|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Chespirito Style!!
Likes (Received): 28
|
Las Calles Más Glamorosas del Mundo|
Rue Faubourg Saint-Honoré | Paris, Francia La Rue Faubourg Saint-Honoré es una de las calles más elegantes y sofisticadas del mundo gracias a la omnipresencia de las mejores marcas y diseñadores que el planeta pueda ofrecer. La calle es estrecha y una continuación de la Rue Saint Honore que empieza en el Museo del Louvre; en unas cuantas cuadras decenas de boutiuques, restaurantes y tiendas de lujo se despliegan para propios y extraños del lujo y el glamour; las más emblematicas firmas francesas iniciaron sus emporios en esta calle a fines del siglo XIX como Lanvin, Hermés o Lancome. Un recorrido por la más emblemática avenida de la moda en el mundo. Alberta Ferreti ![]() Bottega Veneta ![]() Cacharel ![]() Chanel ![]() Chloé ![]() Christan Lacroix ![]() Comme des Garcons ![]() Custo ![]() Dolce & Gabbana ![]() Ermegildo Zegna
|
|
|
|
#2 |
|
Chespirito Style!!
|
II Parte
Escada ![]() Escada Sport ![]() Etro ![]() Facconable ![]() Fratelli Rossetti ![]() Gianfranco Ferré ![]() Givanchy ![]() Gucci ![]() Hermés
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 49
|
no tienes fotos donde salga un poco mas de la calle en sí y no de un local tan especifico?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Chespirito Style!!
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Since 1897
Likes (Received): 212
|
Quote:
... te pueden cerrar el thread. Me gustaría mas ver una vista general de la Via Vittorio Veneto (o algo así) que solo los locales de trapos caros
|
|
|
|
#6 |
|
Big ( . )( . ) fan
Likes (Received): 8
|
+2
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Buen thread Sassan.
Lo mejor de esa calle es que puedes caminar por ahí sin sentirte con ese síndrome de persecución que sientes en Mazaryk, es decir con todos esos guaruras y demás fauna. En la Faubourg Saint-Honoré sí hay mucha seguridad pero es prácticamente imperceptible. La calle es estrecha y nada que ver con el impacto visual de Champs Élysées por ejemplo, pero es una calle muy agradable. Aunque en mi opinión, sentí más suntuosa la Rue de la Paix. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Orale ! Que padres fotos, me dieron ganas de recargar mis dedos y mi frente en el vidrio de alguna de las tiendas y luego "limpiar" la grasita con mi mano.
En fin, para todo público hay de todo, al mero estilo Bridget Jones no he comprado, compro, ni comprare en alguna de esas tiendas pero que bien se ven !
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Chespirito Style!!
|
Es como el thread de centros comerciales a fin de cuentas, vemos fotos en ese thread que si de Zara, que si de Liverpool que si de LOB,
Parte del glam de estas calles es precisamente su oferta en articulos de lujo… las boutiques son solo el inicio del thread de esta calle, falta aún mucho más por ver. III Parte Ya sin marcas para evitar sanciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#10 |
|
Chespirito Style!!
|
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Mega Wow..
Muchas gracias Sassan. Expectacular. Me doy cuenta que ne Mexico no nos quedamos muy atras. Esperamos de Rodeo, Mazaryk, entre varias mas buenisimo trread
|
|
|
#12 |
|
Chespirito Style!!
|
![]() Gracias! Más tomas de la calle más emblemática de la moda en Paris. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La calle es famosa mundialmente por la excentricidad de los aparadores de las grandes marcas parisinas como Lanvin, Yves Saint Laurent o Chanel. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
y ya no hay mas pics?????? o andas visitando una calle glamurosa pa' el thread????????
saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Esta es mi ciudad...
Likes (Received): 12
|
Aparte faltan otras ciudades.
Vengan fotos!
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Las tiendas de moda de la Avenida Montaigne suelen ser más grandes que las de la Rue du Faubourg St-Honoré. Creo que Montaigne tambien es un poco más exclusiva ya que es menos céntrica (= más escondida) que la estrecha Faubourg de Saint-Honoré, donde hay muchos turistas pasando sin intención ninguna de comprar--como yo
![]() Aqui puse fotos hace 2 meses de ella. La Exclusiva Avenida Montaigne de París |
|
|
|
|
|
#17 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 594
|
Orale, que buen thread!!!
A ver unas fotos de la Quinta Avenida de Nueva York....
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
ya se, se ve muy lento mi Sassan, el si ha de hacer algo productivo aparte de SCC jejejejejejejejeje
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Me dan hueva las tiendas fashion... Pero gracias por las fotos.
Por cierto... Es "glamuroso", no? En vez de "glamoroso"
|
|
|
|
#20 |
|
SOY Totalmente Payaso.
Location: Mérida, Yucatán, San Francisco de Campeche, Campeche
Likes (Received): 72
|
Es glamour...
por eso sassan escribio glamorosas... y no glamourosas o glamurosas... Excelentes imagenes faltan muchas otras avenidas... vere si posteo algunas
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|