daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte > Chihuahua

Chihuahua Zona Metropolitana

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old July 17th, 2009, 03:56 AM   #1761
s.villa
....

s.villa's Avatar

Likes (Received): 61

Quote:
Originally Posted by Mr Equis View Post

y eso fue pa' q' se retuerza un poco Marillo (no será Trolleando?), jajajajjajajajajajajajajjajajajajajja

ya ven muchachos porq' no mas no me gustaba este thread tan separatista
no para nada, este no es un thread separatista, aqui hemos logrado una buena integracion, ya ven, hasta a Mitlax le da envidia de la buena nuestro team, y recibimos con gusto a quienes quieren participar como en su momento acoplamos a marillo en la firma, msn, facebook, etc... y se respeta a quienes no quieren participar aqui.

al igual que Juan, puedo decir que he encontrado buenos amigos, y hemos llevado sanamente nuestra amistad tanto virtual como presencialmente

Sponsored Links

Old July 17th, 2009, 05:29 PM   #1762
Fenix100
San Felipe el Real

Fenix100's Avatar

Likes (Received): 248

Igual yo creo que ha habido mas integración. Pero esperemos mas delante volver a integrar todos los proyectos en uno solo thread.

En fin aqui una nota del distribuidor tricentenario, parece que ahi la lleva, y ojala si terminen para septiembre, como se ha mencionado.

---------------------------------------------------------------------

Reportan un avance del 70 por ciento en el distribuidor Tricentenario

Las obras de construcción del Distribuidor Vial Tricentenario, ubicado en la Avenida Silvestre Terrazas y Periférico de la Juventud, registran un avance del 70 por ciento.

09:19:00

El ritmo de construcción es muy acelerado, ya que las instrucciones del alcalde Carlos Borruel Baquera son precisas en el sentido de concluir a la brevedad posible con el Distribuidor, que será sin duda una de las obras insignia de esta administración.

“Todo este trabajo se traducirá a una mejor efectividad en el tránsito vial, recordando que ya en poco tiempo llegaremos más rápido a nuestro trabajo y escuela, pero sobre todo será un impacto positivo en el ámbito comercial, por su calidad y modernidad, porque parte de los mejores lugares comerciales se encuentran cerca de alguna obra como la que en estos momentos estamos construyendo”, dijo Cabello Gil.

El funcionario recordó que esta obra, una de las más importantes de esta administración municipal, se ejecuta con recurso tripartita, es decir, los gobiernos federal y estatal también participan.

Carlos Cabello indicó que la ciudad crece a un ritmo acelerado, por lo que “nosotros como gobierno municipal tenemos la obligación de tener mejores avances en estructuras, pero sobre todo de adaptar y mejorar nuestro entorno”.

Parte de los trabajos que se realizan en el Distribuidor Vial son excavación de corte y retiro del material en la rampa por la Silvestre Terrazas, así como la construcción de muros de contención, montaje de tabletas en los 3 puentes y colado de losa superior, aproches de puentes y colado de remate en muro derecho del Periférico de la Juventud, así como colado de paneles para los muros.

TIEMPO
Fenix100 no está en línea  
Old July 17th, 2009, 05:50 PM   #1763
Mr Equis
Registered User

Mr Equis's Avatar

Likes (Received): 207

dios quiera y quedé fregón
Mr Equis no está en línea  
Old July 17th, 2009, 09:46 PM   #1764
Chesare
New Member

Chesare's Avatar

Likes (Received): 1

Ya quiero ver terminado ese DV, nomas los semaforos de el Ortiz Mena y la Calle 80 en su cruce con el Periferico de la Juventud van a seguir "estorbando" en la idea de tener flujo continuo... Tambien el que esta en el R. Almada y Silvestre Terrazas pero para ese creo que ya hay plan..

Mr Equis
Quien es Marillo??
Thepixelstudio|Picot|Jordan-chihuahuas|de la laguna|Road|Blue_man100
Chesare no está en línea  
Old July 17th, 2009, 09:56 PM   #1765
Mr Equis
Registered User

Mr Equis's Avatar

pues un forista que se puso muy inspirador la madrugada de ayer
Old July 17th, 2009, 10:56 PM   #1766
a_ramosv
AlexR

a_ramosv's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Chesare View Post
Ya quiero ver terminado ese DV, nomas los semaforos de el Ortiz Mena y la Calle 80 en su cruce con el Periferico de la Juventud van a seguir "estorbando" en la idea de tener flujo continuo... Tambien el que esta en el R. Almada y Silvestre Terrazas pero para ese creo que ya hay plan..

Mr Equis
Quien es Marillo??
Ayer pase por el DV y la verdad creo que le falta bastante, pero igual y como es bastante grande no se aprecia bien el avance... saludos!
a_ramosv no está en línea  
Old July 18th, 2009, 12:33 AM   #1767
krakenmx
Chihuahueño

krakenmx's Avatar

Likes (Received): 36

El tema principal: No me enteré de lo sucedido con Marillo Será para la próxima.
Sobre el D.V. Tricentenario o La Sierra lo vi hace unos días y lo vi bastante avanzado, me alegra mucho que se hiciera ese D.V. porque los que hayan pasado por el semaforo que antes estaba ahi entenderán que esa zona era un relajo tremendo, y más en hora pico menos mal que ya se está haciendo. Como dicen mas arriba solo falta el cruce del tren con el Perif. de la senectud para que esa zona quede muy bien.
Hablando del periferico de la senectud, el periferico R.Almada tambien lo llevan ya muuy muy avanzado, ya están abiertos los 3 (creo) pasos elevados y están construyendo otro. Le están metiendo mas ganas porque siempre que paso están trabajando muy duro con las banquetas y ahora en la zona de zootecnia.
Old July 19th, 2009, 11:34 PM   #1768
MikVelo
MikVelo

MikVelo's Avatar

Likes (Received): 5

Mas del Fashion Mall

Hola, me llamo la atencion este anuncio que ya viene saliendo desde hace una semana en los diarios de la ciudad, y menciona ahi, una fecha y hora, alguien sabe a que se refiere, es un evento, daran algun anuncio, es la fecha en que le cambiaran el nombre???....

MikVelo no está en línea  
Old July 20th, 2009, 05:50 PM   #1769
Vencedoresdesierto
México

Vencedoresdesierto's Avatar

Likes (Received): 302

hola Mik lee desde el post 1719 estuvimos comentando sobre ello y parace
indicar que va a cambiarle de nombre al plaza del sol.
Old July 20th, 2009, 07:02 PM   #1770
zares
CHIWAS es parte de mi

zares's Avatar

Likes (Received): 13

LA VERDAD ESPEREMOS QUE EL CAMBIO SEA PARA BIEN Y NO EN EL SOLO NOMBRE QUE A MI PARECER NO ME AGRADA, DEBERIAN MEJOR POR HACER UNA BUENA REMODELACION AL CENTRO COMERCIAL Y HACERLO MAS ATRACTIVO PARA QUE SE INSTALEN MAS EMPRESAS, CREO QUE AUNQUE LE CAMBIEN EL NOMBRE PARA TODO MUNDO SEGUIRA SIENDO PLAZA DEL SOL NO CREEN.
Old July 20th, 2009, 07:27 PM   #1771
MikVelo
MikVelo

MikVelo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Vencedoresdesierto View Post

hola Mik lee desde el post 1719 estuvimos comentando sobre ello y parace
indicar que va a cambiarle de nombre al plaza del sol.
Si si lo lei, mi pregunta en cuanto porque dice una fecha y una hora en especifico ahi, que va ha haber.....

Zares, estoy deacuerdo contigo, para nada bueno el nombre eso, y esperemos que si sea un cambio y le inviertan mas ahora que son nuevos inversionistas.

MikVelo no está en línea  
Old July 20th, 2009, 07:34 PM   #1772
Vencedoresdesierto
México

Vencedoresdesierto's Avatar

Likes (Received): 302

Quote:
Originally Posted by MikVelo View Post
Si si lo lei, mi pregunta en cuanto porque dice una fecha y una hora en especifico ahi, que va ha haber.....

Zares, estoy deacuerdo contigo, para nada bueno el nombre eso, y esperemos que si sea un cambio y le inviertan mas ahora que son nuevos inversionistas.
Ahhh Ok, ya entendí.... y pues si tal vez sea la presentacion de la nueva Marca del Centro Comercial o tambien estuve pensando que van a manejar algo como lo que hace la comercial mexicana con el julio regalado, es decir que todo un mes van a estar promocionando el mes de la moda en plaza del sol, bueno ya no se pero son muchas hipótesis, alguien ha estado en plaza del sol estos días, se ha visto remodelaciones o algo extraño por ahí???
Old July 20th, 2009, 07:49 PM   #1773
MikVelo
MikVelo

MikVelo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Vencedoresdesierto View Post
Ahhh Ok, ya entendí.... y pues si tal vez sea la presentacion de la nueva Marca del Centro Comercial o tambien estuve pensando que van a manejar algo como lo que hace la comercial mexicana con el julio regalado, es decir que todo un mes van a estar promocionando el mes de la moda en plaza del sol, bueno ya no se pero son muchas hipótesis, alguien ha estado en plaza del sol estos días, se ha visto remodelaciones o algo extraño por ahí???
Pues fui el viernes pero todo normal, quien sabe, el peligro me voy ese dia y les aviso... y tomo fotos para documentar esto

MikVelo no está en línea  
Old July 21st, 2009, 07:05 AM   #1774
rakun
Registered User

rakun's Avatar

Oigan entonces segun entiendo tiene nuevos propietarios la plaza del sol, pues ojala sea un corporativo nacional para que le den mas inversion, difusion y dejen de cobrar los estacionamientos.

Pd. Alguna idea!
rakun no está en línea  
Old July 21st, 2009, 06:26 PM   #1775
zares
CHIWAS es parte de mi

zares's Avatar

Likes (Received): 13

creo que se comento que son unos inversionistas extranjeros los nuevos accionistas de plaza del sol y eso de que quiten el cobro del estacionamiento lo dudo y creo que es por nuestra seguridad,
Old July 21st, 2009, 06:45 PM   #1776
Mr Equis
Registered User

Mr Equis's Avatar

pues ayer fui a ex-Plaza del Sol (snif, snif) y vi que tenía ya punlicidad en su pasillo de Fashion Mall Chihuahua (que se me hace un nombre bien Wannabe), pero como siempre digo, seamos positivos y sea para bien, que la verdad ayer vi el Mall medio descuidado, o no se si fuera que la publicidad estaba bien galla, eran unas vil lonas blancas con el loguillo y nombre con unos colores primarios bien simples
Old July 21st, 2009, 06:55 PM   #1777
Fenix100
San Felipe el Real

Fenix100's Avatar

Likes (Received): 248

Pero todavía esta decente, o ya te uniste al club de Lachiño?
Fenix100 no está en línea  
Old July 21st, 2009, 06:58 PM   #1778
Mr Equis
Registered User

Mr Equis's Avatar

siempre le he dado un poco de razón a Zeus, pero pues también considero que el le exagera un poco, jejejejejeje
Old July 21st, 2009, 07:33 PM   #1779
Zeusinho
Afrodita de fuego

Zeusinho's Avatar

Likes (Received): 688

Quote:
Originally Posted by Mr Equis View Post
siempre le he dado un poco de razón a Zeus, pero pues también considero que el le exagera un poco, jejejejejeje
A mi me da envidia y pena ver los malls de otras ciudades consideradas "pobres" y estan preciosos... hasta los malls de los paises mas pobres de Centroamerica estan billones años luz mejor que ese esperpento. Nos pavoneamos con que somos la 5a economia anivel nacional y pareciera que somos la 5a mas pobre. Y no tenemos pretexto de que "tenemos pegado El Paso", porque Juarez si esta pegado realmente y los malls y aqui lo que sobran son malls. Saltillo tiene uno mejor que Plaza del Sol teniendo Mty pegado, igual Colima que tiene pegado Gdl... creo que solamente SLP tiene malls mas feos que Chih (o por lo menos se da un buen round)... hasta ahorita Chih es la ama y señora soberana e indiscutible de los malls mas horrendos y tercermundistas de todo Mesoamerica

Last edited by Zeusinho; July 21st, 2009 at 07:39 PM.
Zeusinho no está en línea  
Old July 22nd, 2009, 01:57 AM   #1780
jmlagunebrio
Jesús Manuel

jmlagunebrio's Avatar

Likes (Received): 45

Antes que nada buenas tardes, ya tenia tiempo de no postear pero no aguante las ganas al menos para hablar del ahora Fashion Mall Chihuahua

Zeusinho, no inventes, al menos hablando de Mexico he conocido malls de varios lugares de Mexico y el de Chihuahua no esta tan peor, esta bien que son algo viejos pero al menos no estan tan mal si tomamos en cuenta para lo que sirven.

Concuerdo contigo en que varias ciudades que son mas chicas y con una economia menor tienen mejores malls, por ejemplo el de Durango que a simple vista puede verse mas espectacular, sobre ciudades con malls mas antiguos, se veran bien siempre y cuando los cuiden, la ultima vez que fui a Plaza del Sol por fuera no se ve mal, al contrario, incluso no le veo mucha diferencia a los dos malls con tiendas que hay en Torreon o a Las Misiones en Cd. Juarez que tampoco es tan antiguo.

Igual y lo que haria falta seria una nueva inversion con un nuevo mall con algunas de esas caracteristicas, cosa que veo algo dificil, en primero por la situacion economica actual, en segunda, de las tiendas que comunmente tenemos en los malls de Mexico (dificilmente PDH se pondria en una ciudad de medianas dimensaiones), ya se encuentran en Plaza del Sol y es raro que en ciudades medianas como las nuestras lleguen a tener mas de una sucursal.

Closed Thread

Tags
chihuahua, proyectos chihuahua

Thread Tools

Posting Rules