|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Mala
Likes (Received): 4
|
Nice
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Ü
Likes (Received): 0
|
Alguien sabe si llevaremos pabellon para la Expo de Shangai?
y como sera? |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Ing. Agrónomo
Likes (Received): 52
|
Si, es una boina roja ligeramente inclinada hacia la izquierda sobre una cabeza gigante con una verruga...
Last edited by Mor8_bqto; May 17th, 2009 at 10:53 PM. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Mala
|
JAJAJAJAJA o el Bolívar Gigante del carnaval de Río
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
No creo que éste sea el thread para hablar eso.
|
|
|
#86 |
|
BANNED
|
Venezuela hiede a pipi de viejo entonces
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
jajajajaja nah debe ser algo mas amigable!! capaz una mano gigante que diga! "I WANT TO BE YOUR FRIEND" jajaja lo siento Rbs pero no se en que otro thread ponerlo! xD
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
Observando Foros acerca de Barquisimeto, 'estos contienen muchos proyectos de construcciones de gran magnitud o de significante importancia comercial y relevancia residencial para la ciudad, sus habitantes y Venezuela, particularmente hacia el Este, y precisamente ese auge urbanistico esta' saturando enteramente a 'esa zona con muchas construcciones._ No seria obvio o ideal hacer proyectos de edificaciones altas (como ciudad de Panama') para asi dejar espacios abiertos en la arborizacion de areas?, o no?._ En cuanto a la proyeccion nacional e internacional de la ciudad, se observa que' generalmente los Barquisimetanos proyectan al Este como la ciudad sola en si, dedicandole poca cobertura informativa y fotografica al resto de la ciudad, bueno, me parece que' la zona Sur con el parque', vialidad, mirador turistico y Cabudare 'estan teniendo auge y cobertura, pero, las zonas Norte y Oeste tambien existen.
Hay algunos proyectos de desarrollo urbanistico para la zona Oeste o' Norte de la ciudad, similar o acorde al desarrollo urbano caracteristico que' ya' la zona Este posee?, por ejemplo demolicion y cese de proliferacion de barrios para la construccion de villas habitacionales por parte del Gobierno Local/Nacional u otros desarrollos residenciales, comerciales, educativos, hospitalarios, parques, areas verdes, museos, artes, ampliacion y moderinizacion del Terminal Aereo, promover internacionalmente la ciudad como destino musical y turistico en Venezuela?, etc.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
En tres meses culminarán trabajos de Flor de Venezuela ![]() En declaraciones a los medios de comunicación social, explicó que se culminarán 50 acuarios: 25 de agua dulce e igual número de agua salada, para más de 300 especies.Se construirá el á rea para la colocación de la flora, en la parte externa, sonde habrá 3.500 plantas que bordearán el Tepuy, donde se sostiene la orquídea. Igualmente se implantará la museografía en las áreas internas, donde se efectuarán todas las expresiones culturales y exposiciones itinerantes de manera permanente. Se culminará el auditorio, que contará con 182 butacas, con el fin de realizar presentaciones musicales y artísticas, así como otras actividades mediante acuerdos corporativos con empresas privadas y públicas. Dentro de los trabajos también figura la terminación de las áreas internas, caminerías, recuperación de las áreas verdes, cerca perimetral, así como la construcción de una heladería y un pequeño restaurant. Estimamos. dijo, que para septiembre, en el marco del aniversario de la ciudad, este puede ser uno de los grandes regalos para Barquisimeto. Reveló que en su visita realizada el miércoles a Caracas había almorzado con Gustavo Dudamel y el maestro Abreu, con quienes trató lo relacionado con la Sala Sinfónica, cuyo proyecto arquitectónico será licitado para que su ejecución sea hecho en función del diseño que haga un prestigioso arquitecto de fama mundial, quien será escogido entre la presentación de nombres por un jurado especial. Imaginémonos lo que tal proyecto representa para Barquisimeto, expresó. Este arquitecto confirmó su visita para los primeros días de julio. Vendrían con él Dudamel, el maestro Abreu y el ministro del Poder Popular para las Finanzas, Alí Rodríguez Araque. (o sea que ya no es el mismo diseño que tenian?) Estamos construyendo una ciudad que aprovecha su potencial y requiere de los espacios para elevarnos en los ámbitos cultural, deportivo, artístico, etcétera. Una vez que se puedan desarrollar las obras que están proyectadas, el año próximo se montarán espectáculos, durante el aniversario de la ciudad, anunció. Lo mismo vamos a hacer en el complejo Juan Canelón, cuya segunda etapa comenzará a ser ejecutada la próxima semana. Queremos concertar con el sector privado, para mejorar los estacionamientos, ampliación de las vías, disponer de las áreas para las exposiciones agropecuarias, porque la idea es concentrar hacia esa zona todo lo que tiene que ver con los animales. Se está trabajando en el Estadio Metropolitano, para que quede totalmente listo para octubre, mes para el cual también debe estar terminadas los trabajos del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, al cual se le están invirtiendo, en la primera etapa, 25 millardos de bolívares.
|
|
|
|
#93 |
|
Mala
|
Calatrava, Calatrava
XD |
|
|
|
|
|
#94 |
|
CaBuDAreÑo
Likes (Received): 2
|
ojala fuese Calatrava
|
|
|
|
#95 |
|
Arquitecto en Desarrollo
|
porqueeee no hay ams gobernadores como eell???
si todos pensaran en crear espacios de escala mundial cuantas cosas chimbas se hubiecen dejado de construir!! I LOVE HENRY!! jajajaja a mi me gustan varios edificios de calatrava pero deseguro sera una cosa asi tipo nemeyer!! no se!! xD
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
A la final terminará siendo algo como... Fruto Vivas
Amaría algo parecido a la biblioteca de mi universidad que fue disenhada por Zaha Hadid, veremos.
|
|
|
#97 |
|
Mala
|
XD Yo sé que será que si Fruto Vivas con tubos blancos y sin aire acondicionado...
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Por cierto, ALELUYA le veo agua a esa fuente! quiero luces, más luces
|
|
|
#99 |
|
No al Plagio
|
No sería descabellado pensar que el elegido sea Niemeyer, o algunos de sus apóstoles, por su avanzada edad... Ese señor es panita de Chávez, creo...
|
|
|
|
#100 |
|
Mala
|
Esa fuente siempre ha tenido agua. De lluvia.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| barquisimeto, lara |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|