|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 68
|
La foto muy bonita, espectacular como todo lo de mi linda ciudad.
Y Jeison, yo prefiero un clima mas bien templado, el frio y el calor en exceso me dan mal genio y me provoca matar a alguien .
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Exacto, que no llueva, pero que tampoco haga muuuuucho calor, porque con cualquiera de los dos se dañan las salidas: cuando esta lloviendo uno no sale que porque esta haciendo mucho frio y que no se va a ir a mojar, y cuando esta haciendo calor, que que pereza porque esta haciendo mucho calor... los extremos son malucos
|
|
|
#123 |
|
BANNED
|
FELICITACIONES A LA GENTE DE MANIZALES POR ESA CIUDAD TAN BONITA. ADMIRO SU RESPETO POR LA NATURALEZA Y LA MAJESTUOSIDAD DE SU PAISAJE.
Last edited by TORASSO; May 29th, 2009 at 05:11 PM. |
|
|
|
|
|
#124 |
|
Let's be kids!
Likes (Received): 331
|
Aqui les pongo estas fotos para que las juzguen, de verdad yo me quedo sin palabras con respecto a algunas, las fotos son de mi autoria y ps espero que las disfruten viendolas asi como yo goce al tomarlas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by Hecalex; June 3rd, 2009 at 04:59 AM. |
|
|
|
|
|
#125 |
|
desde Manizales
Likes (Received): 38
|
Que putería de fotos !!!!!!!! uyy Hecaex las ha tomado en estos ultimos dias ??? tremendos atardecers y panorámicas de la ciudad, me encantaron las de los atardeceres de sol intenso aunque las otras tambien estan brutales !!!
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Let's be kids!
|
Quote:
con las distintas facetas que nos mostraba la tarde.Las fotos las tome alla en la Sede Palogrande, hay un sitio que tiene de las mejores vistas que hay para el centro de la ciudad. |
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
Excelentes fotos hecalex, casi que de postal... y que dias los que estan haciendo, que calor tan insoportable...
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Un año en SSC
|
Que si que, temperaturasd de hasta 28 y 30 grados han reportado los dos termometros de la ciudad.Las fotos estan brutales, ayer cuando venia para mi casa en el bus del cable, la gente quedaba sorprendida, la verdad el de ayer y el de hoy estuvieron fenomenales.
|
|
|
|
#129 |
|
Let's be kids!
|
Bno, no creo que sea tanto el calor pa llegar a los 30º, aunque la sensacion es la de esa temperatura, pero el sol de ayer era una cosa de locos, al atardecer los ojos de una molestaban al solo mirarlo, la piel no aguantaba cuando se estaba fuera de la sombra (al menos eso me pasaba a mi), pero eso es lo lindo de mi Manizales, esos cambios tan bruscos!
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Un año en SSC
|
Es que yo consideraba eso IMPOSIBLE, pero ayer y hoy me di cuenta que si lo es.
|
|
|
|
#131 |
|
desde Manizales
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Un año en SSC
|
Como me di cuenta?? Bueno muy sencillo, PANTALLA PLANA FUNDADORES, TERMOMETRO PARQUE OLAYA.Y pues yo se que es tecnicamente imposible, pero pues no se si no se ha dado cuenta que la temperatura de la ciudad ha aumentado en los ultimos dias.
|
|
|
|
#133 |
|
Un año en SSC
|
Es mas Cristian, entre a este link y compruebelo por ud mismo.
http://www.google.es/search?sourceid...lima+manizales
|
|
|
|
#134 | |
|
desde Manizales
|
Quote:
Si creo que lleguemos a los 30 pero no en estos dias, aca si han habido unos dias en que uno a las 12 pm se queria quitar la ropa y salir corriendo y por la noche seguia esa misma sensacion de calor. |
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
desde Manizales
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Un año en SSC
|
Y ese dia d e28 fue hoy!!, pues...
Y vea que para estos dias esta en 24 - 26.
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
Nunca habia sentido mas calor aqui en Manizales como lo senti el dia de ayer...que calor de lo PEOR!!! ahi si creo que estamos a esas temperaturas....acabo de escuchar que Manizales es la unica ciudad en Colombia que ha aumentado en dos grados su temperatura....es cierto???
Las fotos estan geniales, en especial las del centro, hace dias habia estado esperando una foto asi del skyline del centro de la ciudad.... han notado como ha estado creciendo el sector de Veralles con esos edificios que hay por ahi??? Paseo de Versalles, potal de la 50, y otro (que no me acuerdo el nombre) hacen ver a ese sector de gran altura....
MANIZALES 161 AÑOS DE LUCHA INCANSABLE POR CONSTRUIR UN PARAISO EMPOTRADO EN LAS MONTAÑAS ------------------------------------ Last edited by JEISON R.N.; June 4th, 2009 at 04:01 AM. |
|
|
|
|
|
#138 |
|
desde Manizales
|
acabo de ver en los widgets de mi computador el clima y pues me aterra que para todos estos dias la maxima va a ser de 29 grados, hay una medición en la que la ciudad tuvo una maxima de 32 grados...me aterra conocer esto, lo peor es que cada a;o sera mas caliente, yo creo que los nevados estan despobladisimos
Es mas, en este momento las 9:12 del miercoles 3 de Junio me aparece que estamos a 17 grados !! increible para ya ser de noche en Manizales |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Un año en SSC
|
![]() Por dios!!
|
|
|
|
#140 |
|
Registered User
|
wow 32 grados es demasiado...jum y yo contento que porque vivia en una ciudad en donde el calor no llegaria a tanto....
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|