|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
increible en verdad .. ya casi parece un museo de aviones trofeos incautados al narcotrafico el gruman tiene mas de dos años creo y este sera q va por el mismo camino.. el king se lo llevaron rapido porq ese es un avion super versatil y el sata no lo pelo y se lo llevo...
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
|
intentando darle vida al foro de el aeropuerto de san tome le coloco estas fotos de el sistema "PAPI" y las luces q ayudan a la aproximacion de aeronaves...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 22
|
Tremendas fotos pero procura cargarlas con un tamaño menor, a 800x600 caben en una pantalla de 15". No son muchos quienes poseen pantallas más grandes para la PC. Imageshack, donde cargaste las fotos, te da esa opción cuando las cargas
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
|
si lo tendre en cuenta .. lo e intentado y pruebo las opociones y siempre me salen asi las fotos no se porq....para las proximas mejoro eso..
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Pana trata de manejarte con www.tinypic.com puedes colocar la opción de monitor 17" y salen de pinga.
Por una aviación venezolana que nos haga sentir orgullosos... ♪Strangers in the night, exchancing glances, Wond'ring in the night, What were the chances we'd be sharing love before the night was through...♫ |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
lo malo de SVST es q el PAPI esta descalibrado hace poco casi me doy duro con la pista por confiar en la senda. AH y las app lights tienen tiempo q no funcionan aun cuando son nuevas
EL YV1181, CESSNA C-208B SUFRE ACCIDENTE AL DESPEGAR DE CANAIMA ESTADO BOLÍVAR - VENEZUELA .- El día viernes 17 de abril de 2009 a las 15:32 HLV (20:14 UTC), durante la maniobra de despegue una aeronave monomotor marca CESSNA, modelo: C208B, “GRAN CARAVAN”, matricula YV1181, serial: C208B-0695, año: 1998, perteneciente a la empresa Línea Turística “AEROTUY” LTA. C.A., sufrió un accidente en el aeropuerto de CANAIMA (SVCN), Canaima, estado Bolívar, Venezuela. |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Destiny is calling me
Likes (Received): 50
|
Gracias por la noticia pero la estamos discutiendo desde ayer en el thread de Noticias De La Aviación Venezolana|VIII EdiciónGracias por su interés en compartir con nosotros Saludos.
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
|
conviasa San tome
hoy conversando con el pana manuel urritia periodista del tigre este me informo q en la alcaldia de simon rodriguez (el tigre ) converso con el encargado del aeropuerto de san tome y el mismo le indico q conviasa esta por abrir una estacion en san tome para ofrecer vuelos regulares a este destino tan importante ,por lo visto la entrada sera con los atr42 o atr72 y solo estan esperando al gerente de conviasa san tome para afinar los detalles de la apertura de la nueva ruta y colocar el mobiliario en dicho aeropuerto para la atencion del publico y q la fecha tentativa seria mayo o el mes de junio de 2009 ... me parece una excelente noticia de todos modos el amigo manuel seguira investigando para traer mas detalles fotos de esto al igual q mi persona...saludos..
|
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Caracas - El Tigre
|
Quote:
|
|
|
|
|
#130 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 22
|
Gracias por darnos esa información. Hace unos años solía usar ese aeropuerto por medio de Avior. Los pasajes los pagaba la compañía, pero eran caros. Conviasa debiera atender no solo el mercado de las petroleras, como hace Avior, sino también a incentivar con tarifas más competitivas a la población del Tigre y poblaciones cercanas (por ejemplo Pariaguán).
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
|
asi es con la llegada de conviasa a san tome pienso q el trato al pasajero sera mejor y ambas compañias competiran por dar el mejor servicio no solo en precios en horarios y llevarce los pasajeros con ellos ... en el tigre tigrito y san tome siempre a habido campo para explotar por el poder adquisitivo de la gente en ese zona...y hasta creo q una tercera compañia pudiera entrar y tener buenos beneficias como aserca y venezolana.. bueno eso el tiempo lo dira ...
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Registered User
|
par de navajos FOTOS DEL 21 DE MAYO EN PLENO MEDIODIA SALUDOSSSS
![]() YV1340 ![]() YV1988
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
CARTA APP visual san tome
CARTA VISUAL VOR PISTA 08 SOM / SVST
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Vas a seguir con el calamar aquel del DC-10? además no se a que viene la comparación. Obviamente Maturín tiene que manejar mas tráfico y aeronaves de mayor envergadura porque su cantidad de habitantes y densidad de población respecto a la zona metropolitana que cubre El Tigre, El Tigrito y San Tomé es muchísimo mayor...
Por cierto, hablando del aporte de SomPilot, esa carta de aproximación, que me parece un aporte excelente, deberían colocarla junto con los datos técnicos al principio del thread, sería bueno que la moderación echara una manito con eso. Y si nos puedes traer las demas cartas pues mucho mejor
Por una aviación venezolana que nos haga sentir orgullosos... ♪Strangers in the night, exchancing glances, Wond'ring in the night, What were the chances we'd be sharing love before the night was through...♫ |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Quien hace esa carta, el INAC? pregunto porque veo que no es Jeppesen.
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Spotter Empedernido
|
Buena la fotico de los Pipers... El alargado es un Chieftain que es la versión stretched del Navajo.
![]() Saludos,
|
|
|
|
#137 |
|
LiLi Mayorca
|
Ni pensar que yo soy o mas bien era de San Tome ... vivi alla desde 1963 hasta el 78 y continue yendo a San Tome hasta 1994, porque mi familia seguia alla, veo las fotos del aeopuerto y me da una nostalgia, el aeropuerto no ha cambiado mucho .. solo el hangar ya que lo voltearon con un gato hidraulico y los pinos que sembramos en la carretera de San Tome al aeropuerto estan bien grandes por lo que pude apreciar en una de las fotos.
En una de mis vacaciones cuando fui a visitar a mi papa, pude hacer algunas horas de vuelo en un Cesna 206, que le pertenecia a uno de los pilotos de Meneven, en aquel entonces estudiaba aviacion en Clearwater Florida y mi familia ya se habia mudado a la hacienda (Triple M) cerca de El Tigre, pero mis amistades aun vivian en San Tome (Campo Norte). Recuerdo que llegue a San Tome en un DC3 de Avensa, era un solo vuelo diario y el avion de Mene Grande Oil Company (en aquel entonces), el cual despues se conrvitio en Meneven, luego en Corpoven y ahora PDVSA. Bellas las fotos .. gracias por compartirlas. LiLi Mayorca |
|
|
|
|
|
#138 | |
|
LiLi Mayorca
|
Quote:
![]() Aqui esta mi hermana montandose en un vuelo de Avensa (1976), en San Tome
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
muy buenas la fotos amiga lili.. gracias por compartirlas.... te escribi un mensaje personal revisalo y agregame en el msn q te coloque.. exito... buenisimo tu aporte...
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
clear for takeoff
|
Algunas
El aeropuerto de San Tome tiene ese "cierto aire" del aeropuerto petrolero tal como el de Bachaquero, Oro Negro e incluso el de Paraguana antes de la remodelación. Pese a lo pequeño me gustó bastante debido a lo cómodo de sus instalaciones para el tipo de operaciones. He aqui unas fotos que quisiera compartir:
![]() Aqui la llegada de un tremendo avion. El BE1900D de Avior ![]() Uno de mis favoritos un G159. Al parecer es de PDVSA pero tiene placa norteamericana (N), alguien me puede explicar. ![]() No se si se pueden colocar fotos personales, pero aqui estoy yo en la cabina de un BE1900D a FL220 via Maiquetia. Gracias a la crew de Avior. Nice fly guys¡¡¡
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|