daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno > Foros Generales > Chile en Imágenes

Chile en Imágenes UPC Chile | Reportajes de autor | Ciudades Chilenas | Nuestros Paisajes Naturales

Reply

Thread Tools
Old March 19th, 2009, 05:24 AM   #141
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 3246

ya poh, yo dije que Santiago tenía clima templado tipo mediterráneo con estación seca prolongada.
San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata
Marsupilami no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 19th, 2009, 05:34 AM   #142
Copihue
Exigente y perfeccionista

Copihue's Avatar

Likes (Received): 107

Quote:
Originally Posted by foster View Post
Claro, si comparas a Santiago con ciudades latinoamericanas (un continente en donde claramente predomina el clima tropical-ecuatorial) es lógico que Santiago se verá árido, pero la realidad es que el clima de Stgo. es mediterraneo.
Al hablar de climas semiaridos mas bien uno se refiere a climas como el de la 4º región, de aspecto predominantemente estepárico.

saludos.
Estas en lo cierto...cuando yo estuve en Venezuela la humedad era tan grande que cuando sali del aeropuerto se me pego la ropa a la piel en un segundo.
Todos los otros paises tienen climas sub-tropicales excepto algunas ciudades como Antoquia y creo que Bogota es mas bien fresco( tambien estuve alli) pero cuando fui estaba mas bien frio.
Old March 19th, 2009, 06:05 AM   #143
talo celeste
Skycraper Chile!

talo celeste's Avatar

Likes (Received): 196

na que ver con el tema completamente aparte, la imagen principal de la pagina, sale una foto de viña creo, y abajo dice algarrobo xD que onda con eso?
talo celeste no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2009, 07:10 AM   #144
Maipo Valley
BANNED

Likes (Received): 2

por supuesto que santiago es una ciudad de clima tipicamente mediterraneo. nada que ver con lo desertico y nada que ver con que llueva menos. son ciclos. de hecho el mundo siempre varía en cuanto a clima, todo el maldito tiempo, desde el incio y para siempre. Santiago no es, nunca ha sido ni será una ciudad desértica, disculpen la palabra pero es una tontería decir eso. lo del calentamiento global también es una tontería, por lo que anteriormente expuse.
Maipo Valley no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2009, 06:24 PM   #145
SilverChair
"gracias totales"

SilverChair's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by talo celeste View Post
na que ver con el tema completamente aparte, la imagen principal de la pagina, sale una foto de viña creo, y abajo dice algarrobo xD que onda con eso?
diriguete a HILO DE BANNERS III en la seccion "la fonda"

♠ ♠ ♠
confirmado
♠ ♠ ♠
SilverChair no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2009, 03:42 AM   #146
marionacho
Evolution Revolution

marionacho's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Maipo Valley View Post
por supuesto que santiago es una ciudad de clima tipicamente mediterraneo. nada que ver con lo desertico y nada que ver con que llueva menos. son ciclos. de hecho el mundo siempre varía en cuanto a clima, todo el maldito tiempo, desde el incio y para siempre. Santiago no es, nunca ha sido ni será una ciudad desértica, disculpen la palabra pero es una tontería decir eso. lo del calentamiento global también es una tontería, por lo que anteriormente expuse.
Las precipitaciones en Santiago han caído entre un 20 y un 25% durante los últimos cien años (me encantaría citar las cifras del Instituto Metereológico, pero por desgracia no están en internet y te cobran por ellas). La tendencia es bastante evidente, y no se ha revertido, no obstante las normales oscilaciones de un año a otro. De mantenerse, vamos en camino a un clima que ya no va a ser mediterráneo, sino claramente semi-árido.

Por otra parte, hay un consenso dentro de la comunidad científica de que existe un efecto de la actividad humana sobre los patrones climáticos, de que existe una correlación entre las concentraciones de CO2 y la temperatura media global. ¿Sobre que bases niegas que exista una tendencia de cambio climático que no es estrictamente natural, sino que se ve amplificada por la acción humana?
Old March 20th, 2009, 05:59 AM   #147
OscarSCL
Insert Coin

OscarSCL's Avatar

Likes (Received): 1717

Chicos, muy interesante el tema pero por qué no seguimos con el hilo y lo nutrimos con material fotográfico, esta sección del foro es para eso, hay otros subforos en que podemos discutir un sin de temas relaciones.
Old December 29th, 2009, 02:53 AM   #148
andres collao
Registered User

andres collao's Avatar

[IMG] [/IMG]
andres collao no está en línea   Reply With Quote
Old December 30th, 2009, 01:58 AM   #149
juarolcross
Registered User

juarolcross's Avatar

Likes (Received): 33

amo la urbanizacion y como se maneja la estructuracion de ciudad de Santiago (aunke muchos opinene lo contrario).....

pero me molesta ver los cerros de apariencia arenosa y los arboles que nacen de una base cafe........aparte a nivel ciudad aparecen manchones verdes que no juntan ni pegan con los cerros pelados...deveria marcarse mas ese tono cemento + verde de alguna ciudades.....
Old December 30th, 2009, 04:39 AM   #150
TONINOO
BANNED

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by juarolcross View Post

pero me molesta ver los cerros de apariencia arenosa y los arboles que nacen de una base cafe........aparte a nivel ciudad aparecen manchones verdes que no juntan ni pegan con los cerros pelados...deveria marcarse mas ese tono cemento + verde de alguna ciudades.....
los cerros de Santiago no son arenosos ni secos, el color se lo da el pasto que en verano como en todo lugar con clima mediterraneo se seca, lo mismo que en invierno hasta septiembre octubre los cerros vuelven al verde
TONINOO no está en línea   Reply With Quote
Old December 30th, 2009, 04:55 AM   #151
lk3gno
Futuratilizado

lk3gno's Avatar

Likes (Received): 454

Quote:
Originally Posted by andres collao View Post
[IMG] [/IMG]
Buena foto, apesar de que el cielo se viera "pegado", hay algo que me gusta de esta imagen, algo asi como, no se

pero en fin.
lk3gno no está en línea   Reply With Quote
Old December 30th, 2009, 02:01 PM   #152
juarolcross
Registered User

juarolcross's Avatar

Likes (Received): 33

Quote:
Originally Posted by lk3gno View Post
Buena foto, apesar de que el cielo se viera "pegado", hay algo que me gusta de esta imagen, algo asi como, no se

pero en fin.
algo raro le encontraba a esa imagen, y me pregunte....la linea de horizonte no es tan baja...k rara pero esta buenisima
Old January 8th, 2010, 09:09 PM   #153
Brko
Yosemite Sam

Brko's Avatar

Sorry to interrupt you but I am looking for some informations about this skyscraper on the left side of the photo:

If you have more photos of this building please send them to me by pm. What is the name of this building and the construction price ?
Brko no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2010, 03:32 AM   #154
SeriaLK
;null

SeriaLK's Avatar

Likes (Received): 108

Torre del Bosque

Status: built
Construction Dates
Finished 1996
Floor Count 23
Basement Floors 2

Building Uses
- office
Structural Types
- highrise
Architectural Style
- modern
Materials
- glass
- concrete, reinforced

http://static.panoramio.com/photos/o...l/29720315.jpg

Last edited by SeriaLK; January 11th, 2010 at 03:41 AM.
SeriaLK no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2010, 04:52 PM   #155
Brko
Yosemite Sam

Brko's Avatar

Thank you very much !
Old January 12th, 2010, 02:27 AM   #156
Enhander
Let It Bleed

Enhander's Avatar

Likes (Received): 797

Lemme ask you, what's all this information for?

“I'm sick and tired of people saying that we put out 11 albums that sound exactly the same. In fact, we've put out 12 albums that sound exactly the same.”A.Y
Enhander no está en línea   Reply With Quote
Old January 13th, 2010, 03:39 PM   #157
Marsupilami
Registered User

Marsupilami's Avatar

Likes (Received): 3246

Quote:
Originally Posted by marionacho View Post
Las precipitaciones en Santiago han caído entre un 20 y un 25% durante los últimos cien años (me encantaría citar las cifras del Instituto Metereológico, pero por desgracia no están en internet y te cobran por ellas). La tendencia es bastante evidente, y no se ha revertido, no obstante las normales oscilaciones de un año a otro. De mantenerse, vamos en camino a un clima que ya no va a ser mediterráneo, sino claramente semi-árido.

Por otra parte, hay un consenso dentro de la comunidad científica de que existe un efecto de la actividad humana sobre los patrones climáticos, de que existe una correlación entre las concentraciones de CO2 y la temperatura media global. ¿Sobre que bases niegas que exista una tendencia de cambio climático que no es estrictamente natural, sino que se ve amplificada por la acción humana?
los pedos de las vacas producen más C02 que la actividad humana.
San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata
Marsupilami no está en línea   Reply With Quote
Old January 13th, 2010, 08:00 PM   #158
Brko
Yosemite Sam

Brko's Avatar

Quote:
Originally Posted by Enhander View Post
Lemme ask you, what's all this information for?
Enhander who is Lemme? (did you mean let me?) I am looking for informations about this skyscraper because it looks amazing. Whole Santiago is big shock for me in a good way ! My hard disk is full of photos of your beautiful city. My city is very small (70 000 inhabitants), and we had bad luck in history (city was destroyed in ww2) so we dont have one tall beautiful building which would be a symbol of our town. Here in Croatia we dont have not even one building which would be similar to architectural style of Torre del Bosque. My wish is to build a smaller version of Torre del Bosque in my town in new city center (I mean on a city mayor). I will show photos of this tower to my city mayor as a best example for our town.
Old January 14th, 2010, 07:11 PM   #159
LukaChile
*

LukaChile's Avatar

Likes (Received): 1

wow! Croatia! moja baka je iz Hrvatska, a ja sam učenje Idiomi! sva imena završavaju na ić, hehe. Moje je ZANINOVIĆ

žalostan za moj loš hrvatski.
Old January 14th, 2010, 08:36 PM   #160
UrbanO!
Piñera 2010-2014

UrbanO!'s Avatar

Quote:
Originally Posted by juarolcross View Post
amo la urbanizacion y como se maneja la estructuracion de ciudad de Santiago (aunke muchos opinene lo contrario).....

Ah, claro, como estepa. A mi también me desagrada, pero con una buena forestación, asunto solucionado. Y vaya que lo necesita Santiago.

Reply

Tags
santiago de chile

Thread Tools

Posting Rules