|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestro Patrimonio País Megadiverso y herencia arquitectónica del Perú |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Blue ...
Likes (Received): 15
|
Vaya sorpresa :P ... como siempre El Edificio Rìmac o Newton es una belleza, a pesar de encontrarse en un estado lamentable. Palacio de Justicia es otra joya, làstima sus inquilinos, los nuevos "adornos" de la Estaciòn del Paseo de Los Heroes Navales .... se me hacen un toke orientales, hasta podrìa esperar que salga de ahi ese chino adivinador del Barrio Chino ...
...XD ... meeentiraaa!!! ... y si pues ... son tan "....." . El edificio triangular es bonito, pero como que pasa desapercibido, serà por el descuido en su fachada, por que en sus interiores lo veo bien.Salu2 Roberto
|
|
|
|
#22 | ||||
|
everyday.
Likes (Received): 1
|
Sí, sobre todo los vidrios del techo, me encantan.
Quote:
Quote:
![]() Quote:
pero preferiría sólo poner mis fotos en éste thread porque está ya medio planificado cómo van a ir distribuidas en el thread, a modo de recorrido una calle o plaza a la vez. De hecho deben estar bravasas así que no dejes de ponerlas en LIMA: Muestra urbana y fotos de caminantes ![]() Quote:
|
||||
|
|
|
|
|
#23 |
|
everyday.
|
Y bueno termino con el Paseo de los Héroes Navales con unas fotos antes de regresar a mi casa de la última reunión...
Primero llegando por la continuación del Jirón de la Unión: ![]() ![]() Un poquito de este lado del Edificio Rímac con su iluminación: ![]() ![]() ![]() Palacio de Justicia: ![]() Por último, por fin pude usar el trípode! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muy buenas fotos ! El centro , a pesar de todo, se ve muy bien. Tengo confianza en que, en un futuro no lejano, se podra recuperar todos los edificios/casas con tan bella arquitectura.
El edificio Rimac esta "semi abandonado", verdad ? Yo lo convertiria en un hotel.
|
|
|
#25 |
|
de abajo el puente
Likes (Received): 11
|
Roberto, qué lindas fotos has tomado, de veras. Te está quedando súper este thread.
![]() Recién puedo apreciar los interiores del "flatiron" limeño, como lo llamó Imanol. Es precioso, sobre todo su techo de vitral. ¡Me encantó! Aish, ¡¡¡por un momento pensé que le habías dado un tratamiento HDR a esta toma, te lo juro!!! Es difícil mantener las fachadas limpias, con lo que no llueve en Lima, la contaminación y la falta de mantenimiento (obvio). ![]() La última captura está magnífica...aún tengo que aprender a tomar fotos nocturnas, y tengo un trípode pero aún no lo estreno. ¡Muchos saludos, Roberto!!!
Es un derroche de amor el suelo mío, y es que es el hijo del Sol, el Perú mío es un gigante al que arrullan sus anhelos, bello durmiente que sueña frente al cielo. ~~~ Bello Durmiente ~ Chabuca Granda ~~~ Disfruta el lado humita de la vida (porque no todo es tamal...). La choledad, en soledad, no se disfruta (ni se sufre) igual.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 42
|
la cuarta foto te quedo genial Roberto
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
el edificio unido al centro civico y al sheraton + palacio de justicia parecen lapidas del cemeterio el angel.... necesitan urgente pintarlas
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
el q mas me gusta es el edificio rimac
c ve bien en las fotos de lejos lo malo es q de cerca esta muy sucio al igual q la mayoria de edificios historicos si es q en lima lloviera seria todo distinto
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Coco rayado
Likes (Received): 195
|
Quote:
el centro esta en proceso de mejora pero falta mucho pero mucho por hacer
|
|
|
|
#30 | ||
|
everyday.
|
Quote:
El edificio Rímac llegó a ser remodelado hace algunos años pero nuevamente ha decaído, originalmente se trató de un edificio de departamentos y creo que se puede adaptar a usos como oficinas o un hotel como dices. Quote:
Gracias, me encanta ese momento del día (unos minutos) en el que sigue habiendo luz natural pero ya se ha encendido la iluminación, se peude tomar lo mejor de las dos
Last edited by roberto_vp; January 31st, 2009 at 02:23 AM. |
||
|
|
|
|
|
#31 |
|
everyday.
|
Sigue el recorrido entrando por el Jirón Carabaya, que tiene varias casas y edificios interesantes...
![]() Teatro República: ![]() ![]() Lo que se puede arreglar con un poquito menos de color: ![]() ![]() Viendo por una calle hacia la Plaza Francia: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#32 |
|
ReyMoche
|
Buenas fotos Roberto!! muy colorido el recorrido!!
|
|
|
|
#33 |
|
Blue ...
Likes (Received): 15
|
Nuestro Centro se verìa mejor sin taaantos colores ... me ha llamado la atenciòn el Teatro Repùblica. Salu2
|
|
|
|
#34 | |
|
de abajo el puente
Likes (Received): 11
|
Quote:
, al contrario...lo que me confundió fue la polvareda en las paredes, por eso pensé que tenía el efecto HDR .Vi las otras fotos...me di cuenta que experimentaste un color neutral en uno de los edificios. Pienso que algo así mejoraría el look general de la zona, incluso las paredes se verían menos sucias. Aparte de todo, me gustaron los detalles que fotografiaste--hay tanto aún por descubrir de nuestro centro. ¡Saludos!
Es un derroche de amor el suelo mío, y es que es el hijo del Sol, el Perú mío es un gigante al que arrullan sus anhelos, bello durmiente que sueña frente al cielo. ~~~ Bello Durmiente ~ Chabuca Granda ~~~ Disfruta el lado humita de la vida (porque no todo es tamal...). La choledad, en soledad, no se disfruta (ni se sufre) igual.
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Un cuore con le ali
Likes (Received): 6
|
Muy buenas fotos, me gustan las que muestran en perspectiva toda la calle, saludos.
"Para quien navega directo hacia otro mundo, porque éste ya no le va, para quien se siente acorralado, en su perplejidad y sabe, de haber perdido demasiado ya, a quien ha quedado solo, querría poder entregarme un poco, querría salir a darle aquello que tengo, a darle todo aquello que puedo, a cada espíritu cercano al mío, quisiera poder consolar, de éstas lágrimas de juventud, quisiera que no cayeran ya más, cuántas cosas quisiera hacer, poder darme a todos yo, como si tuviera los brazos, tan grandes como mi corazón". |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
despues de ver las fotos, aunque muy buenas por cierto, uno se da cuenta que hay muchisimo por hacer y deshacer... Porque no pondran a disenadores y urbanistas a trabajar en las municipalidades...
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
robert, muy interesantes las fotos. Hay muy bonitos inmuebles, pero lo que pasa es que las fachadas están sucias con tanto monóxido de carbono de los vehículos que contaminan todo el aire. Una pregunta, el TEATRO REPUBLICA es el antiguo Cine República?
|
|
|
#38 |
|
Demasiado herido
Likes (Received): 183
|
Me ahogaría de sólo caminar por allí. Y pensar que ese lugar es recuperable.
Me llamó la atención principalmente ese teatro, "República", cerrado y algo tapiado, según parece.
|
|
|
#39 | |||||
|
everyday.
|
Gracias! No sé si me guste lque sea tan colorido jajaja pero bueno, así es...
Quote:
![]() Quote:
...en todo caso ya aprendí (un poco tarde) a sacar fotos en esas condiciones de luz.Quote:
Quote:
Quote:
Hmmm.. no es para tanto, pero sí, aún es recuperable. |
|||||
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|