|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
q bien, excelent
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
![]() No me habia fijado de que a la parte derecha le añadieron unas ventanas q n salen en el renders, la parte izquierda si sta qdando igual. no me gustaria q las 2 qdran diferentes.
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
y pasaron los años xD hahaha
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Alguien sabe donde es que van a quedar los cines? porque sinceramente no se en que lugar los pondrán, el C.C. es muy pequeño
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Wow!!! van volando eh?... ayer pase por ally... y estaban trabajando en la fachada
... le han puesto cariño al CC...
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
si me fije que estan trbjando en la fachada. si siguen asi lo abriran rapido
|
|
|
|
#47 |
|
Think Different
Likes (Received): 4
|
Bueno como les comenté en un anterior post hace un tiempito, esta gente estima abrir aproximadamente a finales de este año!
|
|
|
#48 | |
|
Registered User
|
Quote:
para remodelacion... la inauguracion... si... tomaria un año mas o menos... Lo que si viii, es que ya estan finalizando el armason que va a sostener el cristal de la fachada, donde pone el nombre del C.C. Ancla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Este C.C debe necesitar los mejores ingenieros del mundo parece.... Tardan demasiado para construirlo
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
He estado pasando por alla debido a ke tenia trabajo en los carnavales de guanta... uhm... en realidad no se ve movimiento, no se si es que esten trabajando más en el interior.. pero por fuera no se ve mucho :\
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
que? jaja amigo estan trabajando es mucho en los exteriores. ya ksi toda la fachada del frente esta lista frizada y con los ladrillos negros. ahora estan por detras. todos los dias los veo, esa es mi ruta hacia la UDO.
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
mas bien no parece ladillos sino spacatto negro (exterior), q por cierto no es nada barato
Zona Metropolitana de Anzoátegui, lo mejor: playas, rios, sol todo el año, virgen del valle, refinerias, petroleo, turismo, Caribes, Dvo. Anzoátegui, los Marinos, pa ñapa hacemos cervezas y sede oficial de la VINOTINTO.......... |
|
|
|
|
|
#54 |
|
I ♥ Venezuela
|
Si, el material del exterior es de primera, me encanta, me parece que será muy lindo de exterior, lo que no me gusta mucho es que no es simetrico, del lado de pascal el espacio de publicidad es de una forma y del lado de la intercomunal es de otra y con ventanitas, creo que se hubiera visto mejor igual en ambas secciones. pero listo se verá bien.
|
|
|
#55 |
|
4dDicT3d
|
Nuevo Render
![]() ![]() ![]() el C.C. Va tener 3 salas de cine VIP Privado (ni cinex ni el otro jeje), un Hotel Boutique, 2 Ferias de comida y unos sofas con wifi organizado de la siguiente manera: Planta Semisótano Nivel Estacionamiento 62 locales para mini tiendas 354 puestos de estacionamiento más servicio de parquero privado (puestos alrededor de 100) Planta Baja Nivel Principal 46 locales comerciales y 57 puestos de estacionamiento. Primer Piso Nivel Feria 79 locales comerciales y 13 locales para Feria de comida. 650mt2 destinados para Cine V.I.P. Segundo Piso Nivel Galería 61 locales para mini tiendas, 9 locales de restaurantes y 1.800 m² destinados a Hotelera Tipo Boutique de 50 Habitaciones. Tercer Piso Nivel Terraza Destinado para posible parque temático con jardines. ![]() Saludos
Last edited by 4dDicT3d; February 27th, 2010 at 04:05 AM. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Think Different
Likes (Received): 4
|
Excelente aporte amigo! sin duda alguna que el nuevo diseño de este C.C. está excelente!!! y lo de Cine VIP pueden ser Premium (CinesUnidos) ó Cinex que así le llaman a sus salas de lujo, pero la verdad es que se mejoró notablemente el diseño, está muy bonito!!!.... Lo otro es que me sorprende la cantidad de cosas que tendrá en un espacio tan reducido, aprovecharon como pudieron en el diseño el espacio con el que disponían!
|
|
|
#57 |
|
BANNED
|
WAO!!! q arrecho un centro comercial con 4 PISOS DE PRIMER NIVEL! me gusta mucho este nuevo diseño, y los cines ESTE CENTRO COMERCIAL VA SER DEFINITIVAMENTE PARA UNA DETERMINADO SECTOR porq los cines como van hacer VIP las entradas cuestan mas por el servicio y al feria gourmet y demas cosas q se dejan ver. AHORA FALTA SABER Q TIENDAS VENDRAN UN ZARA NO ESTARIA NADA MAL Y DEMAS TIENDAS DE MARCA.
por fin vamos a tener un centro comercial de primer nivel aqui en la A.Metrop. DE PUERTO LA CRUZ porq el del TIGRE nos habia sobrepasado! bueno aunq ya venia el Puente Real, me diran loco pero ya me habia aburrido plaza mayor era abierto yo soy mas metroplitano osea me gustan cerrados con iluminacion artifical y full aire acondicionado y lujo por dentro, los caribeños ya me aburrieron. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
I ♥ Venezuela
|
Me gusta el concepto, y el cambio de diseño está agradable, sobretodo la inclusión de cines y hotel!! van lento pero seguro!! me animé a traerles una fotico!! a ver si mañana le tomo o el lunes, que paso a diario por ahi!!
|
|
|
#59 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Ese cambio está buenísimo, me gusta mucho porque se ve más elegante con la fachada negra.
|
|
|
#60 |
|
Steam
Likes (Received): 120
|
ufff el primero que mostraron era muy mamarracho, este se ve que lo pulieron y quedo genial, el paisajismo se ve mejor mas ordenado, la fachada se ve realmente buena, le quitaron de 5 piramides todas extrañas a solo que tres que se ve mas minimal, y esa terraza arriba tambien se ve genial
me gusta como cambiaron el estacionamiento del frente, ahora no parece a unos de esos CC de tucacas
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|