|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
The garden City
Likes (Received): 117
|
entonces no me explicó el porque edificios tan pequeños cuando es una zona con todas las mejores posibilidades de crecer verticalmente.
De verdad que que clases de gobernantes tiene y tubo esta ciudad que no quieren su tierra y hacen lo posible por hacer de ella un espacio mediocre lleno de casitas, negocios y ranchitos
|
|
|
#82 |
|
Edzom Poz
Likes (Received): 2
|
Muy a pesar de las cosas que hayan pasado, la ciudad de Maracay ha tenido un gran crecimiento importante en estos tiempos, tanto económico como en construcciones, el centro de Maracay es espectacular
![]() Unos de los proyectos que mas me llama la atención son las Residencias Suria Palace, terminada esa torre tiene que verse espectacular
|
|
|
|
|
#83 |
|
Let it rain
Likes (Received): 453
|
Atlantic City III
Nótese que la casa de al lado ya la demolieron para construir otro residencial ![]() Uno nuevo en La Soledad ![]() Lumier ![]() ![]() ![]() Se levanta otro residencial en San Isidro ![]()
|
|
#84 |
|
Let it rain
|
Terra Norte
Inicio de Pilotaje ![]() Terra Sur ![]() City Gold II ![]()
|
|
#85 |
|
Edzom Poz
Likes (Received): 2
|
Su ciudad es encantadora, los felicito, bien por su ciudad.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahora es que va seguir creciendo con más construcciones, espero hagan un Sambil por allá
|
|
|
#87 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 83
|
Ummmm
.... ese encofrado ahí arriba en la azotea es sospechoso.... pero no creo que sea eso.. porque no se ven cabillas que sobresalgan luego del piso 17... Yo creo que hasta ese piso llegó.... Ya City Gold II va por el piso 9
|
|
#88 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Tan rápido van a empezar con el TerraNorte? Si nisiquiera han anunciado el de Cagua.
Anyway, la valenciana Consolitex entrará en Maracay con estos proyectos: Ananda ![]() Aurelio Suites - 10p. ![]() Quote:
Y me da morbo decirlo
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
.
Likes (Received): 36
|
En serio lo del Terra Norte? Si es así , la A1 será lo ultimo en levantar por este grupo, y donde quedara ese que levantara consolintex?
Elzon saludos, a esos la miopía no solo les jugo una mala pasada, sino que la temática ya fue fusilada a mayor escala y con mucha mejor presentación de la que estoy seguro hubiesen propuesto, juzgando por lo ultimo visto y ejecutado. Igual pienso que mucha falta ya no estaría haciendo, y basándome un poco en hechos, por aquí ya no pasaran. |
|
|
|
|
#90 | |||
|
Let it rain
|
Quote:
Quote:
Gracias por el batacazo Cosmo! Que bueno que decidieron empezar a construir en Maracay, ese Aurelio Suites tiene buen diseño, pero no dice en cuál zona estará? Bienvenidas sean las constructoras valencianas, ya Grupo Fernández tiene varios proyectos por acá ejecutándose. Quote:
![]() Con respecto a Sambil, yo dudo mucho que vengan, y si vienen tendrán que superar al Sigo que a mi modo de ver será uno de los malls más bonitos, modernos y mejor diseñados del país, también por la calidad de las tiendas que tendrá. Antes de que hagan otra de sus moles llenas de tablilla prefiero que TERMINEN el City Garden, el cual es como una pirámide egipcia, llena de maldiciones
|
|
|
#91 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 56
|
Terra Sur ![]() ![]() Estas son de hoy. Y ahí se ven cabillas sobresaliendo...
|
|
|
#92 |
|
Guachiman!!!
|
Vamos TerraSur! mañana tomo unas desde la planta alta de mi casa, se ve que le falta justiquitico un piso mas para alcanzar al vejestorio de al lado...
Ese Aurelio Suites me late que es uno que estan haciendo por la av. ppl de la arboleda...
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Aw que bello aurelio... donde quedará?
|
|
|
|
|
#94 |
|
Valencia / Maracay
|
![]() ![]() Que horror como forraron ese edificio de la izquierda de tablilla completamente.
|
|
|
#96 |
|
The garden City
Likes (Received): 117
|
hora 3:33pm hahaha miren que el terra es enano! yo creo que tiene 2 metros por piso
|
|
|
#97 |
|
Let it rain
|
Ya creo que están demasiado exitados con terra sur ¬¬
|
|
#98 |
|
Valencia / Maracay
|
![]() ![]() Y que siga subiendo...
|
|
|
#99 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Le hubiesen abierto un thread, como ya tienen varios complejos residenciales acá.
Discusión terminada, gracias cosmo.
Last edited by Rbs; February 20th, 2009 at 01:04 AM. |
|
|
|
|
#100 |
|
BANNED
|
Seguro esos cosos que se traen para el tope del TSur serán para la sala de máquinas. De ahí no creo que siga subiendo más, por que la forma del PH dúplex como les conté ya está hecha. Aparte de que esa Asoc. de Vecinos de Base Aragua defiende las variables de la zona como una fiera.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|