|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 | |
|
Insert Coin
Likes (Received): 241
|
Quote:
Respeto por el creador del thread y por el resto de los foristas.
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Skycraper Chile!
Likes (Received): 17
|
Quote:
ok me queda claro. |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Antofagasta-Rancagua
Likes (Received): 37
|
si no, no saco nunca más fotos jajajajajaja no no creo
![]() pero seguiré mi camino por los senderos del norte este fin de semana para mostrar lo que se dice feo de Antofagasta... y que se los aseguro, romperán todo paradigma
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
compañero... esa pobreza que le criticas a los foristas antofagastinos porque no la muestran, se encuentra en todas las ciudades de Chile
cual es la idea de cagarle el thread a ellos y a todos los que estamos viendo este thread? está bien que hayan críticas pero no por cosas tan obvias y de tan mala leche.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Antofagasta-Rancagua
|
se que iría al sector norte, pero este Fin de semana me tocó trabajar doble turno en mi trabajo asi que sólo salía a las horas de colación al patio de comidas y aproveché de sacar estas fotos.
01.- Hotel Antofagasta y su playa junto al edificio los navegantes, propiedad del club de yates de la ciudad ![]() 02.- Avenida Balmaceda desde el Mall Plaza. ![]() 03.- El Skyline y la casa de Chile jajajaja ![]() 04.- Grua macosa y paseo molito portuario del Mall plaza en el puerto
|
|
|
|
#46 |
|
Antofagasta
Likes (Received): 18
|
Buenas fotos compadre, a falta de cruceros, buenas estan estas tomas
![]() Saludos
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
excelentes fotos bisho.
Oye para que se queden callados , muestrales el sector norte, muestrales esas casas no tan lindas, pero tambien muestrales el nuevo norte , ese lleno de condominios,de industrias y de empresas, para que se mueran de envidia. |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Ax.Shield.Drakkar
Likes (Received): 110
|
Quote:
Bella antofa , como siempre
|
|
|
|
|
#49 |
|
El Magno de Quilpué
Likes (Received): 27
|
Muy linda Antofagasta, es una ciudad fascinante, y que es muy probable que tenga la dicha de conocerla en un poco tiempo más jejeje. Así que Bisho: necesito un guía!!! jajaja
Saludos!!
|
|
|
#50 |
|
In the bridge
Likes (Received): 356
|
Espero algun dia visitarla...
|
|
|
#51 |
|
En el confin del mundo.
Likes (Received): 18
|
muy buenas fotos compadre..felicitaciones..Antofagasta no para de crecer..
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
pero es que joden con el temita, obviamente nadie va a mostar lo feo de su ciudad, nadie va a ir a sacarle fotos a una casa de cholguan con una vieja guatona asomada en la ventana y un cabro chico con los mocos colgando jugando en el patio. Ubiquense
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Insert Coin
Likes (Received): 241
|
ariqueño: Las advertencias ya las hice yo, por lo tanto no viene al caso tu intervención fuera de lugar. El ánimo de generar conflicto cuando ya se zanjó un tema, un poco de sentido común porfavor.
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 606
|
Primero quiero felicitar a Bishonen. está transformado en un fotógrafo excepcional, y con estas foptos me dejó anonadado con Antofagasta.
Segundo, encuentro una rotería reclamar que no ponen fotos de sectores feos, cuando la persona se ha tomado el trabajo de recorrer la ciudad sacando fotos. Yo detesto lo feo, y también lo obvío en mis fotos. y que patalee todo el mundo lo que quiera.
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Antofagasta-Rancagua
|
gracias marsu
![]() entraré a un curso de fotografía en un istituto, clases de verano asi que espero ir perfeccionando con el tiempo ![]() y el sector norte queda pendiente.. pero este domingo se viene la FURA DELS BAUS ![]() y la muñeca de cobre jeje asi que les traeré imagenes
|
|
|
|
#56 | |
|
Urbanístico
Likes (Received): 261
|
Quote:
Bisho las felicitaciones son obvias , gran trabajo!
|
|
|
|
#57 |
|
manubakan87
|
pucha que son bonitas las ciudades del norte, no se porque me llaman tanto la atencion, debe ser la combinacion de mar, desierto, skyline y desarrollo. Creo que son pocas las ciudades el mundo que poseen estas caracteristicas.
|
|
|
|
#58 |
|
Piñera 2010-2014
|
Antofagasta... Siempre mejorando!
Que manera de crecer y cambiar la ciudad. Ya ni me la imagino en 10 años más. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Antofagasta-Rancagua
|
ojalá que con esto de la crisis "el gobierno" inyecte todo en cuanto a obras públicas... ya que tenemos en carperta un nuevop hospital con más de 80.000 metros cuadrados; el más grande la zona norte y además, cientos de kilómtros nuevos de avenidas y más parques.
|
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
estoy enamorado de mi ciudad y todo lo que le representa.pido solamente que algunas personas la ven como la veo yo pujante y prospera
|
![]() |
| Tags |
| antofagasta |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|