|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#2961 |
|
Civil Engineer
Likes (Received): 616
|
Crespo Residential Level | Parte 2
TANDA 5 | Última Nos despedimos de Crespo, esperando que todos los proyectos existentes en el barrio se consoliden y se terminen, especialmente el túnel y todo el mejoramiento del litoral y el mejoramiento del aeropuerto. Esperamos también que sigan habiendo muchos proyectos residenciales y que pronto el aeropuerto sea trasladado para el beneficio de los habitantes de este barrio. Comencemos. Atardeciendo aquel domingo me iba despidiendo de Crespo ![]() Era el recorrido más grande que había hecho a un barrio, valió la pena todas las tandas de fotos que subí ![]() ![]() Colegio bilingüe ![]() Asomándome a una casa ![]() ![]() Una de las tradicionales casas de Crespo, me imagino que fue de las primeras en instalarse en el barrio ![]() Un contraste entre el tipo de casa moderna y la tradicional ![]() Edificio de apartamentos a la vista ![]() Al igual que este otro ![]() Un conjunto residencial de apartamentos ![]() En ese sentido este barrio me recuerda a El Edén, que es un conjunto de muchos conjuntos residenciales. ![]() Las buganvillas (recordé el nombre )![]() El Colegio de La Esperanza ![]() Torre de apartamentos ![]() El momento Instagram XD ![]() Gimnasio Nueva Granada. Como pueden ver hay muchos colegios (buenos todos) ubicados en este barrio. ![]() Otro momento Instagram, mostrando el atardecer del barrio ![]() El conjunto que está detrás del Hotel Cafam - Comfenalco ![]() Las casas localizadas en esta misma calle ![]() Y así, observando el atardecer me voy alejando del barrio ![]() Uno de los retornos de la Av. Santander en este punto ![]() Y si querían algo para comer me despido con esta foto de Hardy's Sandwich ![]() ![]() Finalizo con esta vista a los resturantes de la zona, entre esos Pizza Margarita, la mejor pizza de la ciudad. Nos vemos en otro versus, pero antes de eso comenten, cómo les pareció Crespo? ![]() PD: Proyectos de Crespo Sería injusto que como las fotos son algo viejitas no poner fotos de los proyectos actuales, aquí van algunas: Hotel Los Corales (Cafam - Comfenalco): Beach Club: ![]() Terrazas del Caribe: ![]() Maseratti: Túnel de Crespo ![]() Remodelación Aeropuerto Rafael Núñez: http://www.sacsa.co/el-aeropuerto/ob...pansion/video/ Ahora sí me despido ![]() |
|
|
|
|
|
#2962 |
|
revolucion costeña
Likes (Received): 177
|
espectacular esta tanda me gusto mas que todas (no fue tan aburrida
)te falto marsella y titanium en los proyectos por cierto la cancion del aeropuerto me recordo a la de los X. MEN XD |
|
|
|
|
|
#2963 | |
|
Civil Engineer
|
Quote:
Bueno al menos comentaste XD. En fin, les aviso que actualicé la primera página del thread añadiendo los últimos recorridos al listado: http://www.skyscrapercity.com/showth...4#post31196964 |
|
|
|
|
|
|
#2964 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
jaja bien original ese logo "Maval"
|
|
|
|
|
|
#2965 |
|
B@NNED
Likes (Received): 204
|
Luix, como va a ser terrazas un proyecto, si ya está terminado ¬_¬
|
|
|
|
|
|
#2966 |
|
revolucion costeña
|
|
|
|
|
|
|
#2967 |
|
Civil Engineer
|
Jaja, siempre digo lo mismo, en cualquier momento salen con un proyecto de edificio con nombre "The Avengars"
Yo le llamo proyecto a todo lo que sea incluso nuevo XD. |
|
|
|
|
|
#2968 |
|
Financial´s Student
Likes (Received): 2
|
Buena tanda para despedir a Crespo. Va a quedar de lo lindo esa zona una vez terminen proyectos del Cabrero, Marbella del mismo Crespo y no menos que con el tunel.
|
|
|
|
#2969 |
|
B@NNED
|
ufffff toda esa zona está cambiando para bien, y no es para menos, ojalá ese cambio jalone lo mismo hacia torices y crespito
|
|
|
|
|
|
#2970 |
|
@ Paisaland
Likes (Received): 85
|
Siempre me ha parecido un buen vividero Crespo, buena la tanda Luix! Te recomiendo para estos street levels un bloqueador solar con buen FPS, por aquello del melanoma
|
|
|
#2971 | |
|
Civil Engineer
|
Quote:
BTW mañana (o sea más tarde) comienzan las votaciones para elegir las siguientes tandas
|
|
|
|
|
|
|
#2972 |
|
Civil Engineer
|
THE LOSERS GAMES
![]() Entramos a una nueva etapa en Conoce a Cartagena | Street Level Interactivo. Esta vez y para hacer el thread un poco más interesante estarán compitiendo los 16 sectores o sitios que alguna vez perdieron en un versus con otro sector que sí vio la luz. Para ello he creado este concurso donde reúno 16 recorridos diferentes que incluyen fotos de muchas partes de la ciudad incluyendo parques, museos, centros comerciales, barrios y restaurantes. Además está el recorrido Random, el cual incluye fotos al azar que he tomado con mi celular o cámara por varios puntos de la ciudad. El torneo tendrá un solo ganador el cual será publicado al final, pero antes haremos recorridos por los más votados de cada etapa. He armado las llaves ordenando los sitios del 1 al 16 del de mayor área al de menor, así el número 1 competirá con el 16, el número 2 con el 15 y así sucesivamente. Estas son las llaves: ![]() Etapas del Juego Octavos de Final: Deberán escoger un ganador por cada llave. Así en UN SOLO POST colocaran los números del ganador de cada llave o su nombre si lo prefieren. Pueden no votar por todos si quieren, pero lo que no puede pasar es que se contradigan en sus votos o se repitan. Siempre se tomará la primera decisión que tomaron así que piensen bien. Ejemplo de cómo votar: "Para octavos de final escojo como ganadores: 24, 55, 67, 19, 43, 98, 25". Al final armaremos las llaves de los Cuartos de Final y el Recorrido que no logre pasar a esa ronda y que tenga más votos será mostrado en una tanda. En caso de empate se mostrará el recorrido de mayor área. Cuartos de Final: Se decidirán los 4 ganadores esta vez que pasarán a la semifinal. Al igual que en Octavos el Mejor Recorrido que no pase a siguiente etapa será mostrado en el thread antes de comenzar con la Semifinal. Semifinal: Se decidirán los 2 ganadores que pasarán a la Final. Igualmente aquí también habrá que mostrarse una tanda y corresponde al perdedor de semifinal con más área. FINAL: Decidiremos un solo ganador de The Losers' Games y la tanda será mostrada enseguida. EMPECEMOS!!! ¿Qué recorrido te gustaría ver de cada llave? Como siempre la votación finaliza al final de la página. Last edited by LUIXIVIADO; May 20th, 2012 at 10:41 PM. |
|
|
|
|
|
#2973 |
|
Registered User
Likes (Received): 80
|
He aqui mi votación:
random CC Caribe Plaza Puerto Chambacú El Laguito Bocagrande II CC Portal de San Felipe Centro Day Leve (solo por curiosidad por que no se que es) CC La Plazuela |
|
|
|
|
|
#2974 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
random
CC Caribe Plaza Chambacú El Laguito Museo del Oro CC Portal de San Felipe Centro Day Leve CC La Plazuela
|
|
|
#2975 |
|
@ Paisaland
Likes (Received): 85
|
Voto así:
Random CC Caribe Plaza Chambacú El Laguito Museo del Oro CC Portal de San Felipe Centro Day Level CC La Plazuela
|
|
|
#2976 |
|
revolucion costeña
|
los mios son:
ramdom la castellana puerto chambacu el laguito museo del oro sede zaragocilla UdC centr day level cc la plazuela |
|
|
|
|
|
#2977 |
|
Financial´s Student
Likes (Received): 2
|
Ramdom
CC La Castellana Puerto Chambacu El laguito Museo del Oro Sede Zaragocilla Centro Day level CC La Plazuela
|
|
|
|
#2978 |
|
Registered User
|
Mis impresiones finales sobre Crespo. Pienso que es una lástima la falta de planeación en las ciudades colombianas. Me explico: por el auge de nuevas construcciones y valorización de estos sectores, estamos perdiendo esa hermosa arquitectura, representadas en esas casonas, que tenian nuestras ciudades; caso como el de El Prado en B/quilla o el Chicó en Bogotá y desde luego está pasando en Crespo. Estupendos proyectos se están desarrollando, pero se pierde la simetría, una casona al lado de un rascacielo, junto al montallantas o el colegio.
No me diga Lucho que no se comió unos taquitos en el restaurante mexicano, después de la pizza. ![]() ![]() ![]() THE LOSERS' GAMES Random C.C Caribe Plaza Puerto Chambacú El Laguito Museo de Oro Sede Zaragocilla U de C Centro Day Level Barrio los Ejecutivos
|
|
|
|
#2979 |
|
B@NNED
|
random
CC Caribe Plaza Puerto Chambacú El Laguito Bocagrande II CC Portal de San Felipe Centro Day Level Los ejekutivos |
|
|
|
|
|
#2980 |
|
Moderador
Likes (Received): 89
|
Random
CC Caribe Plaza Puerto Chambacù El Lagito Bocagrande II CC Portal de San Felipe Centro Day Level La Plazuela
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|