|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Capo di tutti capi
Likes (Received): 121
|
CATALOGO DE EDIFICIOS TRUJILLANOS
CATALOGO DE EDFICIOS TRUJILLANOS Bueno ya existe un catalogo de edificios generales, Limeños y creo tambien de Arequipeños pero no hay de Trujillanos. Aqui agregaremos los edificios que ya estan construidos, que se están construyendo o que spn proyecto en Trujillo segun el numero de pisos. No es un thread de avances es un thread información (Los avances están en el subforo de avances de obras) agradeceria que me ayudarán a recopilarlos y sobre todo la altura aproximada de cada uno de ellos. DE 20 A 15 PISOS TORRE EMPRESARIAL ARQA (TRUJILLO) ![]() 20 pisos. En proyecto, en la avenida Húsares de Junín, muy cerca del centro histórico, serà en el futuro el mas alto fuera de Lima, destronando al Hùsares y Vista Norte. EDIFICIO ADMINISTRATIVO UPAO ![]() 17pisos, Proximo a iniciar su construcción. Av. América Render: UPAO RESIDENCIAL HUSARES (TRUJILLO) ![]() 16 pisos. Es el edificio más alto de provincias. Mide 50.30 metros (hasta el techo del tanque elevado). Fotos: Skyperú34 EDIFICIO POST-GRADO UPAO ![]() 15 pisos, proximo a construirse Av. César Vallejo RESIDENCIAL VALDERRAMA (TRUJILLO) ![]() 15 pisos en la cuadra 4 de la avenida del mismo nombre. Mide 44 metros de altura (hasta el techo del tanque elevado). Foto: Condesky LOS SAUCES DE SAN ANDRES (TRUJILLO) ![]() Tres edificios de 15 pisos (que podrían ser 16). Ya se inició la construcción del primero de ellos. DE 14 A 12 PISOS HOTEL GABU ![]() 14 pisos, en construcción. Av. El Golf RESIDENCIAL BALCONES DE FATIMA ![]() 13 pisos, En construcción. California EDICIFIO ESPAÑA (SERVAT) ![]() 12 pisos, en la Av España Foto: Condesky RESIDENCIAL "EL SOL DE LOS CEDROS" ![]() 12 pisos, en la Av. Pablo Cassals Foto: Angelex RESIDENCIAL EL PARQUE ![]() 12 Pisos, Proximo a Construirse RESIDENCIAL MULTIMAX ![]() 12 pisos, Terminado Foto: Condesky1 DE 11 A 9 PISOS EDIFICIO LOS ANGELES ![]() 11 pisos, terminado Foto: Condesky1 RESIDENCIAL LAS HORTENCIAS ![]() 11 pisos, proximo a construirse Las Hortencias de California TERRAZA DE LOS CEDROS ![]() 10 Pisos, terminado TORRES DE PRIMAVERA ![]() 10 pisos, Av Nicolas de Pierola Foto: Skyperu34 RESIDENCIAL LAS QUINTANAS ![]() 10 pisos, Av. Jerónimo de la Torre En construcción TORRES SOL DE VILLA ![]() Dos Torres de 10 pisos Próximo a construirse EDIFICIO LA CASTELLANA ![]() 10 pisos, Av. Los Angeles RESIDENCIAL CIRO ALEGRIA ![]() 10 pisos, próximo a construirse. Foto: Cenriq RESIDENCIAL EL PARQUE ![]() Ocho torres de 9 pisos, Av. América Norte Foto: Condesky1 LAS TERRAZAS DE LARCO ![]() 9 pisos, Av. Larco Foto: Cenriq RESIDENCIAL DANIEL HOYLE ![]() 9 pisos, Esquina Daniel Hoyle y Cecilio Cox Foto: Scalan HOTEL CONTINENTAL ![]() 9 pisos Jr. Gamarra. EDIFICIO SAN MARCOS ![]() 9 pisos, actualmente en construcción Foto: Condesky COMPLEJO MEDICO UPAO ![]() 9 pisos, Campus de la UPAO SI TUVIERAN MAS EDIFICIOS POR AHI PASEN EL DATO. GRACIAS.
Last edited by Libidito; February 1st, 2012 at 05:30 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 58
|
los sauces de san andres las 3 torres d 15 pisos faltan |
|
|
|
|
|
#3 |
|
...
Likes (Received): 77
|
El edifico Valderrama y lo del centro empresarial (a ver como quedará...) se me hace lo mas interesante.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
too much fantasy
Likes (Received): 53
|
gran trabajo libidito... en el hotel de la avenida espanha si consideras oportuno puedes ponerle esta imagen
|
|
|
#5 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 59
|
Buen tema libidito !
He aqui lo que falta: Incluiría a Los Sauces de San Andrés solo como proyecto a iniciarse pronto, pues su terreno se quedó en fase de preparación y habilitación urbana... El Cultural tiene 8 pisos. Encima hay una oficina grande que desde cerca abajo no se ve, pero de lejos o por detras si se ve. El Hotel Continental tiene 9 pisos en su bloque que se acerca mas a la calle. Son 9 pisos contaditos y comprobados... El bloque de su lado, estructuralmente independiente, tiene 8 pisos, es otro edificio pegado... El ex Hotel Opt Gar tiene 8 pisos y no 7. Desde Gamarra se ve el octavo piso, grande y con ventana incluida. Falta incluir el residencial Las Terrazas en la Av. Moche... Las Torres de Primavera: Una torre es de 10 pisos, la de atras. La de adelante es de 9 pisos. Es otro edificio a considerarse apare. Las Terrazas de Larco. Son dos edificios pegados de 9 pisos cada uno. El Condominio Residencial. Es una torre de 11 pisos en la Av. El Ejército, próximo a iniciar construcción... El es hotel Sudamericano de 7 pisos. En la misma cuadra del ex Opt Gar en grau, fachada azul, al lado de la farmacia grau, actualmente es una sede judicial o algo asi... El residencial Valcárcel será de 8 pisos. En el render no se ve pero asi está anunciado por tener dúplex arriba...
iiiiiii TRUXILLO DEL PERU !!!!!! VISITA MI GALERIA DE ARTE, DIBUJOS DE TINTA Y CARBON: Last edited by skyperu34; December 26th, 2008 at 02:10 AM. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Capo di tutti capi
|
Wowww sky...cuantas correcciones... dame un break
|
|
|
|
#7 | |
|
Boom!
Likes (Received): 271
|
Muy bueno el conteo...
Quote:
SKy no caigas en especulación XD
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
La UPAO no solo es un edificio de 7 pisos, es grupo de edificios que contemplan tambien 2 torres de 10
![]() ![]() Un Condominio Residencial por la UPN (12 pisos) ![]() PD: Hay fotos que estarían en ambos grupos. Terrazas los Cedros son 1 de 10 y 2 de 8 pisos y los que menciona Sky tambien. Last edited by uranio; December 26th, 2008 at 02:55 PM. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
too much fantasy
Likes (Received): 53
|
=S oe libidito si vas a hacer, has bien pe broder!!!... ultima vez...
![]() just kidding buen trabajo
|
|
|
#10 |
|
Capo di tutti capi
|
Rocks!!!! comol siempre jodiendome
Por eso pss chicos ayudenme ....no sabia que la UPAO seriá de 10 pisos....wowww novedad para mi....pero gracias por el dato Y pa colmo Sky ni dice nada y eso que es ex-alumno
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
Likes (Received): 58
|
Quote:
![]() ![]() pero el terreno q aparace donde supuestament se construiran las 2 torres de 10 pisos ya empezo la construccion, asi q habra q esperar si llegan a los 10 pisos
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
wanchino
Likes (Received): 9
|
muy buen thread!! felicitaciones amigos de trujillo,su ciudad se esta llenando de edificios,creo que de largo lleva la delantera a las otras ciudades que no sean Lima,veo muy proxima la edificacion de un edificio que supere los 20p,ojala sea pronto...le haria muy bien a las demas ciudades...una pregunta,hasta cuantos pisos se puede construir en Trujillo???...gracias y saludos...
|
|
|
#13 |
|
AdNegociosInternacionales
Likes (Received): 60
|
Buen thear !
Paso el dia planeando, Nuestro encuentro imaginario, te besare como nadie en este mundo te beso, Te amare con el cuerpo y la mente, con la piel y el Corazón.. Donde pronto te esperamos, Mi Soledad y Yo. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 59
|
Calma muchachos ! El centro médico, si es que se continua como en los renders mostrados sin sufrir variaciones, se construyen dos bloques mas de 9 pisos cada uno, no 10. Cuenten en el render, aparte de haber sido anunciado como 9...
Ahi esta el condominio residencial y su foto. Mil gracias... Tendrá 11 pisos, no 12...
|
|
|
#15 |
|
...en la arista del cielo
Likes (Received): 44
|
Buenísimo el thread
espero que Trujillo siga con el boom inmobiliario y también con el boom arquitectónico, osea que vengan mejores diseños. Sky esperamos ver sorpresas tuyas como pasó con el Mirador de Alcor, que primero tenía 11 pisos y lograste interceder para que le subieran a 15
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Que buena recopilación! Se ve aprovechaste muy bien el 25 de diciembre!
El proyecto que me interesa mucho que se desarrolle es la Torre Real! Espero no quede en proyecto.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Está muy interesante el tema, pero en mi opinión sólo deberían incluirse los edificios existentes y los que ya iniciaron su construcción, el resto son proyectos a los que a veces les quitan pisos o nunca se ejecutan, ojalá que no pase con los mostrados aquí. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Capo di tutti capi
|
Quote:
Más que todo solo es una referencia de edificios.
|
|
|
|
|
#19 |
|
ReyMoche
Likes (Received): 1
|
Buen thread Libidito!!!veamos como evolucionan todos esos proyectos!
|
|
|
|
#20 |
|
God's with me
Likes (Received): 0
|
Buen tema "Libidito", felicitaciones, menudo trabajo el de recopilar toda la información, grata sorpresa lo de los edificios en la U.P.A.O.; ingrata la de la reducción en la altura de la torre "Arca".
Feliz 2009 a todos...salud!!!!... ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|