|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
guayaco man
Likes (Received): 55
|
Que edificios!!
Q colores!! y q buena la calidad de las fotos saludos
|
|
|
#122 |
|
Barcelona
Likes (Received): 7
|
gracias ya pondre mas imagenes mas adelante de edificios que aun no salieron .
|
|
|
|
#123 | |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Quiero vivir allíiii
Quote:
Por otra parte sería bueno que le hicieran un cambio de vidrios, en color azul o verde reflectivo. Su arquitectura es muy buena....
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Al otro lado del rio
Likes (Received): 0
|
^ Exactamente lo que pienso. Cambio de vidrios, y porque no, iluminacion de noche estaria espectacular ya que es un icono de la ciudad. Siempre ha sido uno de mis favoritos.
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
|
En verdad que este edificio es genial. creo que es uno de los pocos con esa forma (o unico?) que hay en A.Lat.
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
Likes (Received): 633
|
como edificio, me encnta el Banco Central. lo encuentro muy estiloso.
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Barcelona
|
a mi personalmente me gusta la torre azul .
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
|
Me encanta La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, estuve allí en diciembre pasado y volveré este enero ( si Dios lo permite) saludos desde Lima...
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 307
|
Quote:
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
jeje real ...
efecto del sol, el clima y la ubicación de la cámara, saludoss.
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
SURREAL
![]() A mi toda La Paz me parece surrealista. Tiene tantas cosas que en ninguna parte del globo encotrariamos. Esa torre Azul y otra verde cerca parecen virtuales cierto?'
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
BANNED
Likes (Received): 3
|
![]() +++EDIFICIO "CAREAGA II" DE SUCRE (20 PISOS ACTUALMENTE)+++![]() ![]() Este es por ahora el mas alto de Sucre (la foto es un poco antigua) la tomé hace 2 meses, no tuve tiempo para actualizar, pero por ahora ya van 20 pisos, me parece ke seguirá creciendo. ![]() ![]() ESTE EDIFICIO SERÁ EN LAS CURVAS COLOR NEGRO Y EN SUS PAREDES BLANCO CON ROJO, BUENO ASI SE VIÓ EN SU PROPAGANDA PERO EN LA RED NO HAY INFORMACION ALGUNA. NO SE PREOCUPEN KE YO CUANDO SE CONCLUYA LO POSTEO. Last edited by +++IesUA+++; July 8th, 2009 at 05:07 PM. |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Barcelona
|
Wooowww, tremendo aporte , adelante Sucre que puedes mas ...
gracias por la imagen. de que color será este edificio?
Last edited by Neon87; July 8th, 2009 at 12:02 PM. |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Al otro lado del rio
|
Buena foto Iesua! Y el edificio se ve muy bien. Puedes crear un thread para el edificio en el foro de proyectos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
BANNED
Likes (Received): 3
|
+++ESTE ES OTRO EDIFICIO DE SUCRE, NO ES MUY GRANDE PERO SU ARQUITECTURA LO HACE UN EMBLEMA DEL MODERNISMO DE SUCRE+++
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
Buenísimo aporte hay q verlo al CAREAGA II acabadito.... gracias por las fotos..
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Barcelona
|
Si no me equivoco , este edificio pequeño tambien es casi nuevo , creo que es una Biblioteca , desde luego muy buenos proyectos en Sucre.
![]() ![]() pd. esta bien que se pinte de blanco , asi se conserva la tradicion , segun mi opinion.
|
|
|
|
#138 | |
|
Registered User
|
URRA POR SUCREEEE!!!
Quote:
QUE BUENOS QUE en Sucre estén construyendo edificios modernos, pero por normas municipales todos estos edificios estarán en un perímetro lejano al centro histórico, tan lindo que es. |
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Scratch That Can't Itch
Likes (Received): 49
|
Bonito edificio, aparte ser alto tiene buen diseño, pero la ultima vez me acuerdo que en Sucre vi otro edificio igual alto, no me acuerdo que se llamaba. Y por cierto lo que veo la construción esta en buen momento en todo el pais, me comentaron que también en Potosi y Tarija hay mucho movimento también
|
|
|
|
#140 |
|
Registered User
|
Interesante el edificio,sí,parece que la construcción está en su mejor momento,está lidiando muy con la crisis.saludos
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bolivia, edificios bolivianos |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|