|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| View Poll Results: Califica Las Panoramicas de Cuzco. | |||
| 10 |
|
97 | 62.18% |
| 9.5 |
|
18 | 11.54% |
| 9 |
|
6 | 3.85% |
| 8.5 |
|
5 | 3.21% |
| 8 |
|
15 | 9.62% |
| 7.5 |
|
1 | 0.64% |
| 7 |
|
4 | 2.56% |
| 6.5 |
|
1 | 0.64% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 5.5 |
|
1 | 0.64% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 4.5 |
|
2 | 1.28% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 3.5 |
|
1 | 0.64% |
| 3 o menos |
|
5 | 3.21% |
| Voters: 156. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Te Amo PERU
Likes (Received): 0
|
PERÚ | Cuzco | Panorámicas
Califica las Panoramicas de Cuzco.. "La Tierra del Inca" Ciudad Arqueologica de América image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
|
|
|
#2 |
|
BANNED
|
10/10
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Argonauta contemporáneo
Likes (Received): 1
|
Impresionante. Un 10 bien merecido
|
|
|
|
#4 |
|
¡Yo soy la Divina Garza!
Likes (Received): 56
|
Excelentes panoramicas cuzco una ciudad increible!!!!!!!!!
10!!!!
|
|
|
|
#5 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
9.5/10
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Demasiado herido
Likes (Received): 166
|
Cusco, en líneas generales, luce muy bien en las panorámicas, al ser una ciudad en la cual los techos son a dos aguas y de tejas, lo que ayuda en mucho a preservar la intimidad, entre otras cosas...
Un 10.
|
|
|
#7 |
|
Coco rayado
Likes (Received): 174
|
No es que yo sea CUSQUEÑO pero le doy un 10 y para confirmarlo posteo esta vista que me gusta mucho saludos
[IMG]http://i225.photobucket.com/albums/***************/cusco/cusco2.jpg[/IMG]
|
|
|
|
#8 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 488
|
Wow, que panos!!!! Que belleza de ciudad, Cuzco, única, increíble, quiero regresar pronto!!!
10 de 10.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Serrano y Milenario
Likes (Received): 4
|
10.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Gran Olympus JG86
Likes (Received): 17
|
Un 10 para la que considero la mejor ciudad del Peru, y una de las mejores de latinoamerica, es una ciudad unica en el mundo.................
|
|
|
|
#11 |
|
URUAPAN
Likes (Received): 3
|
Magico cusco, me encantaria conocerle........ Felicidades x conservar sus estilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
URUAPAN
Likes (Received): 3
|
jejeje le di un 10
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
GUATEMALA
|
Un indiscutible 10, Cuzco es uno de los mejores destinos de Sudamérica, una ciudad sabrosa y un viaje al grandioso pasado peruano, la visite hace algunos meses
|
|
|
#14 |
|
Likes (Received): 44
|
se ve Chevere aunque hay como 100000 fotos enfocando hacia la misma plaza...... no hay mas cosas interesantes???? .. muestren pues algo mas...
pd: me gusta la geografia por ahora no califico.
|
|
|
#15 |
|
xD!
Likes (Received): 59
|
vaa la plaza es un icono es como paris enfocando a la torre eiffel... Yo le doy 10/10
Paso el dia planeando, Nuestro encuentro imaginario, te besare como nadie en este mundo te beso, Te amare con el cuerpo y la mente, con la piel y el Corazón.. Donde pronto te esperamos, Mi Soledad y Yo. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
|
lo que pasa es que la veo tan normal, como cualquier pueblo colombiano entre las montañas.. entonces ver la misma foto no me inspira mucho.
|
|
|
#17 | |
|
Te Amo PERU
|
Quote:
Y no es por piconeria pero cuzco tiene mas historias y mas culturas que cualquier ciudad colombiana. es una de las ciudades mas visitadas del Mundo, creo que junto con Rio de Janeiro son las que mas representan en esta parte de sudamerica. Deberiamos estar todos los latinos orgullosos de tener tremenda ciudadela. admirada anivel mundial. es como decir Roma en Europa - aqui es Cuzco en America.
|
|
|
|
#18 |
|
|
al cuento que quiero llegar amigo Peruano es que si tiene entonces mas Historia pues coloquen Fotos enfoacadas a esa cultura y a esa tradicion que hace Tan especial a Cuzco, no solo de la misma plaza que se encuentra en cualquier pueblo de la misma poblacion, o de las mismas panoramicas del mismo angulo... creame que si alguien pone fotos de Roma no solo se enfocan en el coliseo Romano, no, hay Varios sitios de INTERES para conocerla (las famosas fuentes, los edificios antiguos, los antiguos escenarios deportivos) y varias imagenes para mostrarla.
otro punto es que uno con Imagenes de VARIOS sitios de la ciudad se puede dar cuenta que tan INTERESANTE puede ser visitar alli... por que de lo contrario como dije anteriormente desde arriba se ve como cualquier pueblo de Colombia (con plazas, manzaneo Irregular u ortogonal, la topografia, los techos Rojos) y pues no me llama la atencion por que se veria muy similar..
|
|
|
#19 | |
|
Coco rayado
Likes (Received): 174
|
Quote:
pues si en Colombia cualquier pueblito es una ciudad que ha sido capital del imperio mas grande de america del SUR que por cierto comenzaba desde pasto Colombia, te saludo je je Con todo respeto hay que tener un poco mas de cultura y respeto y si no se tiene ninguna de las dos cosas por lo menos hay que hablar cosas con propiedad... por ultimo si no quieres votar BACANOOOO no votes y punto jeje
|
|
|
|
|
#20 |
|
xD!
Likes (Received): 59
|
Jheff..Este es un theard de pànoramicas .. si puedes revisar hay miles de theard de cusco .. por favor pienza un poco mas, Gracias
Paso el dia planeando, Nuestro encuentro imaginario, te besare como nadie en este mundo te beso, Te amare con el cuerpo y la mente, con la piel y el Corazón.. Donde pronto te esperamos, Mi Soledad y Yo. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cusco, panoramicas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|