daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average. Display Modes
Old March 18th, 2009, 05:39 PM   #261
VipX
...

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by ID : 0992 View Post
Es que aca lo que se esta haciendo esta manejado por 4 monos, por que luego de esta crisis en imposible ponerse a pensar que son seres humanos. Aunque yo lo que me propongo como futura meta personal es ser titular del MopV, para que esta gente vea lo que es gerenciar con verdadera conciencia
Me pones a mi como presidente de Metro (bromeando)
VipX no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 18th, 2009, 05:41 PM   #262
Railfan
ferroequinologist

Railfan's Avatar

Likes (Received): 14

Railfan no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2009, 06:05 PM   #263
ID : 0992
Respetar es lo primero

ID : 0992's Avatar

Quote:
Originally Posted by Railfan View Post

Bien finas las diapositivas pero la imagen corporativa es decepcionante

ID : 0992 no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2009, 06:10 PM   #264
Railfan
ferroequinologist

Railfan's Avatar

eso si es verdad
Old March 18th, 2009, 06:23 PM   #265
Respetar es lo primero

Por cierto le tome foto a uno de los buses de Ruta Social de RAM.Iba en sentido hacia San Antonio pero vacio.Sospecho que aqui hay gato encerrado

Old March 19th, 2009, 03:16 AM   #266
ruska
Registered User

ruska's Avatar

Quote:
Originally Posted by ID : 0992 View Post
Es que aca lo que se esta haciendo esta manejado por 4 monos, por que luego de esta crisis en imposible ponerse a pensar que son seres humanos. Aunque yo lo que me propongo como futura meta personal es ser titular del MopV, para que esta gente vea lo que es gerenciar con verdadera conciencia

wow te apoyo entonces, por cierto me parecio una falta de respeto lo de los 20 trabajadores de 3000 personas para trabajar en cuadrillas, una verdadera falta de respeto

jajajaja por que el gato encerrado? que habra pasao!
Old March 19th, 2009, 07:01 PM   #267
Railfan
ferroequinologist

Railfan's Avatar

Metro Los Teques reconoce el trabajo de Técnicos Ferroviarios de Metro Caracas

Noticias - Metro Los Teques
Los Teques, 18 de Marzo de 2009 (Prensa Metro Los Teques). – Como un incentivo a todo el equipo que ejecutó los trabajos de auscultación en los rieles del sistema Metro Los Teques, el día de ayer se efectuó la entrega de reconocimientos a quienes realizaron su esfuerzo para llevar a cabo la exploración de las vías férreas de este importante sistema.

La actividad estuvo dirigida y coordinada por un equipo multidisciplinario en el área, entre ellos el licenciado José Luis Rodríguez, coordinador de mantenimiento senior de dirección de vías férreas, el ingeniero Estafano Di’Genaro, la licenciada Nioka Volcán gerente de operaciones y mantenimiento, el Ingeniero César Pulidor, el Coordinador del Centro de entrenamiento, teniente Gustavo Luna y un grupo de técnicos en la materia.

En esta ocasión se le entregó a los técnicos ferroviarios en el área de soporte de vías férreas un reconocimiento por ser los pioneros en la ejecución de este importante trabajo de diagnóstico de las vías, puesto que es una innovación a lo que en esta materia se refiere. La exploración se hizo con la máquina de ultrasonido US1 traída del instituto ferroviario del estado IFE, desde el 9 de enero y puesta en funcionamiento para realizar las mediciones a partir del 25 de dicho mes.

En tal sentido se logró diagnosticar 50% de línea 1, 50% de línea 2 de Metro Caracas y un 100% de Metro Los Teques, lo que ha permitido tener un control de la fallas y evitar una afectación en la operación comercial de dicho sistema. Esta iniciativa se llevó a cabo gracias al presidente de la compañía, Claudio Farías, quien coordinó con el IFE y en aquel momento se conformó un equipo interdisciplinario para realizar los trabajos que se reconocen hoy.

Un total de 8 millones de euros se ahorra el estado venezolano con la puesta en funcionamiento de este vagón auscultador, gracias a que todo el equipo humano es talento venezolano y no se tuvo la necesidad de recurrir a mano de obra externa. Según lo que estipulan las normas internacionales de vías ferroviarias estas mediciones se deberían realizar cada 3 meses.

Prensa Metro Los Teques / Luis Eduardo Blanco
Fotos: José Sucre

Pd: Le mando felicitaciones a los que publicaron esta noticia, muy buenas fotos!
Old March 20th, 2009, 05:28 PM   #268
Respetar es lo primero

Quote:
Originally Posted by ruska View Post
wow te apoyo entonces, por cierto me parecio una falta de respeto lo de los 20 trabajadores de 3000 personas para trabajar en cuadrillas, una verdadera falta de respeto

jajajaja por que el gato encerrado? que habra pasao!
Lo del gato encerrado me refiero al uso final que le van a dar a esos buses.Nadie sabe para que,ya que los planes originales que habian con este grupo se fueron a la........... y lo mismo con la otra tanda de buses Encava de las RAM,que por cierto van de mal en peor

Old March 20th, 2009, 09:55 PM   #269
kishkumen
******.

kishkumen's Avatar

Likes (Received): 2

En Metro los Teques Trabajamos a Media Topa.

Old March 20th, 2009, 10:02 PM   #270
kishkumen
******.

kishkumen's Avatar

Likes (Received): 2

Old March 20th, 2009, 11:11 PM   #271
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 28

Que bien, AL FIN¡¡¡ más información de lo que se piensa hacer en San Antonio .

Y esto esta mejor

Estación Rosalito, quien lo iba a pensar, una estación de metro por esa zona .

Estación San Antonio, en el estacionamiento del audio video country .

Estación Intermodal Rosalito .

Al fin una imagen de como sera alguna de las estaciones... con Full Vegetación .

Estación La Mariposa

Como que se viene otro Metrocable, y en esa zona .

Estación La Rinconada

Terminan en el 2016...

Y ya esta gente podría colocar como serán las demás estaciones (si colocaron la de la Estación Rosalito), ya quiero ver como serán las de Las Minas y San Antonio.
Leonesmd no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2009, 12:11 AM   #272
Kchil@po987!
Devalued User

Quote:
Originally Posted by Leonesmd View Post
Que bien, AL FIN¡¡¡ más información de lo que se piensa hacer en San Antonio .

Y esto esta mejor
Estación La Rinconada
Viendo esto, en la Rinconada habran entonces 2 estaciones 1 la del metro de caracas y otra la de MLT???

Yo pense que iban a utilizar La Rinconada de forma compartida CaMetro y MLT, como ambos sistemas son casi identicos

twitter!
Kchil@po987! no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2009, 04:09 AM   #273
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Creo que va a ser como Las Adjuntas.

Interesantes las láminas, lo único que no me termina de convencer es lo de los conjuntos habitacionales tipo bloques.. no se, creo que la zona pudiera ser urbanizable, pero muy delicado el tema del embalse y el impacto que pueda tener llenar eso de bloques, además, si se proponen urbanizarlo, creo que la cosa debería ir mucho más allá de construir unos bloques para meter gente sin casa allí, si no crear una verdadera ciudad satélite con suficientes servicios y comodidades para no tener que depender exclusivamente de Caracas o Los Teques.
Old March 21st, 2009, 07:45 AM   #274
Dugommier
Penisless

Dugommier's Avatar

Likes (Received): 61

Muy buena la info, lástima que esté a tan bajísima resolución .

Por cierto, ya pusieron un mapa en la página.

Tétrico

Mi más sincero anhelo es que recibas el doble de lo que me deseas
Dugommier no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2009, 09:10 AM   #275
Railfan
ferroequinologist

Railfan's Avatar

Quiero un boleto del MLT!!!

Si existiera
Quote:
Originally Posted by Kchil@po987! View Post
Viendo esto, en la Rinconada habran entonces 2 estaciones 1 la del metro de caracas y otra la de MLT???
A mi también me sorprendió la propuesta, desde mi punto de vista creo que seria económicamente mas rentable que la linea del Metro de Los Teques se empate con el poso para extracción de topa que esta al final de la cola de maniobras de la L3 del Mccs y comparta andenes con la Linea 3 de Mccs a fin de cuentas según lo que dicen las laminas ambas lineas van a estar conectadas ya que el mismo patio del MLT seria usado por CaMetro.

El problema estaria en la parte operativa de la estacion la rinconada del Metro de Caracas, solo imaginarme la mezcla de trenes que tendría me da dolor de cabeza

Solo imagínense esto para una sola estación:
L2-Mccs (ZOO-RIN)
L3-Mccs (RIN-VEN2)
L3-MLT (SAN-RIN)

Quote:
Originally Posted by Okty1 View Post
Creo que va a ser como Las Adjuntas.

Interesantes las láminas, lo único que no me termina de convencer es lo de los conjuntos habitacionales tipo bloques.. no se, creo que la zona pudiera ser urbanizable, pero muy delicado el tema del embalse y el impacto que pueda tener llenar eso de bloques, además, si se proponen urbanizarlo, creo que la cosa debería ir mucho más allá de construir unos bloques para meter gente sin casa allí, si no crear una verdadera ciudad satélite con suficientes servicios y comodidades para no tener que depender exclusivamente de Caracas o Los Teques.
Si se puede desarrollar un plan de impacto ambiental que contemple la proteccion del Embalse a toda costa, que se cumpla es otra cosa... amanecera y veremos, y dudo mucho que esa L3 se inicie en el 2010

Quote:
Originally Posted by Dugommier View Post
Muy buena la info, lástima que esté a tan bajísima resolución .

Por cierto, ya pusieron un mapa en la página.

Tétrico
Creo que mi primito que esta en primaria haria algo mejor en paint se pasan.. que patéticos, lo peor es que le encargaron el plano al webmaster o se gastaron una millonada y les entregaron esa porquería

Last edited by Railfan; March 21st, 2009 at 09:47 AM.
Old March 21st, 2009, 03:53 PM   #276
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Jejej y lo peor es que no tienen la previsión de al menos diseñar un mapa que contemple el espacio suficiente para colocar las futuras extensiones del metro sin tener que volver a rediagramarlo por completo cuando ya sea inaugurada.
Old March 22nd, 2009, 02:31 AM   #277
Kchil@po987!
Devalued User

Quote:
Originally Posted by Dugommier View Post
Muy buena la info, lástima que esté a tan bajísima resolución .Tétrico
Yo siempre me he preguntado, ¿para que incluyen en el mapa de rutas las futuras extenciones de la linea?

Una señora mayor la semana pasada estaba confundidisima yo medio la ayude me preguntaba incluso que eran esas lineas grises y yo le dije las futuras rutas que tendra el metro y me dice ahhhhhhhh yo estaba confunida en donde carrizo bajarme

Quote:
Quiero un boleto del MLT!!!Si existiera
jeje ya los sacaron? que bien ya era hora que MLT tuviera sus tickets personalizados

Quote:
El problema estaria en la parte operativa de la estacion la rinconada del Metro de Caracas, solo imaginarme la mezcla de trenes que tendría me da dolor de cabeza

Solo imagínense esto para una sola estación:
L2-Mccs (ZOO-RIN)
L3-Mccs (RIN-VEN2)
L3-MLT (SAN-RIN)
claro me imagino el enrredo tan grande pero, no se a mi no me parece hacer otra estacion

o al menos que se pudiera meterle 2 andenes mas a esa estacion asi tipo las adjuntas, pero como que la cosa seria dificil =S

twitter!
Kchil@po987! no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2009, 08:16 AM   #278
Railfan
ferroequinologist

Railfan's Avatar

Old March 26th, 2009, 03:15 AM   #279
ruska
Registered User

ruska's Avatar

nojoda, gastan en parques anuncian nuevas obras y aun no terminan las anteriores, puro gastar dinero es lo que hacen, me tienen molesta

perdon por mis palabras...
Old March 26th, 2009, 08:38 PM   #280
Respetar es lo primero

No importa,ni siquiera yo me creo esos cronogramas de construccion de la linea 3 de MLT.Por cierto que lo del contrato colectivo se resolvio pero ahora lo que cobren apenas les va a alcanzar para un mercado sin nada de lo basico.Que bolas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reply

Tags
metro, metros de venezuela

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules