|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | ||
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 56
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
A mí sí me gusta el diseño, pero me quedé preguntando como los demás... no eran 24? 27?
Eso sí, el nombre no me convence para nada... (edit: too much information XD) Last edited by Cosmopolitan; January 15th, 2009 at 09:03 AM. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Creía que era la de 34
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
La verdad que hacia falta un proyecto de ese tipo en valencia y mas con el deficit de oficinas que hay en nuestra ciudad
Referente al diseño me agrada el diseño de la torre,la forma creciente que tiene a medidas que va subiendo, pero lo que no me convence es la piramide troncada de uso comercial (ubicada hacia la av. bolivar), no tiene ninguna relacion e integracion con la torre, deberian haber hecho algo mas organico que se integrara con el edificio de oficinas, pero de todas maneras cada arquitecto tienen sus criterios de diseño y hay que respetarlos, y bienvenida esta torre y ojala sea el principio de la construccion de mas torres en la gran valencia |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ü
|
Espero que ese no sea el diseño final..
Lo pueden mejorar mucho mas, aunque no está taaan mal. Bien por Valencia
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
En La Paris de Atenas...!
|
Muy buen diseño de verdad que me gusta mucho! Le veo como un toque egipcio, romano, no se jeje!
Quote:
Igual esperemos a ver como es el diseño final |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
Ok.. repetiré para quienes no pudieron leer antes.
Ese diseño que se mostró arriba, es el original, pero no es el definitivo. En el último diseño, la parte comercial (la pirámide) y la Torre de Oficinas están integradas en un solo módulo. Para que entiendan mejor, imagínese a una caja con fachada -hacia la avenida- de vidrio, de aproximadamente 3 pisos, y sobre esa caja la torre. Ahora, lo que si no se, es si montarán a la misma torre de 21 pisos sobre esos otros 3 niveles comerciales, pero yo no creo, porque en un terreno de ese tamaño, ya ellos están en el límite de la altura, así que es posible, que el edificio tenga menos pisos, quizas 19. Para que sea más alto, ellos deberán comprar los terrenos adyacentes. Claro, esa es una especulación mía, en base a la interpretación que hago de las ordenanzas, pero es posible que eso sea diferente, seguro que los arquitectos pueden explicar eso mejor. Tómen esto como referencia: ![]() PD: Que risa el comentario que dice "No está tan mal". Casi muero de la risa, sobre todo al ver la "Location"
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Gracias tobby por la aclatoria, disculpame pero no habia leido esa parte
De todas maneras se cual sea el diseño definitivo sera bienvenido |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Ü
|
Quote:
, solo era una opinión, y no tienes porque escribir cosas con doble sentido, por favor respetame.![]() De vuelta al tema, la altura me parece bien, aunque con unos 4 pisos mas se vería mas proporcionado. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 339
|
Con el permiso del autor de la foto.
Un fotomontaje,no se porque siempre me queda raro xD ![]() MmM si ya se que se ve la torre torcida :S por cierto me gusta su nombre es sobrio |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 83
|
El edificio alto me gusta... la pirámide truncada -como aparece en el render- es horrible y no cuadra con nada, ojalá se olviden de ella..
Quiero ver pronto el proyecto definitivo sin duda será un nuevo icono para Valencia...PD: Me gusta su ubicación, además que podré disfrutarla cada vez que vaya al Clásico del Centro en el Misael Delgado
|
|
|
#32 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
la ubicacion es lo maximo! hasta estacion del metro tendra bien cerca...
|
|
|
|
#33 |
|
Ciudadano del Mundo
|
A mi si me gusta que se llame Avelino suena sexy..! pero la estetica ojala la mejoren, no estaria mal hacerla tipo camoruco le daria mas altura, mas glamour...
|
|
|
#34 | |
|
Ciudadano del Mundo
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#35 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Pero que hermosura de torre!! cuando la terminen (si es que ya la han empezado) seguro será un icono mas de Valencia como dijo otro forista por ahí...
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Anti EnmieRdas
Location: physically: VLN, mentally: Buenos Aires, soon: Köln, Deutschland
|
![]() ![]() ![]() ![]() Tenía un poco abandonado el foro (laburando como loco), y ahora que decido acercarme por aquí me llevo esta grata noticia. Independientemente de algunos detalles en su diseño, no hay duda en que su construcción cambiará paradigmas en la construcción de edificios de oficinas en VLN y la región central (luego de oasis en el desierto como la torre Sindoni) Alguna fecha propuesta para su culminación? ![]() Saludos
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
La ubicación es excelente, el diseño no me convence mucho, es fuera de lo convencional pero hay algo que no me gusta, sobre todo los materiales, es como el WTC...tiene un diseño interesante pero la monotonia de los materiales es pesima.
Respecto a la altura me parece bien, en general veo que muchos foristas (hablando en general, de comentarios que he leido en los threads de todas las ciudades importantes de vzla) quieren que en un terreno de poco metraje y con limitantes de altura segun ordenanza o razones técnicas urbanisticas hagan torres de 100 pisos jeje, está bien soñar pero es mejor ser realistas, ademas, es más sano para valencia un conjunto de torres de +-20 pisos distribuidos en diferentes zonas del centro neurálgico de la ciudad (av bolivar norte) que pocas torres muy altas, el policentrismo de las ciudades es fundamental para mantener la calidad de vida de los habitantes.
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
que bonita la torre, se vera muy bien en el entorno en el que va a se construida
|
|
|
|
#40 | |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 83
|
Quote:
PD: Ojo, esa c la pueden confundir con aquella gente rosada... tu sabes pues.. ![]() PD2: Eres de la barra?
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|