daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 18th, 2009, 04:02 AM   #41
Daniton
Ciudadano del Mundo

Daniton's Avatar

Likes (Received): 20

Jeje no... pero he asistido a varios partidos y me toco estar con los de Utopia, nunca he visto personas mas locas jaja sin embargo son buenos fanaticos, de los que hacen falta para crear la cultura futbolistica de la que carece valencia

Soledad no es aquello que sucede cuando estas solo, sino aquello que sientes cuando no puedes estar contigo mismo
Daniton no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 18th, 2009, 04:52 AM   #42
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 61

Quote:
Originally Posted by Daniton View Post
Jeje no... pero he asistido a varios partidos y me toco estar con los de Utopia, nunca he visto personas mas locas jaja sin embargo son buenos fanaticos, de los que hacen falta para crear la cultura futbolistica de la que carece valencia

Los de Utopia no los conozco...
Conozco varios panas de la Furia Granate y de la Etnia Vinotinto... por cierto hoy comenzó el Torneo Clausura...

Siguiendo con el tema... El nombre de la torre me parece bien, ojalá se dé pronto este proyecto....

Maracay

AuriRojo no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2009, 01:59 AM   #43
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by masanchezl View Post

Respecto a la altura me parece bien, en general veo que muchos foristas (hablando en general, de comentarios que he leido en los threads de todas las ciudades importantes de vzla) quieren que en un terreno de poco metraje y con limitantes de altura segun ordenanza o razones técnicas urbanisticas hagan torres de 100 pisos jeje, está bien soñar pero es mejor ser realistas, ademas, es más sano para valencia un conjunto de torres de +-20 pisos distribuidos en diferentes zonas del centro neurálgico de la ciudad (av bolivar norte) que pocas torres muy altas, el policentrismo de las ciudades es fundamental para mantener la calidad de vida de los habitantes.
Ay que DIGNO este comentario. No lo pudiste haber dicho mejor
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2009, 01:59 AM   #44
jcheoxx
Carabobeño soy

jcheoxx's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by AuriRojo View Post
El edificio alto me gusta... la pirámide truncada -como aparece en el render- es horrible y no cuadra con nada, ojalá se olviden de ella..
Quiero ver pronto el proyecto definitivo sin duda será un nuevo icono para Valencia...

PD: Me gusta su ubicación, además que podré disfrutarla cada vez que vaya al Clásico del Centro en el Misael Delgado
Okey lo DISFRUTAREMOS ... creo que se vera desde el Misael ! o se si la torre Venezuela desde ese ángulo permita apreciar ele splendor de la torre Avelino.
jcheoxx no está en línea   Reply With Quote
Old January 20th, 2009, 02:01 AM   #45
jcheoxx
Carabobeño soy

jcheoxx's Avatar

Quote:
Originally Posted by Daniton View Post
Eres la primera persona que veo interesada por partidos entre el carabobo fc y el aragua fc... que chevere, pero ya sabes cual es el equipo campeon, empieza por c
Ya aquí tienes ala segunda persona que disfrita de ese derby central... bueno de ese y todos los juegos del Carabobo..

POR CIERTO: AQUI JOSE ERNESTO, FUNDADOR DE LA ETNIA VINOTINTO.... ya retirado del ambito barristico pero sigo siendo hincha
jcheoxx no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2009, 02:38 AM   #46
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 61

Quote:
Originally Posted by jcheoxx View Post
Okey lo DISFRUTAREMOS ... creo que se vera desde el Misael ! o se si la torre Venezuela desde ese ángulo permita apreciar ele splendor de la torre Avelino.

Quote:
Originally Posted by jcheoxx View Post
Ya aquí tienes ala segunda persona que disfrita de ese derby central... bueno de ese y todos los juegos del Carabobo..

POR CIERTO: AQUI JOSE ERNESTO, FUNDADOR DE LA ETNIA VINOTINTO.... ya retirado del ambito barristico pero sigo siendo hincha

Hey Jose Ernesto.. veo que estabas super perdido del Foro.. Saludos!! y suerte a los equipos del centro...!!

Maracay

Last edited by AuriRojo; January 21st, 2009 at 02:47 AM.
AuriRojo no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2009, 07:02 PM   #47
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

Likes (Received): 14

Amo el edificio, ojalá se considere de nuevo dejarlo como está, amo la media-piramide.. (L)
Mzz(: no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2009, 11:25 PM   #48
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Mi tu... pero eso como que no va pal baile ya!
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old January 25th, 2009, 11:32 PM   #49
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 20

La cuasi pirámide o el proyecto?

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old January 26th, 2009, 03:49 AM   #50
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

Likes (Received): 14

la cuasi pirámide no más!
Mzz(: no está en línea   Reply With Quote
Old January 26th, 2009, 05:01 AM   #51
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Likes (Received): 49

Quote:
Originally Posted by Rbs View Post
La cuasi pirámide o el proyecto?
Los pongo al dia con este proyecto

De la imagen que ven solo va finalmentre la torre de oficinas como la ven ahi, las 2 piramides mas pequeñas NO VAN, seran un solo modulo (o un edificio, como lo comprendan mejor) pero no sera netamente "caja" sino tendra un tratamiento formal sobre todo en la entrada que es la que da a la Av bolivar, actualmente estan con procesos de demolicion de unos locales viejos en ese terreno y luego el pilotaje, proximamente saldra en otra edicion de Constru Arte el nuevo render,pero ni siquiera se ha decidido eso entre los dueños
Bernini no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2009, 01:24 AM   #52
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 13

Viejo y en tu opinión………… Que diseño esta mas de pinga el viejo o el nuevo??????….. Van a mantener el mismo color de los vidrios??????
con--e no está en línea   Reply With Quote
Old January 27th, 2009, 01:44 AM   #53
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Quote:
Originally Posted by con--e View Post
Viejo y en tu opinión………… Que diseño esta mas de pinga el viejo o el nuevo??????….. Van a mantener el mismo color de los vidrios??????
El nuevo me gusta mas, esas piramedes pequeñas no me gustan la otra esta mas integrada y el color de los vidrios cambio a nivel dep ropuesta pero ni se ha decidido cual color se usara
Old January 27th, 2009, 04:59 AM   #54
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

¿Hay tres colores propuestos, no? Negro (descartado por su similitud a Camoruco) Plata y Bronce (el color de la propuesta original).
*NEOValencianidad ©
Old January 28th, 2009, 05:49 PM   #55
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 69

Gracias a Dios que quitaron esas piramides que a mi gusto no encajaban en ningun lugar...

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2009, 05:37 AM   #56
masanchezl
Registered User

masanchezl's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by Bernini View Post
El nuevo me gusta mas, esas piramedes pequeñas no me gustan la otra esta mas integrada y el color de los vidrios cambio a nivel dep ropuesta pero ni se ha decidido cual color se usara
Alguien tiene el render nuevo para que lo publique?
Gracias a Dios quitaron las piramides truncadas...mis profesores de diseño las vieron como con pena ajena

Twitter> @msanleon
masanchezl no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2009, 06:30 AM   #57
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Quote:
Originally Posted by masanchezl View Post
Alguien tiene el render nuevo para que lo publique?
Gracias a Dios quitaron las piramides truncadas...mis profesores de diseño las vieron como con pena ajena
mua
pero pronto saldra en constru arte....hopefully
Old January 31st, 2009, 12:24 AM   #58
RH+
**moving out soon**

RH+'s Avatar

que bien que ya se sabe mas de este proyecto, lastima por la cantidad de pisos... con semejante dise#o y ubicacion resaltaria muy bien si se hubiera dado.... btw bernini sabes si los locales comerciales u oficinas estaran en venta o algo? me imagino el precio debe estar como hmmm 15.000-17.000Bs F. el mt2...
Old January 31st, 2009, 03:17 AM   #59
Bernini
Gian Lorenzo

Bernini's Avatar

Quote:
Originally Posted by RH+ View Post
que bien que ya se sabe mas de este proyecto, lastima por la cantidad de pisos... con semejante dise#o y ubicacion resaltaria muy bien si se hubiera dado.... btw bernini sabes si los locales comerciales u oficinas estaran en venta o algo? me imagino el precio debe estar como hmmm 15.000-17.000Bs F. el mt2...
Los dueños estan "pensando"en empezar con la preventa de locales, de hecho han aparecido interesados a la oficina en el proyecto y en adquirir locales pero más de alli no sabria decirte.

PD: q buena la firma...trigal con san blas..pero si son igualitos! xD
Old January 31st, 2009, 05:53 AM   #60
RH+
**moving out soon**

RH+'s Avatar

Gracias por el dato... esperare a la pre-venta a ver que tal... muy buen negocio sera el comprar un negocio u local alli y luego re-venderlo. tocara esperar.... thx again

oh y si son identicos xD o bueno lo serian dependiendo de su epoca.... naci en San Blas y era muy bueno hace +12 a#os atras... ya hoy dia es una perdicion total

"ahora vivo en un lugar 1000x veces mejor y 100% digno "

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules