|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Al otro lado del rio
Likes (Received): 0
|
Saben alguna informacion sobre este edificio
Parece tener una muy buena altura pero talvez es solo mi impresion.
Last edited by Invein; March 5th, 2009 at 03:51 AM. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Es verdad el edificio la casona no tiene 34 pisos eso ya lo habia notado hace meses, al menos que tenga 34 pisos de ceramica por baño el dato que puso el diaro NUEVO DIA esta mal, no le saco mas de 25 bueno o 30 si me invento unos pisos mas. los del periodico deberian mostrar mas seriedad al dar datos publicos asi, aun asi nadie le quita merito a la empresa constructora lo construyo y ahi esta con sus 25, 34 o 50 pisos como quieran eso a gusto e imaginacion propia de cada uno jeje.. saludos..
|
|
|
#83 | |
|
Skysearcher
Likes (Received): 303
|
Quote:
Por otra parte tienes mucha razon, la trigonometria es el modo cientifico para obtener mediciones precisas, pero requieres de instrumentos precisos para hacerlo, de otro modo tendrias el mismo grado de imprecision que una estimacion (en poco o alto grado pero tendrias un valor impreciso), espero que no te limites a la simplista actitud de menospreciar sin aportar y que nos empieces a compartir tus mediciones precisas, de lo contrario evidenciaria que tu comentario seria realmente el que esta sustentado en bobadas, espero que no. En Skyscraperpage.com consideramos como valores oficiales los provenientes de planos arquitectonicos originales (impresos o electronicos), mediciones satelitales (GPS), mediciones topograficas (Teodolito, nivel y cinta metrica), sites de respetada voz como el CTBUH, consideramos como no oficiales las referencias verbales o periodisticas, otros websites, asi como las estimaciones cualquiera que sea su origen y de ello en lo posible se hace indicacion, algunos han sido incluidos por otros editores y pudieran no estar facilmente dispuestos a hacer facilmente cambios aun en donde sean evidentemente erroneos, en este momento el lente esta enfocado en Bolivia, ojala pueda ser provechoso, mejor trabajemos en equipo por Bolivia que contra de ella. Last edited by Martin H Unzon; March 5th, 2009 at 04:46 AM. |
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
[nvk,
Last edited by adel bravo justinian; April 3rd, 2009 at 05:15 AM. |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Al otro lado del rio
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
...en la arista del cielo
Likes (Received): 32
|
Quote:
Mira, para que no reniegues, voy a remover sólo las 5 estimaciones que yo propuse para sus edificios en Skyscraperpage, mas bien ustedes encárguense de sacar datos más precisos para que los incluyan en la base de datos. Todos opinan aquí con libertad sobre cuál puede ser la altura de tal o cual edificio, que yo sepa (por lo menos en el foro) NO hay ningún tipo de represión o castigo por lanzar una opinión, he visto muchos de ustedes que indican alturas estimadas de la misma forma y no los tratan a pedradas (bueno en realidad sólo eres tu el que lo ha hecho), no me midas con otra vara sólo por que no soy de aquí ![]() Una cosa más: NO voy a remover la lista del top ten que muestra los datos ya incluidos en dicha página porque ustedes no pueden ver las alturas estimadas que aparecen allí a menos que se hayan inscrito como ilustradores. Asunto cerrado Y espero una vez más que prediques con el ejemplo, espero verte APORTAR ACTIVAMENTE con datos y dibujos ![]() Aquí dos dibujos más para Bolivia (nada me detiene )Torre de las Américas ![]() Condominio La Casona ![]() http://skyscraperpage.com/diagrams/?searchID=42041484 Saludos afectuosos para Bolivia Last edited by dannyhighrise; March 6th, 2009 at 02:05 PM. |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
Creo que es innecesaria tanta discusión respecto a la altura o número de pisos en este thread y el de edificios de La Paz. Por lo que veo Danyyhighrise esta haciendo un esfuerzo de tener los datos exactos de la altura de nuestros edificios para tener una base de datos precisa en skyscraperpage. En vez de atacarlo deberiamos ayudarlo a conseguir información exacta de los edificios bolivianos. Por cierto muy buenos los graficos, solo un pequeño detalle, el hotel presidente sale como si tuviera dos torres y en realidad tiene una. Sería muy interesante si haces los gráficos de la torre azul y del edificio hansa (para mi los mejores edificios de La Paz).
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() muy lindo. |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
sip .... gracias muy buenos...
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
buen trabajo dannyhighrise sigue adelante te apoyamos en lo que necesites y en los datos que requieras.
|
|
|
#91 |
|
Barcelona
Likes (Received): 6
|
interesante los edificios danny con que programa lo haces?
|
|
|
|
#92 |
|
|
Paint Shop Pro, y por supuesto Photoshop para los retoques maestros Por cierto, necesito saber cuántos pisos tiene el edificio Los Tiempos en Cochabamba, no alcanzo a contarlos todos, si parece tener una buena altura... También me pasan la voz con respecto al edificio Colón, el dato que mencionan de 94 m aproximado no me cuadra (a menos que sea oficial claro está )
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Barcelona
|
pues no lo se pero siempre he escuchado que el edificio los tiempos mide entre 90mtr a 93mtr y el del colon 95mtr a 98mtr de todos modos consulta en el Wikipedia. saludos.pd. no son datos oficioales solo son suposiciones.
|
|
|
|
#94 |
|
|
mmmmm por ratos hasta parecen del mismo tamaño...Encontré ésta foto en Wikipedia, los edificios que sobresalen de izquierda a derecha son la Torre de las Américas, el Multicentro y el edificio Alianza... se supone que están en una pendiente verdad??
Last edited by dannyhighrise; March 8th, 2009 at 06:20 PM. |
|
|
|
|
|
#95 |
|
BANNED
|
sentirse orgulloso por un edifcio que la antena sin ningun uso y esteticamente feo vuelve a un edificio feo de por si ya alto, pues no me parece.....
Y todavia insultando este tipo es asi hace quedar mal a su gente Saludos El edificio del palacio de justicia de santa cruz es lindo y son casi 100 metros supongo ese el de los tiempos el colon y varias mas faltan en esta lista saludos |
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Al otro lado del rio
|
Quote:
Una pregunta, cual es el Alianza? Y una pregunta para JCPR85 o David, cuantos creen que son los edificios de 100mt para arriba? |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Los que tienen 100 metros o más son el Multicentro, Banco Central, Alameda, Torre de las Américas, Alianza y no estoy seguro si el Palacio de Comunicaciones, Hansa y Torre azul.
El edificio Alianza es el que tiene el letrero de Sony. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 43
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Barcelona
|
si esta foto esta bien , sobre todo resalta la torre azul
|
|
|
|
#100 |
|
Barcelona
|
Aqui fotos de este edificio que me encanta pero no se como se llama saludos...
edificio en La paz... 1 ![]() 2
Last edited by Neon87; March 14th, 2009 at 10:17 PM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bolivia, edificios bolivianos |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|