|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Las condiciones en que viven muchos niños son realmente tremendas, muchos niños se crían en el suelo y duermen en medio del tráfico y del ruido. En las áreas rurales hay además una importante tasa de infanticidio femenino, matan a las niñas al nacer inspirados en determinados motivos religiosos.
Lo de los animales es otro nivel, el nivel de maltrato es insoportable para lo que estamos acostumbrados a ver. Las vacas, por muy sagradas que sean, reciben a menudo muy mal trato. A pesar de todo India es un gran país, un lugar donde se ve la vida pasar con toda su crudeza, su grandeza y sus miserias. ![]() sesión de aseo matutino masculino en una calle de Calcuta ![]() ![]() ![]()
Si fumas cuando estás conmigo, me estás agrediendo. No se trata de una cuestión de cortesía o de tolerancia. Se trata de una cuestión de derechos fundamentales, como lo es el derecho a la salud. . Last edited by Tábato; February 6th, 2009 at 11:46 PM. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
|
Si fumas cuando estás conmigo, me estás agrediendo. No se trata de una cuestión de cortesía o de tolerancia. Se trata de una cuestión de derechos fundamentales, como lo es el derecho a la salud. . Last edited by Tábato; February 6th, 2009 at 11:48 PM. |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
Si fumas cuando estás conmigo, me estás agrediendo. No se trata de una cuestión de cortesía o de tolerancia. Se trata de una cuestión de derechos fundamentales, como lo es el derecho a la salud. . Last edited by Tábato; February 28th, 2009 at 11:45 AM. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
|
Si fumas cuando estás conmigo, me estás agrediendo. No se trata de una cuestión de cortesía o de tolerancia. Se trata de una cuestión de derechos fundamentales, como lo es el derecho a la salud. . Last edited by Tábato; February 8th, 2009 at 11:10 AM. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Si fumas cuando estás conmigo, me estás agrediendo. No se trata de una cuestión de cortesía o de tolerancia. Se trata de una cuestión de derechos fundamentales, como lo es el derecho a la salud. . Last edited by Tábato; February 8th, 2009 at 11:14 AM. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
|
|
|
#47 |
|
~
|
![]() No puedo decir más.. |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
Si fumas cuando estás conmigo, me estás agrediendo. No se trata de una cuestión de cortesía o de tolerancia. Se trata de una cuestión de derechos fundamentales, como lo es el derecho a la salud. . Last edited by Tábato; April 4th, 2009 at 11:39 AM. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Si fumas cuando estás conmigo, me estás agrediendo. No se trata de una cuestión de cortesía o de tolerancia. Se trata de una cuestión de derechos fundamentales, como lo es el derecho a la salud. . Last edited by Tábato; February 13th, 2009 at 09:04 PM. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Si fumas cuando estás conmigo, me estás agrediendo. No se trata de una cuestión de cortesía o de tolerancia. Se trata de una cuestión de derechos fundamentales, como lo es el derecho a la salud. . Last edited by Tábato; February 13th, 2009 at 09:04 PM. |
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
no sabes como me han emociodado tus fotos, mil gracias.
Alessandro desde Italia. |
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Registered User
|
Quote:
Me alegro mucho Alessandro, un abrazo desde Madrid.
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Que fotos, enhorabuena... que envidia de viaje... la verdad es que todavía estoy con la boca abierta....
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Si fumas cuando estás conmigo, me estás agrediendo. No se trata de una cuestión de cortesía o de tolerancia. Se trata de una cuestión de derechos fundamentales, como lo es el derecho a la salud. . Last edited by Tábato; April 4th, 2009 at 11:40 AM. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Si fumas cuando estás conmigo, me estás agrediendo. No se trata de una cuestión de cortesía o de tolerancia. Se trata de una cuestión de derechos fundamentales, como lo es el derecho a la salud. . Last edited by Tábato; April 4th, 2009 at 11:40 AM. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
RED BONES
|
Te felicito por tus fotos. Son increíbles.
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Gus para los amigos
Likes (Received): 5
|
Son fotos que te dejan sin habla. Al hilo de Slumdog Millionaire volví a ver con el Google Earth las zonas de Bombay de la peli. Asombra el hecho de que sean zonas chabolistas totalmente implantadas y consolidadas en la ciudad, en pleno centro, parece incluso que formaran parte de planes de ordenación urbana: aquí bloques de 6 plantas, aquí casas unifamiliares, aquí chabolas. Y si hay que crecer, se crece fuera. Llama mucho la atención que parece que tienen un techo corrido de una vivienda a otra y practicamente cubren toda su extensión como una gran sombrilla. Y dentro un mundo. Supongo también que el concepto de chabola es distinto aquí que allí, lo que aquí consideramos marginal allí será la vivienda habitual de millones de personas y algo cotidiano, incluso acogedor. ![]() La India es sin duda un planeta aparte. Es la vida sin matices, en bruto, con todo lo bueno y lo malo. Alucinante. De verdad. Last edited by Gus Granada en mano; February 25th, 2009 at 01:22 PM. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
Ayer precisamente fui a ver Slumdog Millionaire. No me gustó la película, tengo que decirlo. Pienso que en occidente tenemos tan pocas referencias de India, que es una lástima que se ofrezca una imagen tan parcial.
En la película se percibe una ciudad con un gran nivel de violencia, inseguridad, personas con armas, mafias... eso existe, pero Mumbai tiene muchas muchas más caras, India infinitas más. Nunca me había sentido tan seguro viajando solo por un país desconocido. Nada que ver con Brasil o con otros países latinoamericanos. Estuve cuatro días recorriendo Mumbai, perdiéndome por barrios de chabolas, andaba solo, tomaba uno de esos trenes que salían en la película y bajaba en cualquier estación para recorrer esos barrios de infraviviendas y miseria. Podías pasar media hora de tren viendo chabolas a ambos lados de las vías. Niños jugando con la basura o rebuscando cosas en los montones. Fue realmente un bofetón de realidad. Quedé impactado. ![]()
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Muchas gracias!!
me costó reconciliarme con India, pero ahora ya puedo compartir las fotos y hablar de ello
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |