|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
UNA de las cosas por cual me intereso en la Hechicera es que existe un paraje que llega a la Pedregosa más arriba de Santa Rosa por el cableado y tambien pudiera CONECTARSE con el caucho, el rincon. Es la misma altitud del Jardin botanico. Nadie en Mérida se le ha ocurrido hacer caminaderias y kioscos por toda la ruta del colesterol.
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
no pues no he pasado por ahi, voy a pasarme un dia de estos y te comento como va, tratare de tomar fotos pero del cel.
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
Jenbok Mérida tiene mejores negocios que no son franquicia, ventas de tizanas, pastelitos, pizzas, etc. Que deberian ir en nuestros centros comerciales.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
una pregunta que no tiene nada que ver con construcciones aya en merida hay señal gsm de movilnet lo que pasa es que yo quiero comprar un cel movilnet y como me voy para aya para merida quisiera saber si hay cobertura gsm por favor respondanme. y si espasa merida tiene muchasn franquisias pero unas cuanta de esas reconosidas seria de lo mejor y porfa respondan a la pregunta que les hice
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Edzom Poz
Likes (Received): 2
|
Hasta donde tengo entendido, el servicio GSM de Movilnet es a nivel nacional. Unas de las causas de las cuales se han tardado en la activación del GSM es precisamente para su corbetura completa.
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
El pueblo desheredado buscará soluciones tipo ranchificaciones.
En el municipio Libertador el gobierno regional y municipal no tienen soluciones para los pobres, la gente pobre buscará soluciones del tipo Invasión( rancho) del Arenal al Chamita que colinda con Ejido sin necesidad de presentar estudios de impacto ambiental, permisologias, etc... Buscan soluciones al déficit de 5 mil viviendas en Libertador Publicado por diario / Miercoles 28 de Enero 2009 Marily Ortegana Frontera El déficit de viviendas en el municipio Libertador asciende cada día, según estimó Carlos Masini, presidente del Instituto de Vivienda del municipio Libertador, quien agregó que actualmente hay un aproximado de 5 mil familias solicitando una casa. Puntualizó que con el presupuesto de la Alcaldía no se puede abarcar la demanda, por lo que están realizando diligencias con la banca privada y la Universidad de Los Andes a fin de abaratar los costos y disminuir ese déficit que “día a día se incrementa”, resaltó. “Recientemente se sostuvo una reunión con la Asociación Bancaria Nacional para conocer los convenios y establecer algunos que permitan que el porcentaje de crédito y del uso de la llamada gaveta hipotecaria asignada al sector vivienda sea más factible para los merideńos y así se pueda solventar un poco la demanda”, informó Masini. A la par a estas conversaciones, se planteó con la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Los Andes diseńar casas con materiales novedosos que permitan abaratar los cosos, aprovechando la creatividad de los estudiantes y profesores. Para nadie es un secreto, continuó Masini, que por las condiciones topográficas del municipio Libertador el costo de las viviendas es muy alto. Es por ello, que se está dialogando con diferentes organismos para buscar solución habitacional a las personas que lo requieren desde hace ańos. A la par comentó que recientemente se reunió con los concejales de Libertador para conocer el destino de los terrenos de El Arenal, los cuales fueron asignados en la gestión pasada a una empresa privada. “Lo que el instituto quiere con estos terrenos es que sean destinados a viviendas populares y como tales accesible económicamente, que no sean distribuidas por como empresa privada sino de interés social”, destacó Masini. Una gran lista Actualmente, existe una lista en el Instituto Municipal de Vivienda que asciende a más de tres mil solicitudes. En este sentido, informó que aquellas personas que requieren de una vivienda deben ir anotarse en esa lista. Por otra parte, informó que ya se están entregando los requisitos para el otorgamiento de créditos destinados a la construcción de viviendas en terrenos propios o remodelación de las mismas, esto para “remediar un poco el déficit mientras se comienzan masivamente a desarrollar proyectos de vivienda popular”, concluyó. Last edited by Espasa; January 28th, 2009 at 05:45 AM. |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Edzom Poz
|
Eso es una gran realidad, lastimosamente eso está pasando en la mayoría de las ciudades, como no hay viviendas para la gente de condición mas baja entonces se forman las invasiones que luego se convierten en barriadas, por que generalmente muchas personas no tienen para comprarse una casa o un apartamento en una urbanización, ya que estos son de empresas privadas y los precios son mas altos.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Viviendo por el mundo!
|
Mis panas de mérida, lastima que son tan pocos aún, ha sido muy reconfortante encontrar éste foro de mérida, ya que soy de mérida pero vivo en mexico y aquí es la forma como voy siguiendo los cambios que acontecen en mi bella ciudad! Un abrazo y espero que sean más generosos en con las fotografías, ya que a veces pasa mucho tiempo entre las publicaciones de nuevas fotos, por ejemplo del centro comercial plaza mayor no he visto más nada cuando me vine apenas estaban comenzando y supuestamente ya lo terminaron hace un buen tiempo! Bueno ya cuando vaya por allá comenzaré a publicar fotos de todo lo que vea.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
Gracias javabotta por tus palabras de aliento. Casi no tengo fotografias porque veo las construcciones como en el mes de Diciembre.
Bueno el plaza mayor esta alli, paso todos los dias por alli pero nO TENGO NADA INTERESANTE QUE INFORMAR del plaza mayor. Saludos. Esperamos tus aportes. Algunos no estan de acuerdo con la techada de la plaza de toros para las corridas de toros proyecto que se quedo en enunciado.
Last edited by Espasa; January 29th, 2009 at 03:04 AM. |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
CAMBIO DE SIGLO 29-01--09
Imvivienda comenzará con construcciones en la parroquia Arias Pese a que aún se buscan establecer algunos convenios “Actualmente se están evaluando los proyectos que habían de la anterior gestión y atendiendo la demanda de quienes necesitan apoyo técnico” Homer Márquez Con miras a la construcción de nuevas edificaciones para solucionar los problemas de un gran número de habitantes del municipio Libertador, el presidente del Instituto de la Vivienda, Carlos Massini, destacó que actualmente se estudian todos los mecanismos necesarios para ver si se puede establecer un convenio con la banca privada y con los representantes de un terreno en el sector El Arenal que corresponde a la parroquia Arias, para dar respuestas. “Estamos tratando de revisar el convenio que se hizo en el sector El Arenal, para ver si podemos asumir la dirección de ese importante organismo que podría ayudar a solucionar el déficit de vivienda, estamos buscando entablar conversaciones para ver si podemos firmar un convenio que facilite la ejecución de la gaveta hipotecaria y nosotros tener un grado de acción inmediata”. Dijo a su vez que el trabajo será en función del pueblo, a propósito de solucionar esta situación que sin duda alguna afecta a una gran cantidad de personas en esta jurisdicción. “Venimos evaluando los proyectos que se habían planteado desde la anterior gestión y atendiendo la demanda de la gente que quiere apoyo técnico. Queremos buscar por medio de la banca más vivienda”. |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
una cosa no pude ir para merida y mande a un primo para donde construyen el rosario mall y un obrero le dijo que en la feria de comida iba BURGUER KING Y FULL PIZZA(estas pizzas son buenisimas)
![]()
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Bio-Medico
|
Genial, Burger King...Para dentro de 3 años
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
ahh see q mal 3 años o sino son mas, esas pizas son buenas las q dice jenbok, pero aqui en merida hay mejores la verdad y depaso son caras. buehh yo comi fue en ccs. y no me parecieron tan buenas. y q mas saben de nuevas franquicias.
|
|
|
#94 |
|
...
Likes (Received): 169
|
bien por merida y q lleguen mas franquicias a la ciudad y full pizza en puerto ordaz son muy buenas con decirte q son economicas y estan en plaza atlantico,orinokia full pizza gurmet y en el nuevo ciudad alta vista II en los mejores mall y otra cosa q han sabido del sambil por fin se va a construir o paso lo q ocurrio en puerto ordaz con la construccion de nuevos mall se alejaron y decidieron irse a otras ciudades ?
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
pues si ojala y lleguen mas franquicias la hamburguesas de burqguer king tambien son buenas ojala se apuren con ese cc. YO CREO QUE NO SE HA SABIDO MAS NADA DEL SAMBIL OJALA LE DEN la permisologia para que lo construyan. oigan n merida hay churro mania?? y en donde si lo hay??? de todas maneras cuando vaya para merida le pregunto mas a los obreros aunque los foristas de aya de merida se pueden acercar y preguntar porque no van y nos dicen???
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
|
pues en merida hay muchas franquicias regionales que son muy buenas,
![]() lo que pasa es que las franquicias merideñas algunas no se expande a otros estados, la unica creo que esta en otros estados es la nota sino me equiboco que es merideña, y si hay churro mania jenbok
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Quieren comprar el rumor ahorita y luego venden la noticia:
Creo donde quedará fenomenal el mc donalds es en la avenida los proceres ( frente a la urbanización los pinos para abajo o en esos cc nuevos en construcción de los proceres)... Mc donalds continúa su plan de expansión y abrirá en algún lugar de Mérida y será de sorpresa todo depende de las ventas de este año en Venezuela... para mitigar la hambre de la gente al bajar al sur de la ciudad... No creo que un Mc donalds en el Rosario Mall le vaya bien, un medico inteligente pondrá propaganda de su consultorio atravesada en los pasillos de la torre curame para fomentar las medicinas y tratamientos para la búsqueda de CURACIÓN o soluciones a la diabetes tipo 2 y la obesidad infantil. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
En la parte norte de la ciudad quedaria muy bien un mcdonals, como en la hechicera, los chorros o por santa maria.
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Bio-Medico
|
Por cierto El Patio quedará un poco más arriba del Centro Comercial Plza Las Americas, ya colocaron la valla, solo dice que tendrá Feria de Comida y Bowling, o bueno fue lo único que pude leer .
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
31-01-09
Gobernador activará Plan de Emergencia de Reforestación de Cuencas Fuente:nLuis Enrique Molina El gobernador del estado Mérida, mayor Marcos Díaz Orellana, piloteando él mismo un helicóptero, sobrevoló la ciudad para observar los problemas ambientales, conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana y el equipo de Comandos Especiales de Caracas. Observó con gran preocupación la deforestación existente en el territorio merideño, por lo que hace un llamado a todas esas personas inescrupulosas que están quemando y talando indiscriminadamente, para que cesen en esa práctica que está dejando como resultado la destrucción de las cuencas hidrográficas de Mérida. Con relación al Plan Bucare, anunció que dichos recursos están disponibles para trabajarlos conjuntamente con la ULA, a objeto de crear un Plan Científico de reforestación y de conservación de las cabeceras de las cuencas hidrográficas del estado Mérida. “Sobrevolé con dos ingenieros forestales de la Guardia Nacional y la situación es terrible, por lo que vamos a comenzar a trabajar en un plan de emergencia de reforestación de cuencas”, dijo el primer mandatario regional. En otro orden de ideas, por solicitud del propio gobernador tenemos que dejar registrada una fe de erratas cometida por un error involuntario, en la nota aparecida en la página 3 del Diario Pico Bolívar el día de ayer 30-01-09, donde se escribió “hubieran” en lugar de “hubiesen”, que era lo que correspondía, dentro del sumario de la información dada por el gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, en rueda de prensa. Pedimos disculpas a nuestros consecuentes lectores. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| construcciones, mérida, proyectos, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|