIWAS es parte de mi

zares's Avatar

Likes (Received): 13

LA VERDAD QUE ESE DORIANS NO MAS NO MEJORA, EL AREA DE SERVICIO AL CLIENTE ESTA EN UN CUBICULO DE 2X2 Y LOS ESCRITORIOS POR CAERSE LAS COMPUS NO MAS NO FUNCIONAN Y EN GENERAL LA TIENDA ESTA EN ABANDONO, PARECIERA QUE TODO LO QUE NO SE VENDE DE SEARS LO MANDAN A DORIANS, ESTARIA MEJOR UNA NUEVA TIENDA PARA HACER MAS COMPETENCIA, HABER QUE PASA CON DORIANS. YO SOY CLIENTE DESDE QUE ERA JC PENNY - DORIANS - SEARS JEJEJE SI QUE ESTE CREDITO VALE POR 3 JAJAJAJAA
Old January 26th, 2010, 02:16 AM   #3009
jmlagunebrio
Jesús Manuel

jmlagunebrio's Avatar

Likes (Received): 48

Tienes razon Lacho, CIMACO en Cd. Juarez esta horrible, nada que ver con los de Torreón (2) y Saltillo. Pero ademas de Liverpool y Sears que estan en todo el pais, ¿qué otra cadena mediana puede entrar si sólo estan CIMACO y Chapur o como sea (la de Mérida)? Un Palacio de Hierro no creo ya que busca otros mercados;
en si no hay mas variedad en el pais y es una lástima. Igual y en una de esas sería alguna cadena gringa, pero quien sabe si se animen a entrar a México ya que lo mas viable seria primero Mty por el tipo de mercado.

¿Creen que alguna muebleria pudiera ocupar ese espacio?
Old January 26th, 2010, 02:18 AM   #3010
Zeusinho
Afrodita de fuego

Zeusinho's Avatar

Likes (Received): 690

Quote:
Originally Posted by jmlagunebrio View Post
Tienes razon Lacho, CIMACO en Cd. Juarez esta horrible, nada que ver con los de Torreón (2) y Saltillo. Pero ademas de Liverpool y Sears que estan en todo el pais, ¿qué otra cadena mediana puede entrar si sólo estan CIMACO y Chapur o como sea (la de Mérida)? Un Palacio de Hierro no creo ya que busca otros mercados;
en si no hay mas variedad en el pais y es una lástima. Igual y en una de esas sería alguna cadena gringa, pero quien sabe si se animen a entrar a México ya que lo mas viable seria primero Mty por el tipo de mercado.

¿Creen que alguna muebleria pudiera ocupar ese espacio?
Ay no, yamás mueblerías no por favor. Podría ser un tipo best buy, quedaría fenomenal.
Old January 26th, 2010, 03:55 AM   #3011
CR1
BANNED

Dato Extra

Edit

Last edited by CR1; January 26th, 2010 at 12:28 PM.
CR1 no está en línea  
Old January 26th, 2010, 04:01 AM   #3012
LUDAVAMA
LUMAN

LUDAVAMA's Avatar

Likes (Received): 191

Quote:
Originally Posted by GranEscala View Post
Y como que de donde sacaste estas "reglas"?
En internet, digamos que soy un aficionado a los caminos, autopistas y cosas por el estilo, entonces buscando datos sobre la construccion de autopistas encontre un articulo, donde decia lo que debe llevar una autopista para ser tal, y o terrible decepcion, en Chihuahua no hay autopistas, solo carreteras de 4 carriles...
Old January 26th, 2010, 04:07 AM   #3013
CR1
BANNED

Quote:
Originally Posted by LUDAVAMA View Post
En internet, digamos que soy un aficionado a los caminos, autopistas y cosas por el estilo, entonces buscando datos sobre la construccion de autopistas encontre un articulo, donde decia lo que debe llevar una autopista para ser tal, y o terrible decepcion, en Chihuahua no hay autopistas, solo carreteras de 4 carriles...
Yo pienso una cosa, que a nadie le gusta llegar mas pronto a su casa despues del trabajo? que a nadie le gustaria viajar grandes distancias en poco tiempo y consumiendo menos combustible? Ps yo veo como las buenas carreteras (y vuelvo a referir a USA porque es lo que conozco) hasta el camino esta diseñado para que casi solo acelere el auto, en cambio en las carreteras de chiwas (una q otra no como la nueva a aldama) aqui hay que meter el acelerador de fondo para alcanzar buena velocidad (y eso si no se te atraviesa un bache tamaño crater lunar).
CR1 no está en línea  
Old January 26th, 2010, 05:46 AM   #3014
GranEscala
Registered User

GranEscala's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by LUDAVAMA View Post
OK, lo que me brinco fue lo de los treboles para entradas y salidas, he visto muchos, y cuando estan bien hechos (no como los nuestros que caben en 1000m2) son muy funcionales y resuelven la interseccion con un solo puente (y mucho espacio).
Lo de las pendientes es obvio aunque aun en EU hay veces que no se puede evitar (ya sea por geografia, puentes, entorno, etc...)
Old January 26th, 2010, 06:18 AM   #3015
LUDAVAMA
LUMAN

LUDAVAMA's Avatar

Likes (Received): 191

Quote:
Originally Posted by CR1 View Post
Yo pienso una cosa, que a nadie le gusta llegar mas pronto a su casa despues del trabajo? que a nadie le gustaria viajar grandes distancias en poco tiempo y consumiendo menos combustible? Ps yo veo como las buenas carreteras (y vuelvo a referir a USA porque es lo que conozco) hasta el camino esta diseñado para que casi solo acelere el auto, en cambio en las carreteras de chiwas (una q otra no como la nueva a aldama) aqui hay que meter el acelerador de fondo para alcanzar buena velocidad (y eso si no se te atraviesa un bache tamaño crater lunar).
Creo que la carretera Chihuahua-Aldama, no la de Aldama-Chihuahua, es una de las que hasta cierto punto, podria decirse que esta bien echa, sus curvas, el libramiento a lado derecho, unicamente que hay un semaforo, y todos los entronques patito o "ilegales" como los llama el gobierno, la cajetea, de lo contrario, otra carretera tambien muy bien echa, a exepcion de sus topes en casa colorado(no recuerdo muy bien) es la de Cd. Cuauhtemoc-Cd. Guerrero, tambien esta muy bien echa. Bueno en fin. que mas puedo pedir.
Old January 26th, 2010, 07:25 PM   #3016
Fenix100
San Felipe el Real

Fenix100's Avatar

Likes (Received): 258

Parece que ya empezaron la construccion del puente en la Homero y Venceremos

Cierran la Avenida Heroico Colegio Militar: tome avenidas alternas

La Avenida Heroico Colegio Militar fue cerrada desde la calle Monte Alban hasta la Homero debido a que realizarán trabajos de construcción de un puente.

18:55:00

Debido al cierre de la calle, se ha congestionado el tráfico en la entrada al fraccionamiento Quintas Carolinas.

Según se indicó lo anterior por iniciaron los trabajos de construcción de una puente en la zona.

Agentes de vialidad se encuentran desviar el tráfico por calles alternas.

Tiempo
Fenix100 no está en línea  
Old January 26th, 2010, 11:00 PM   #3017
Vencedoresdesierto
México

Vencedoresdesierto's Avatar

Likes (Received): 302

Ya estamos en las últimas con el nuevo sistema de transporte : Carlos Carrera

Por: Ana Laura Perez | 26-Ene-2010 13:34

Carlos Carrera Robles, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, dijo que falta poco para implementar el nuevo sistema de transporte en la ciudad de Chihuahua. Hoy, según informó, hubo una reunión con la mesa técnica para establecer las cláusulas y los estatutos de la empresa integradora, que estará lista a principios de febrero.

Una vez que se formalice el contrato, por medio de la empresa francesa ACS se constituirá el sistema de recaudo y en la primera semana de febrero se hará una demostración del sistema de cobro para informar al respecto a la ciudadanía.

También dijo Carrera que durante la primera quincena de febrero se emitirá la convocatoria para contratar la empresa que facilitará las 84 nuevas unidades de transporte que ingresarán a la ciudad de Chihuahua y que atenderán únicamente la ruta troncal.

omnia.com
Old January 27th, 2010, 12:25 AM   #3018
ratinside33
Rata Andrade

ratinside33's Avatar

Con normalidad continúa construcción de puente en Homero y Venceremos

La dirección de Obras Publicas del Municipio informó que continúa con normalidad los trabajos de construcción del nuevo puente Homero y Venceremos, justo en el cruce de las vías del tren.

Carlos Cabello, titular de esta dependencia, dio a conocer que los trabajos se desarrollan de acuerdo a lo programado y anunció que se trabaja duro para que la obra se termine antes de que concluya la actual administración para contar con nuevo puente que además de agilizar el tráfico vehicular, se evitarán accidentes por el cruce del tren.

Los trabajos consisten en nivelación de terracerías en ambas avenidas, y también en la prolongación Monte Albán con moto conformadora, y sobre la calle Muruato y Monte Orizaba, donde se llevan a cabo los desvíos provisionales de vehículos.

Además hubo una coordinación estrecha con la Dirección de Vialidad y Tránsito para la ubicación de semáforos y de los registros, y con la Junta de Aguas en se trabajó en las instalaciones de agua potable y alcantarillado.

Con esta obra se evitará que el conductor tenga que detenerse en el semáforo de la Homero para darle más agilidad en el traslado, pero sobre todo que el cruzar por las vías del tren será más seguro debido a la construcción del nuevo puente.
ratinside33 no está en línea  
Old January 27th, 2010, 12:25 AM   #3019
ratinside33
Rata Andrade

ratinside33's Avatar

Repondrán árboles que fueron retirados del cruce entre Venceremos y Homero

Chihuahua,Chih.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que debido a la construcción de un nuevo puente vehicular en la avenida Venceremos y Homero se otorgó un permiso a la empresa encargada de la obra para el retiro de 30 árboles.

La empresa repondrá estos 28 eucaliptos y dos huisaches con una donación de 30 encinos de una pulgada de diámetro de tronco y un aproximado de tres metros de altura.

Estos árboles se plantarán en distintos puntos de la ciudad, principalmente en el Centro Histórico y el periférico de la Juventud con el fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Es importante informar que debido a la realización constante de obras en la ciudad hay ocasiones en que los árboles y arbustos ubicados en estos puntos se deben reubicar o en su caso reponer porque es incosteable la reubicación, en este caso en particular se trata de árboles viejos y enfermos y que causan perjuicios en la obra publica como levantamiento de banquetas o daño en el pavimento.

El encino es un árbol que embellece la imagen debido a que siempre está verde y es por esto que se ha decidido solicitar a la empresa encargada esta especie de planta.
ratinside33 no está en línea  
Old January 27th, 2010, 12:45 AM   #3020
Chihuaslife33
Sapere Aude

Chihuaslife33's Avatar

Likes (Received): 4195

Quote:
Originally Posted by Zeusinho View Post
Ay no, yamás mueblerías no por favor. Podría ser un tipo best buy, quedaría fenomenal.
Dudo que se vaya Dorians pero sinceramente así es la gente aquí, que si no tienes bien cuidada una tienda tiende a no atraer, pero Best Buy ahí quedaría muy bien.

Closed Thread

Tags
chihuahua, proyectos chihuahua

Thread Tools

Posting Rules