|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
desde Manizales
Likes (Received): 38
|
Estan brutales las fotos hecalex !!! me gustaron bastante, la ciudadela del norte crece sin parar, tiene proyectos residenciales de todos los tipos, hasta comerciales pero dudosos (puerta grande) jaja
Por cierto, alguien vio el atarder de hoy ??? cuando sali del partido no podia parar de mirar la manera tan impresionante como se ilumino la cordillera Occidental, parecia envuelta en fuego, los que estuvieron en chipre se llevaron tremendo regalo con ese atardecer. |
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Let's be kids!
Likes (Received): 330
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Let's be kids!
|
Quote:
y llegue a mi casa y vi a los nevados con un tono rojo que no habia visto hacia mucho, y cuando sali de la casa con la camara se habia perdido el color y se habia tapado el Ruiz!!! y aun tengo esa deuda pendiente conmigo de ir a Chipre a la Torre al Cielo!!!
|
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
desde Manizales
Likes (Received): 38
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Let's be kids!
|
Al sky lounge es a donde quiero ir!!! como buen amante de ese genero de musica y sus derivados, es un sitio al que tengo la "obligacion" de ir!!!
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Algunas imagenes de un atardecer desde Chipre:
![]() ![]() ![]() ![]() Esta foto esta super.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nevado del Ruiz (ya no son desde Chipre) ![]() ![]() Atardecer desde La Enea: ![]()
MANIZALES 161 AÑOS DE LUCHA INCANSABLE POR CONSTRUIR UN PARAISO EMPOTRADO EN LAS MONTAÑAS ------------------------------------ Last edited by JEISON R.N.; May 21st, 2009 at 02:48 AM. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
Majestuosos...La descripcion que le doy a los paisajes de Manizales
|
|
|
#108 |
|
Let's be kids!
|
No puede haber mejor descripcion!
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 68
|
Si, espectaculares!!, Unicos!!!, Irremplazables!!, Marvillosos!!!
|
|
|
|
#110 |
|
Let's be kids!
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
Todas esta magnificas...pero en especial la 1, la 5 y la ultima....me gustaron mucho.
|
|
|
#112 |
|
Let's be kids!
|
Vieron el dia de hoy??? que tarde soleada, que clima tan espectacular, que atardecer, aqui les posteo algunas fotos desde el Bloque H de la UN, desde uno de los laboratorios, que pena la calidad de las fotos pero es que no lleve la camara (de hecho nunca la llevo
) y me toco con el celular!![]() ![]() ![]() ![]() Espero las disfruten! |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Un año en SSC
|
No han notado uds que este año ha llovido menos en esta temporada "invernal", lo que era Abril, Mayo y parte de Junio era infernal por las lluvias, ahora es infernal por el calor tan hp qu esta haciendo, normalmente en este puente que paso nunca me quemaba ahora estoy negro bueno casi
tengo la marca de las manillas y de las gafas .El atardecer esta muy bueno.
|
|
|
|
#114 |
|
Let's be kids!
|
Esos laboratorios tienen de las mejores vistas hacia el centro de la ciudad pa la proxima llevo la camara, y el calor de hoy fue miedoso, este calentamiento global si nos tiene llevados, ademas que el sol de Manizales es muy picante entonces lo mantiene a uno sediento y como dice Pachuk23: hasta le quedan las marcas de las manillas, reloj, gafas, lo que uno use, pero ps yo prefiero que hagan dias asi a que ver a la ciudad como se pone cuando llueve mucho!
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Un año en SSC
|
Hya tienes razon, eso cuando llueve es muy doloroso para uno como ciudadano ver como los habitantes de los barrios en alto riesgo sufren cuando hay deslizamientos y cosas asi, yo prefiero los dias parcialmente nublados, con poco viento y poco sol.
|
|
|
|
#116 |
|
Let's be kids!
|
complicado encontrar dias asi de poco viento y poco sol, Manizales, para mi se ha vuelto una ciudad de extremos, unos dias nos coge un calor asi y luego nos bajan el animo con el frio mas ..... del mundo!
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
...GaBao...
|
Uffffffffffffffffff mk definitivamente se soyaron con este thread..........deberia hacer un videito con todas esas imagenes y subirlo..,, y saben q hace poco estuve en la iglesia de fatima y les recomiendo las terrazas q tiene a los lados seria un excelente lugar para tomar unas excelentes fotos...
|
|
|
#118 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Let's be kids!
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
Y yo que estaba feliz porque habia llegado la temporada invernal a la ciudad y nada!!!
pienso que es mejor el frio...cuando hace calor me pudo comer los helados de toda la ciuda dy sigo con el mismo calor, mientras que cuando hace frio me pongo un saco me tomo un buen cafe y listo....Aunque no me gusta nada a extremos...los calores que estan haciendo son de lo peor, y mas uno que esta acostumbrado al clima templado (tirando a frio) de la ciudad... PD: muy bonita la foto
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|