|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#481 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Gran afluencia con 7 vuelos semanales si a caso?
Pura pantalla politica. |
|
|
|
|
|
#482 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
mi hermano maracuchisimo de verdad sus comentarios estan de mas.. aqui no defendemos a nadie del gobierno y si es q le incomoda el asunto.. tratamos es de dar informacion aerea a los q nos gusta el tema bien alejados de la politiqueria barata.. entrar a un foro a salo criticar y denigrar a un aeropuerto porq solo recibe 7 vuelos diarios y no aportar nada al foro es verdaderamente desagradable para las personas q buscamos la informacion las fotos las colocamos y las compartimos con personas como usted ..
|
|
|
|
|
|
#483 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Ojala fueran si quiera 7 diarios, pero son menos de 7 SEMANALES, al menos de forma regular.
No es chiste, simplemente politiqueria barata hablar de gran afluencia en San Tome, solo para decir que "El Gobierno Robolucionario reactivo la ruta y ahora es casi que mas utilizada que un LAX-JFK"
|
|
|
|
|
|
#484 | |
|
Positivo.
Likes (Received): 2
|
Quote:
Hermano no se moleste,, usted no conoce a ese ser?? Mr BAN es asi, tiene casi 6 años "operando" asi, nada le gusta, todo es malo, osea todo lo bueno lo criticara..
Desde Valencia Para Venezuela. Hay Gente aqui, que creen que por el hecho de que tienen mas conocimientos que los demas, tiene derecho a dárselas de una vaina! y ser chocantes con los demas, Aprendan a ser humildes miren que esos sabiondos son iguales que nosotros! |
|
|
|
|
|
|
#485 | |
|
AirTek
Likes (Received): 256
|
Quote:
Si efectivamente Conviasa fué la que tomó la batuta y reactivó los vuelos para San Tomé, bien por ellos. Y tengo entendido que efectivamente, los vuelos ya no se dan abasto...hace falta uno o dos vuelos más diarios....bastante gráficas hemos visto con los CRJ700 de la aerolínea...y espero que conserven esos vuelos que bastante falta hacían. Saludos.-
|
|
|
|
#486 |
|
Registered User
Likes (Received): 334
|
Y ninguna otra aerolínea ha pensado en hacer esa ruta también? por ejemplo Laser o Aserca que creo son las que tienen la suficiente disponibilidad de equipos para operar esa ruta.
Está demostrado que esa ruta mueve muchos pasajeros, muchos trabajadores petroleros mucha plata, gente que necesita venir a Caracas para reuniones, diligencias o tomar otro vuelo sea nacional o internacional. |
|
|
|
|
|
#487 | |
|
✈ ✈ ✈
Likes (Received): 2
|
Quote:
My two cents
|
|
|
|
#488 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 23
|
Creo que a San Tomé le caben más vuelos, pero con aviones de tipo regional. Las veces que volé allá, con Avior en 737-200, no había más de 30 personas que embarcaran y desembarcaran allí. El precio del pasaje, sin embargo era caro. Si vuelve Avior con 737 creo que le convendría cubrir la demanda local hacia San Tomé y que sus vuelos sirvan de alimentador a Miami desde Barcelona. No sé cuan factible sea.
Espero que les lleguen más vuelos al corazón de Anzoategui |
|
|
|
|
|
#489 |
|
Registered User
Likes (Received): 334
|
Unos Fokke50 que Avianca irá desincorporando no caerían mal
|
|
|
|
|
|
#490 |
|
Registered User
|
Aterrizaje cessna 182 San Tome 07-01-2012
|
|
|
|
|
|
#491 |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
Se dice por estos lados, y se ve el movimiento y preparativos para recibir a una comitiva Ministerial el dia de mañana. Lo mas seguro habra un movimiento de aviones fuera de lo cotidiano.
|
|
|
|
|
|
#492 |
|
Registered User
|
Disculpen lo tarde, pero no habia tenido oportunidad de entrar a la red!!, pues mucha gente por aca se quedo con los crespos hechos, y con el preparativo montado, pero suspendieron de ultima hora la visita de los ministros y como consecuencia de esto, pues no hay vuelos adicionales llegando a terminal aereo.
|
|
|
|
|
|
#493 |
|
Registered User
|
Suspension Vuelos conviasa San Tome...
gracias por el dato amigo ingjams, hasta el momento la ultima novedad es la suspension por tiempo indefinido de las operaciones de conviasa en esta estacion segun ellos por falta de equipos ( aviones ) y por el mantenimiento de las aeronaves y la espera de los nuevos embraer segun personal de conviasa...desde el fin de semana las personas q habian comprado boletos eran trasladados en bus hasta barcelona para abordar las aeronaves... por mi parte pronto estare colocanto material historico del aeropuerto de san tome , espero q los verdaderos fanaticos y amantes de nuestra aviacion lo sepan apreciar...saludos ..
|
|
|
|
|
|
#494 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
Febrero 01 2012 Quote:
Para Inaugurar algo, mucha Buya! para Suspender vuelo, los foristas son los que informan, o el pasajero cuando llega al aeropuerto a tomar el vuelo se lleva el Chasco
Jul18 AV9453 CUC-BOG A320 1K Jul18 AV044 BOG-MEX A320 1K Jul27 CM317 CUN-PTY B738 1E Jul27 CM633 PTY-BOG B737 1E Jul27 AV9458 BOG-CUC A320 1K AviancaTACA & CopaAirlines = A StarAlliance Member LifeMiles :) |
||
|
|
|
|
|
#495 |
|
Registered User
|
Que cosa tan mala esa, ni cuenta me había dado de la suspensión de los vuelos. Nos duro poco la alegría. Y el personal de tierra de conviasa? Cumpliendo horario?
|
|
|
|
|
|
#496 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Buenas noches, en la paguina de conviasa aparece el vuelo ccs-som domingo,lunesy viernes con el 737.
pero no da la opcion de compra, aparece: empezar de nuevo. saludos |
|
|
|
|
|
#497 |
|
Registered User
|
Anoche pude notar actividad en el aeropuerto, como a eso de las 10 de la noche despego una aeronave, pero por ser noche no pude observar que tipo era. En la mañana de hoy se esta desarrollando el consejo de ministros que les comente la semana pasada, por lo que imagino que tambien abra actividad en la tarde a la salida de la reunion.
En cuanto a lo que comentan del nuevo itinerario de conviasa, mi opinion personal es que la directiva (viendolo por el lado optimista) ha querido reestructurar los vuelos, para adecuarse a la cantidad de flota que tienen en servicio y no continuar con los retrasos y cancelación de vuelos. El vuelo San Tome - Caracas es (o era) un vuelo que diariamente llegaba y salia FULL, entonces la cancelacion por falta de pasajeros no es. Me parece bien que usen un 732, que da mayor capacidad, me parece bien que inicien con vuelos interdiarios, pero sería magnifico tener 2 frecuencias (Mañana y tarde). Last edited by ingjams; February 7th, 2012 at 03:47 PM. Reason: EDIT Error en palabra |
|
|
|
|
|
#498 |
|
Registered User
|
saludos..
algo de tiempo sin pasar por el foro en efecto conviasa traera su 737-200 a san tome como forma de ajustar los vuelos a la cantidad de aviones disponible hasta q lleguen los embraer 190 , supe q al parecer el problema para traer los 737 era q no disponian de escaleras adecuadas para ese avion en esa estacion (san tome ) por eso llevaban a los pasajeros a barcelona al igual q un camion mas grande para trasportar las maletas eso fue lo q me informaron en conviasa algunos trabajadores de ahi..los panas entusiastas de la aviacion busquen los dias q llegara el 737 y vayan a hacer algunos vidos de ese avion es el unico q falta en los videos de san tome y asi nutrir este foro..lleven buenas camaras por favor gracias si esta a mi alcance poder grabar alguno lo hare ..
|
|
|
|
|
|
#499 |
|
Registered User
|
Ayer en la tarde, cuando iba hacia la casa, se me ocurrio pasar por el aeropuerto y me encontre con las salidas de los visitantes del día. Justo estaba saliendo el Helicoptero de PDVSA, me imagino rumbo a Maturin.
Aca una foto general del hangar de PDVSA. Disculpen lo malo, pero son con el celular y en contraluz. Si me iba a la casa a buscar la camara, perderia todo. ![]() Luego del helicoptero salio creo que un Beechcraft, pero por incidencia del sol no logre ver la matricula. Aca el susodicho ![]() ![]() Luego vino el turno del Learjet45 (Segun el Sr. Google cuando busque la matricula) YV-2738 Y por ultimo el YV-1118 Nuevamente disculpen lo malo de las fotos y el video pero el sol no ayudo mucho. Por lo que escuche el proximo martes estará por aca nuevamente este Sr Rafael Ramirez, por lo tanto creo habra movimientos nuevamente de estos avioncitos Last edited by ingjams; February 8th, 2012 at 07:13 PM. |
|
|
|
|
|
#500 |
|
Destiny is calling me
Likes (Received): 50
|
¡Excelentes fotos ingjams! No importa la calidad, importa el aporte, muy buenas.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|