|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Caribe Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés y Providencia, Sucre | Barranquilla |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#3221 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
|
|
|
|
|
|
#3222 |
|
In the fridge
Likes (Received): 741
|
THE LOSERS GAMES
![]() GRAN FINAL ![]() Llegamos a la Gran Final de The Losers' Games, después de 4 meses de competencia y de haber mostrado a los mejores perdedores llegó la hora de escoger al mejor de los mejores recorridos perdedores en la historia de este thread. El recorrido que obtenga más votos será mostrado inmediatamente. Estas son las llaves: ![]() Etapas del Juego Octavos de Final: Concluida. Mejor Perdedor: Bocagrande II. Cuartos de Final: Concluida. Mejor Perdedor: El Laguito. Semifinal: Concluida. Mejor Perdedor: Centro Day Level. FINAL: En UN SOLO POST colocarán los nombres del ganador de la competencia. En caso de empate se mostrará el recorrido de mayor área. |
|
|
|
|
|
#3223 |
|
Rocking...
Likes (Received): 693
|
Siempre me he inclinado mucho por el Museo del Oro, ya que es un lugar muy bonito para visitar en Cartagena es una "joya", pero en este momento me tienta mas....!
C.C. Caribe Plaza
|
|
|
|
|
|
#3224 |
|
B@NNED
Likes (Received): 242
|
C.C. Caribe Plaza
|
|
|
|
|
|
#3225 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Museo del Oro +1
|
|
|
|
|
|
#3226 |
|
revolucion costeña
Likes (Received): 196
|
museo del oro, hace rato no veo fotos del caribe plaza
|
|
|
|
|
|
#3227 |
|
Registered User
Likes (Received): 116
|
C.C. Caribe Plaza
|
|
|
|
|
|
#3228 | |
|
In the fridge
|
Quote:
¿El voto es para Museo del Oro o Caribe Plaza? |
|
|
|
|
|
|
#3229 |
|
revolucion costeña
|
como funciona esto? no se supone que los que pierdan ganan?
|
|
|
|
|
|
#3230 |
|
In the fridge
|
Jaja como que no entendiste el juego y ya llevamos 4 meses en esto. Estamos en la final y por el que voten ese gana y se muestra. Nunca he dicho algo diferente.
|
|
|
|
|
|
#3231 |
|
El corralito de piedra
Likes (Received): 48
|
Mi voto es por el Caribe Plaza
|
|
|
#3232 |
|
3diasdeoscuridadNomondex!
Likes (Received): 18
|
caribe plaza
|
|
|
#3233 |
|
revolucion costeña
|
a ok
caribe plaza pues!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3234 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Museo del oro
|
|
|
#3235 |
|
In the fridge
|
|
|
|
|
|
|
#3236 |
|
In the fridge
|
Caribe Plaza: Grande en Todo
![]() Finalmente Caribe Plaza se convierte en el mejor recorrido entre los 16 participantes de The Losers' Games y de esta forma ponemos fin a este concurso con estas dos tandas. Caribe Plaza es un centro comercial de 80000 m2 (el más grande de la ciudad) localizado en el Pie de la Popa entre las calles 29D y la Av. del Lago, construido e inaugurado en 2008 y que se promovió como el primer centro comercial metropolitano de Cartagena. En su momento fue el más grande de toda la región Caribe. Caribe Plaza fue un éxito inmediato no solo por su ambiente acondicionado y su tamaño sino por su novedad en cuanto a marcas, trayendo por primera vez a importantes marcas como Carrefour, Homecenter, Panamericana, Brissa, El Constructor, Gef, Adidas, Beer Station, PlayLand. Además del fortalecimiento de otras marcas como Cine Colombia, Bodytech, McDonalds, Naf Naf, Tommy Hilfiger, Payless Shoesource, Puma, Seven Seven, RIP Curl, Arturo Calle, Dogger, Subway, entre muchos otros. Caribe Plaza junto a La Castellana son los únicos malls donde acude gente sin importar de dónde provengan, los demás se podrían considerar muy locales. Este es su thread y esta es la página web. Esta es su ubicación: ![]() Y estos son los puntos clave: ![]() ![]() Como siempre comenzamos los recorridos con las imágenes ordenadas cronológicamente. Esta vez no son tan old pero de todos modos para compensarlos aquí les tengo algunas imágenes de Carolina Gómez firmando autógrafos en Spring Step ![]() ![]() No la conocía, a pesar de que soy reconocido entre mis amigos por ser el que más conoce gente de la farándula nacional XD. Esta vez fue sin querer que la vi. ![]() Muy linda en persona la virreina universal ![]() ![]() Por supuesto me tomé fotos con ella pero no las voy a publicar aquí . Los que tengan mi Facebook la podrán encontrar.![]() Una última toma para irme... ![]() Y regresé a tomar fotos a principios de diciembre el año pasado (obvio fui muchas más veces pero no a tomar fotos XD, aunque en realidad fui fue a una comida por un cumpleaños). Frisby que ya cerraba. ![]() Jeno's Pizza en la zona de comidas ![]() Y bueno, las siguientes fotos las tomé cuando ya nos íbamos tarde en la noche, con todos los locales cerrados (aunque así es más fácil tomar fotos) ![]() El pesebre que siempre ponen en la zona de subterráneo y que se ve desde todos los pisos ![]() La Riviera, Foto Japón. A esto me refiero, se ve el pesebre desde el primer y segundo piso por este hueco. ![]() Ya bajando al nivel de subterráneo se ve mejor, aunque la foto no tanto ![]() ![]() Nos fuimos pero antes grabé este video: Regresé días más tarde para hacer un recorrido navideño ![]() La fachada desde la Av. del Lago ![]() La decoración navideña con el gran árbol de Navidad ![]() Este C.C. siempre se luce en diciembre ![]() ![]() Subiendo al segundo piso en la plazoleta central, este C.C. se llena permanentemente en estas épocas ![]() Más cute decoración en los pasillos del C.C. ![]() Un recorrido infaltable por estas épocas donde nuestro espíritu consumista se despierta ![]() ![]() Payless ShoeSource ![]() Plazoleta central con Panamericana de un lado y McDonalds del otro en el segundo piso. Spring Step abajo ![]() ![]() epk y ELA se asoman por ahí alrededor del árbol principal ![]() Bodytech. Al principio me parecio como raro un gimnasio en el medio del C.C. (al menos en Hayuelos queda como aparte) pero después como que uno se acostumbra a ver a la gente toda sudada salir de ahí XD ![]() Una no tan nítida mirando desde el otro lado ![]() El árbol desde abajo y esa es la entrada a Carrefour ![]() Quicksilver ![]() ![]() Y una panorámica de la zona de comidas. Falta una tanda, por lo pronto comenten .![]() |
|
|
|
|
|
#3237 |
|
revolucion costeña
|
por que 2 tandas?
por cierto pusieron otra valla de la ampliacion del homecenter alguien sabe algo al respecto???
|
|
|
|
|
|
#3238 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
OMG! ya colocaron decoración navideña? si apenas estamos en Septiembre !!. (o son del archivo?)
Buenas fotos Luix, necesitas activar el "estabilizador de pulso" del fotógrafo en esas fotos interiores.. jjj Si permiten tomar fotos libremente en el interior del CC? |
|
|
|
|
|
#3239 |
|
Moderador
Likes (Received): 98
|
Carolina Gomez
.