daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 5th, 2009, 06:46 PM   #21
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 29

hay, a mi me gusta..
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 3rd, 2009, 07:39 AM   #22
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 12

les traigo buenisimas noticias, al lado de este cc estan limpiando un terreno con un buen tamaño y justo hoy en una revista vi que ahora este cc tendra CINES VIP y hotel Boutique 50 habitaciones. luego subo la foto.

Un metro para Bna-Lecheria-Pto La Cruz-Guanta
orienterumbero no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2009, 05:52 PM   #23
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by orienterumbero View Post
les traigo buenisimas noticias, al lado de este cc estan limpiando un terreno con un buen tamaño y justo hoy en una revista vi que ahora este cc tendra CINES VIP y hotel Boutique 50 habitaciones. luego subo la foto.
De pana yo siempre he pensado que en ese terreno se puede hacer algo bueno, y que revista es esa men?... bueno esperemos que eso lo construyan rápido, es decir esa ampliación porque ha ido muy lento en lo que han hecho, ya lleva muchísimo tiempo para el tamaño de ese C.C.

Por cierto quiero añadir en este post que al parecer el dueño de Tony Roma's aparte de construir otro restaurant en Margarita pondrá otro tipo de franquicia al parecer, no se de que se trata aún, lo que si se es que es en Lechería también
Old September 3rd, 2009, 10:24 PM   #24
shockred2000
Registered User

Likes (Received): 0

realmente muy bien, pero un cine en el anclas y otro en el puerto aventura??? es decir, por ejm 7 salas en cada uno y practicamente uno frente al otro??? ese puerto aventura esta como q lejossss porq a este no lo para nadie, ojala lo hagan con un buen diseño tanto exterior como interior....
Zona Metropolitana de Anzoátegui, lo mejor: playas, rios, sol todo el año, virgen del valle, refinerias, petroleo, turismo, Caribes, Dvo. Anzoátegui, los Marinos, pa ñapa hacemos cervezas y sede oficial de la VINOTINTO..........
shockred2000 no está en línea   Reply With Quote
Old September 4th, 2009, 03:36 AM   #25
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

salio en la revista PROYECTOS INMOBILIARIOS de el universal el cine va. sera el unico VIP de la zona amigos. y creo que mucha gente no sabe que este cc queda en Barcelona. en la direccion dice al lado de exito Barcelona.

Old September 4th, 2009, 03:39 AM   #26
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Quote:
Originally Posted by nikoxve View Post
De pana yo siempre he pensado que en ese terreno se puede hacer algo bueno, y que revista es esa men?... bueno esperemos que eso lo construyan rápido, es decir esa ampliación porque ha ido muy lento en lo que han hecho, ya lleva muchísimo tiempo para el tamaño de ese C.C.

Por cierto quiero añadir en este post que al parecer el dueño de Tony Roma's aparte de construir otro restaurant en Margarita pondrá otro tipo de franquicia al parecer, no se de que se trata aún, lo que si se es que es en Lechería también
Trata de averiguar amigo de que sera este restaurant . ojala sea un fridays o algo de su estilo.

Old September 4th, 2009, 04:21 AM   #27
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Quote:
salio en la revista PROYECTOS INMOBILIARIOS de el universal el cine va. sera el unico VIP de la zona amigos. y creo que mucha gente no sabe que este cc queda en Barcelona. en la direccion dice al lado de exito Barcelona.
Excelente! No hay renders?

Pasen por el tema de Ferrys en el foro de Infraestructuras e transporte, les puse info y fotos del los nuevos barcos que llegaran
nord_musician no está en línea   Reply With Quote
Old September 4th, 2009, 06:52 AM   #28
shockred2000
Registered User

si amigo orienterumbero queda en el minicipio Bolivar, Barcelona, a igual que exito, el estadio Jose Antonio Anzoategui, ahora el anclas, incluso todos los impuestos recaudados en estos lugares van al SABAT (recaudadora de impuestos de Barcelona). La UDO tambien.....
Zona Metropolitana de Anzoátegui, lo mejor: playas, rios, sol todo el año, virgen del valle, refinerias, petroleo, turismo, Caribes, Dvo. Anzoátegui, los Marinos, pa ñapa hacemos cervezas y sede oficial de la VINOTINTO..........
shockred2000 no está en línea   Reply With Quote
Old September 7th, 2009, 07:26 AM   #29
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

algunas fotos. cabe destacar que por fin terminaron con los pisos subterraneos, por lo que se ve mas avance en los otros pisos... sobre todo por la parte de atras, dnde no le tome fotos xD. jajaa. ya hasta le sembraron ls arboles del frente.

Old September 7th, 2009, 07:27 AM   #30
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Quote:
Originally Posted by nord_musician View Post
Excelente! No hay renders?

Pasen por el tema de Ferrys en el foro de Infraestructuras e transporte, les puse info y fotos del los nuevos barcos que llegaran
renders del cc amigo? estan en la primera pagina... del cine no tengo xD

Old September 7th, 2009, 08:00 AM   #31
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

aqui es la revista donde dice q tndra : CINES VIP y HOTEL boutique 50 habitaciones.

Me imagino que sera en un terreno de al lado que estaban vendiendo y lo estan limpiando ahora.

Old September 7th, 2009, 09:54 AM   #32
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Me huele a que seran de Movie Planet o Multicines x.x
Old September 7th, 2009, 05:40 PM   #33
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

jajajaja nose xq yo tmbien pense lo mismo... aunq eso d VIP me da esperanza q sean bn interesantes.

y q bien q le haran un hotel boutique xq tanta falta q le hacen a la ciudad...

bueh me voy xD. tngo intensivo. T.T

Old September 8th, 2009, 03:15 AM   #34
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Quote:
jajajaja nose xq yo tmbien pense lo mismo... aunq eso d VIP me da esperanza q sean bn interesantes.

y q bien q le haran un hotel boutique xq tanta falta q le hacen a la ciudad...

bueh me voy xD. tngo intensivo. T.T
Dale, suerte xD!!
Old September 8th, 2009, 03:24 AM   #35
RAUL5558
BANNED

AJA PERO ENTONCES FALTA UN COÑAZO DE TIEMPO PARA LOS CINES NO JODA... A ESPERAR Q LIMPIEN EL TERRENO LAS BASES Y LEVANTEN ESE VAINERO COMO 2 AÑOS...

NO SE YO CREO Q ESO VA AHI MISMO DOND ESTAN CONSTRUYENDO EN LA PARTE DE ATRAS O ADELANTE O EN ALGUN LADO PERO PARA MI ESO VA DOND ESTAN CONSTRUYENDO ...

PORQ SI FUERA AL LADO EN ESE TERRENO NUEVO SERIA COMO UNA SEGUNDA ETAPA Y AHI NO DICE NADA DE SEGUNDA ETAPA NI NADA DICE CINES VIP JUNTO CON LAS OTRAS CARACATERISTICAS DEL CENTRO C. ...

EL HOTEL SI CREO Q LO CONSTRUYAN AHI AL LADO PERO LOS CINES NO...

Y LO DE LOS CINES CREO Q SERAN CINEX PORQ ESA CADENA LLAMA ASI A SUS SALAS "VIP" porq CINES UNIDOS LOS LLAMA "PREMIUM"...
RAUL5558 no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2009, 05:34 AM   #36
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

En que parte pondrían los cines? lo que dice Raul5558 no parece ser porque allí no hay espacio para los cines en la estructura actual, creo no equivocarme dado que en el video del mismo centro comercial no muestran nada de cines, de hecho eso es una característica nueva así como el hotel y por tanto lo más lógico es que sea en la segunda etapa ó como se le quiera llamar.
Old September 8th, 2009, 06:33 AM   #37
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

si x eso yo creo q es al lado, porque en ese terreno donde estn haciendo el cc ya no cbe mas nada...

Old November 27th, 2009, 09:40 PM   #38
GGVM_03
Registered User

Likes (Received): 1

La verdad es que la unica forma es que sea una segunda etapa, porque me cuesta creer mucho que en ese C.C. puedan caber cines,:/ por lo tanto deberia contar con una segunda etapa para ello, tengo tiempo que no paso por el puerto :S... y en realidad ni se como va la obra
GGVM_03 no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2009, 02:46 AM   #39
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

la obra va full rapido. ants iba lenta. pero aumento d repente.

Old November 28th, 2009, 03:04 AM   #40
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Ciertamente la obra se disparó de pronto, me he enterado por medio de un correo que envié pidiendo información de locales y me comentan que piensan inaugurar en la segunda mitad del año que viene y me dijeron que tendrán aproximadamente 300 locales (es como q exagerado para el tamaño no?). A continuación algunos fragmentos de lo que me dijeron por mail:

"el "Centro Comercial Anclas" contará aproximadamente con 300 tiendas, Su estructura posee cuatro niveles mas una terraza visitable, en un ambiente totalmente climatizado, contando con acabados de primera, ascensores panoramicos, escaleras eléctricas, rampas de acceso entre los diferentes niveles, dos ferias de comida, fuentes de agua, ascensores de carga, etc, etc."

"ya han firmado con nosotros prestigiosas franquicias como: Subway, Pollos Arturos, Mc Donald Express, EFE, Acadia, Oxford, Graco, Sketcher, Sanrio, MICASA, Full Pizza, Oh Lala, Farmacia SAAS, entre otros.
Tambien contaremos con un Hotel Boutique en el tercer nivel, con 49 habitaciones y un cafe ejecutivo con conexión WIFI gratuita para el público en general en el nivel galeria."

"Nuestra fecha estimada de entrega es en Agosto 2010, para que las tiendas remodelen y podamos inaugurar el centro comercial para Octubre 2010"

Last edited by nikoxve; November 28th, 2009 at 03:11 AM.
nikoxve no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules