|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Forza Calcionistica
Likes (Received): 8
|
Fuck... me gustaba mucho el diseño que tenia... espero lo mantengan
|
|
|
#42 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Si, o sea, ese nuevo diseño seguramente será algo arrechisimo (solo le cambiarian los materiales por unos mas baratos del diseño actual XD)
|
|
|
|
#43 | |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Con eso prácticamente puedes olvidar que mantendrán el disenho, desde el principio dijeron que redimensionarían el presupuesto multiplicándolo a aproximadamente 200 Millones de $. Con respecto al material... prácticamente no existe alguno que sea más barato que la tablilla naranja del disenho anterior.Espero que tenga un disenho parecido al Centro de Convenciones ![]() Quote:
|
|
|
|
#44 |
|
Steam
Likes (Received): 121
|
omg ya veo a mas de una pataleando..
espero que sea la sala de concierto mas grande de L.A
|
|
|
|
#45 |
|
Mala
Likes (Received): 4
|
Tablilla, eco.
Prefiero Obra Limpia. |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Quote:
Justicia, el proyecto viejo no va (tampoco es que estaba mal), es que tenia que ser así desde que en un reportaje que colocaron aquí antes, aparecía que, primero y lo más importante de todo: el presupuesto paso a una cifra astronómica para lo que era el diseño viejo del teatro, y segundo: creo que decían que la sala principal iba a ser ahora para más de 2000 personas como debió de haber sido proyectada desde el principio.Epa y tampoco crean que fruto vivas no le pueda llegar a los arquitectos de fama mundial (porque veo en el thread de la flor que no les gustaria que fuese fruto el que hiciese la obra ), que en este país (al igual que en toda latinoamerica) no se hagan obras de envergadura gracias a los terribles gobiernos y administraciones no quiere decir que un arquitecto de aquí (o de la región) no pueda hacer algo de nivel que uno de los llamados (y bien ganado por cierto) arquitectos de clase o fama mundial, si no ahí esta la flor que hizo fruto vivas, que mejor ejemplo que ese.El detalle entre los arquitectos famosos y los que no lo son (muchos o la gran mayoría más bien de países subdesarrollados como todo ) es que los digamos famosos trabajan en obras con grandes presupuestos, con bastante real pues, y asi pueden crear y diseñar lo que les da la gana y más importante aún utilizar cualquier tipo de material que quieran por más costoso que sea, que fue lo que sucedió con la flor de venezuela, fruto vivas tuvo un cheque en blanco para diseñar la obra (osea que no tuvo limite de presupuesto por el apuro que tenia el gobierno), y fíjense lo que hizo , por eso estoy ligando que el gobierno (y confió en ello lastimosamente) como todo es costumbre en este país, deje todo para ultima hora y tengan que dar carrera para poder cumplir con nuestra participación en la expo mundial del 2010 y en menos de una semana se busquen a un arquitecto venezolano (cualquiera de los más reconocidos) y le encomienden diseñar nuestro pabellón sin estar pendiente de cuanto tenga que costar y que así salga otra maravilla como la flor de venezuela. Cosas raras de este país, hay que ligar a la ineficiencia e irresponsabilidad de las autoridades para que salga algo digno para la expo . Y ya hablando de el teatro, denle un premio al guaro que tuvo la idea de que el teatro sea diseñado por un arquitecto de afuera, así una de las obras del triangulo del este puede que ponga en el mapa mundial a barquisimeto, ojala así se les ocurriese hacer con alguna de las obras que quedan en la zona rental de la ucv, aunque ya pierdo mis esperanzas, solo quedan el centro de convenciones y ese seria ideal para que hiciesen como en el caso de este teatro barquisimetano y se lo diesen a algún arquitecto de renombre, eso ayuda muchísimo a las ciudades, si no preguntenle a algún habitante de bilbao, a ver quien conocía dicha ciudad antes de la llegada de un "simple" museo. Last edited by Leonesmd; June 5th, 2009 at 11:42 PM. |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
No al Plagio
Likes (Received): 0
|
Buena reflexión, pero ya le quiero ver el queso a la tostada a este tema del Centro de Acción Social para la Música de Occidente...
|
|
|
|
#48 |
|
Disociado Mental
Likes (Received): 27
|
Cuando estuve en caracas en la sede de fenojiv obtuve informacion sobre la sede, la verdad lo que escuche fue algo que casualmente salio a relucir en una conversacion... resulta ser que la sede que se construyo en caracas es algo asi como un prototipo que se esperaba que todas las sedes fueran iguales.... si! asi como leen, todas las sedes?, el proyecto que se planifico desde caracas es crear una sede para cada region.... Maracaibo, Valencia, Barcelona, Puerto Ordaz, San Cristobal... son las ciudades que se tienen en vista, que las salas seria casi una replica o algo parecido a la sede de fenojiv. Excepto el caso de Barquisimeto que la sala es mucho mas grande y el complejo como tal es el mas grande de los que se piensa construir en todo el pais. Por eso lo del arquitecto que vendra a rediseñar el asunto ya que esperan aprovechar bien el espacio. Y les digo que en caracas lo aprovecharon muy bien... esperan que la sede sea mucho mas imponente a la de caracas... y yo tambien espero que sea rapido la construccion
|
|
|
|
#49 | |
|
Registered User
|
Quote:
Es viable eso? O es mucha paja mental de mi parte jeje |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Forza Calcionistica
Likes (Received): 8
|
Me parece justo para la ciudad el tener mejores instalaciones, es la que poco a poco esta teniendo mas proyeccion, esta pasando con los estadios, y pues este Centro de accion Social no puede quedarse atras
|
|
|
#51 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Jajaja, dejen las pajas mentales...Es mejor no ponerse a ilusionarse.
|
|
|
|
#52 | |
|
BANNED
|
Quote:
Oiga no, seran siete sedes ubicadas en Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Guanare, Merida, Puerto La Cruz y una mas entre los Estados Bolivar y Amazonas.
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
![]() ![]()
|
|
|
|
#54 | |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
FRANK GEHRY WHAAAAAT????? Buenísimo y con 250MM de US$ le veo buen futuro a eso, comparando la Walt Disney Concert Hall de LA costó 274MM de US$...
Quote:
http://www.laphil.com/about/wdch_overview.cfm
Last edited by Rbs; July 12th, 2009 at 04:49 PM. |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Ah! ven, se los dije. Es que yo tengo poderes premonitorios jeje
Verga pana, si en el pais se construye algo asì ![]() ![]() Henrry falcòn minimo presidente |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Steam
Likes (Received): 121
|
![]() ![]() ![]() ![]() MG ya quiero ver eso ya.. que busquen otro terreno mas grande
Last edited by elguaroantonio; July 12th, 2009 at 06:51 PM. |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Disociado Mental
|
Ahora si tengo esperanzas de que ese edificio sea una revolucion arquitectonica en el pais... esperemos que sea algo UNICO... como seguro lo haran...
|
|
|
|
#58 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
![]() ![]()
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Frank Owen Gehry? q bolasss se rvera asi????
................................................................ Last edited by mkd; July 12th, 2009 at 10:51 PM. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 52
|
OH MY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| barquisimeto, cultura, frank gehry, iribarren, lara, musica, orquesta, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|