daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools Rating: Thread Rating: 1 votes, 5.00 average.
Old January 28th, 2009, 10:32 AM   #21
Was183
Registered User

Was183's Avatar

Likes (Received): 0

Unos vídeos grabados por mi

Last edited by Was183; January 29th, 2009 at 02:06 AM.
Was183 no está en línea  

Sponsored Links

Old January 29th, 2009, 05:20 AM   #22
Polvorin
Apprentice Spotter

Polvorin's Avatar

Likes (Received): 154

Excelentes videos!

Saludos

JetPhotos: http://ow.ly/fGhLd
Polvorin no está en línea  
Old January 29th, 2009, 09:13 PM   #23
Valencia01
Registered User

Valencia01's Avatar

Likes (Received): 287

Para que nos enteremos un poco del via crucis que tienen que pasar las aerolineas en el Pais para que les den los dolares que les corresponden , recuerdo que alguien coloco un reportaje de que CADIVI habia autorizado no se cuantos millones de dolares a las aerolineas y yo les dije que habia que tener cuidado porque una cosa era autorizar y otra muy diferente entregar.

Salu2 a To2.

Salu2 a To2.

Copa Airlines la única empresa
que ha recibido divisas este año
por Vanessa Pérez Díaz, El Nacional, Enero 29, 2009
Aerolíneas internacionales sin dólares desde septiembre La ALAV descartó que las compañías tengan intención de retirarse del mercado venezolano

Las aerolíneas internacionales han dejado de obtener divisas desde septiembre de 2008, informaron extraoficialmente fuentes del sector. Aunque Cadivi señaló que, en comparación con 2007, la cantidad de dólares aprobada el año pasado para estas compañías se incrementó en 89,3% (1.011 millones de dólares), es muy poco el total de divisas liquidadas por el Banco Central de Venezuela.

"La mayoría de las líneas aéreas internacionales llevan más de 100 días esperando sus divisas desde que introdujeron y les aprobaron su solicitud el año pasado. La única liquidación de dólares que se ha hecho en 2009 fue para Copa Airlines. La suma entregada a la aerolínea a comienzos de año corresponde a los dólares que tuvieron que haber recibido en agosto de 2008", dijo un representante del sector que pidió no ser identificado.

Según el resumen de solicitudes de divisas que publica Cadivi en su página web, del primero al 23 de enero de 2009, el organismo aprobó 3 solicitudes de divisas para el rubro de líneas aéreas por un monto de 17,04 millones de dólares.

Si bien ningún gerente de las aerolíneas internacionales que operan en el país ha hecho un anuncio oficial, trascendió que las operaciones de estas empresas se están dificultando, una vez que no pueden acceder al dólar oficial de 2,15 bolívares fuertes.

No hay retiros. Para el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera, es poco probable que las empresas internacionales estén pensando suspender sus operaciones en el mercado venezolano.

"Ciertamente hay una demora inusual en la aprobación de las solicitudes de divisas de las líneas aéreas, pero esperamos que Cadivi atienda las necesidades del sector como siempre lo ha hecho, y mantenemos la confianza en que solventará la situación en breve plazo", indicó en un comunicado.

"Hasta el momento, ninguna aerolínea nos ha manifestado su disposición de retirarse del mercado por temas referentes a Cadivi, y ojalá eso nunca tenga que producirse", comentó.

Figuera destacó que esperan que Cadivi responda una solicitud hecha por la ALAV para reunirse antes de que finalice este mes.
Old January 30th, 2009, 05:40 AM   #24
Joansh
Registered User

Joansh's Avatar

Likes (Received): 122

Que barbaridad este viacrucis con la cosa de los $$$$, por ahi salió en el Universal que analizan un "complemento" para los viajes a Europa, Asia y EEUU, pero a la larga sigue siendo una travesía todo esto, creo que las aerolineas ya introdujeron una especie de recurso ante el TSJ y CADIVI porque hay mucha gente cancelando vuelos a raíz de la reducción

Last edited by Joansh; January 30th, 2009 at 05:47 AM.
Joansh no está en línea  
Old January 31st, 2009, 06:41 AM   #25
ccs_757
Nacho

ccs_757's Avatar

Likes (Received): 424

¿¿alguien sabe cuando AA vuelve a traer el 757 en la ruta a San Juan????¿¿o se queda en 738???
ccs_757 no está en línea  
Old February 6th, 2009, 09:43 PM   #26
SR-71
Blackbird

SR-71's Avatar

Likes (Received): 1432

Quote:
Primeiro de seis novos A320 poupa 8% ao ano

TAP INVESTE NA EFICIÊNCIA ENERGÉTICA E AMBIENTAL

A TAP recebe hoje, em Toulouse, o primeiro de seis novos Airbus A320-214. Com entregas faseadas ao longo de 2009, quatro dos novos aparelhos irão substituir progressivamente os Airbus A320-211 actualmente ao serviço e cuja data de fabrico remonta a 1991, e os outros dois destinam-se a permitir a abertura das novas linhas para Moscovo, Varsóvia e Helsínquia, no próximo mês de Junho. O novo avião proporcionará, face ao anterior modelo, um acréscimo médio de eficiência energética e ambiental de cerca de 8 por cento, permitindo a redução das emissões anuais em 2200 toneladas de dióxido de carbono, CO2, que correspondem a uma poupança de combustível da ordem das 700 toneladas.

Estes ganhos de eficiência constituem uma das prioridades do programa de renovação e modernização da frota da TAP, que está alinhado com os Princípios Orientadores da empresa em matéria de Ambiente, designadamente no que diz respeito à “utilização de práticas e tecnologias eco-suficientes que conciliem o crescimento com a protecção do Ambiente”.

Além deste princípio, outros se destacam também nesse âmbito, nomeadamente: a integração das questões ambientais em todas as actividades desenvolvidas pela empresa; a promoção tanto da melhoria contínua do desempenho ambiental como da consciência ambiental dos trabalhadores e fornecedores e o respeito dos princípios fundamentais do UN Global Compact.

Após passagem pela Unidade de Manutenção & Engenharia da Companhia, a nova aeronave entrará em operação no médio-curso, em meados deste mês de Fevereiro. Com a matrícula CS-TNQ ostentará o nome de “José Régio”, em homenagem ao escritor português do século XX que, além da vasta e diversificada obra literária deixada, desde a poesia, à ficção, ao ensaio ou ao teatro, foi também co-fundador da Revista “Presença”, grande impulsionador e ideólogo do designado segundo modernismo português e escreveu em conhecidos jornais e publicações como a “Seara Nova”, “Ler”, “O Comércio do Porto” e o “Diário de Notícias”.

A entrada ao serviço dos novos aviões proporcionará ainda consideráveis benefícios, tanto ao nível do serviço e conforto oferecidos a bordo ao Cliente, como no do desempenho operacional, da fiabilidade e da manutenção, enquadrando-se, além do mais, na estratégia prosseguida pela TAP, que alia o desempenho económico à responsabilidade assumida pela companhia para com a Sociedade e o Ambiente.
Esta nueva versión del A320 permite un ahorro de 700 toneladas de combustible/año y libera menos 2200 toneladas de CO2. Nuestro planeta agradece.

Foto de uno de los nuevos A320 con una pequeña alteración en el livery de TAP (y no me refiero a la matricula de Airbus . Preferia como estaba pero ellos sabrán...):

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6476661
SR-71 no está en línea  
Old February 6th, 2009, 10:51 PM   #27
Joansh
Registered User

Joansh's Avatar

Likes (Received): 122

Y el ahorro estará representado por? mejoras de las turbinas o quizá un fuselaje más ligero?
Old February 6th, 2009, 11:05 PM   #28
SR-71
Blackbird

SR-71's Avatar

Quote:
Originally Posted by Joansh View Post
Y el ahorro estará representado por? mejoras de las turbinas o quizá un fuselaje más ligero?
Turbinas y componentes. Por ejemplo, en el cockpit las pantallas ahora son LCD.
SR-71 no está en línea  
Old February 7th, 2009, 12:50 AM   #29
Valencia01
Registered User

Valencia01's Avatar

Likes (Received): 287

Waooo lanzarse un viaje de LIS-MOW en ese equipo debe ser mas o menos parecido a un CCS-YYZ....felicitaciones a TAP por seguir en la busqueda de la optimizacion de su flota y que esas rutas nuevas que tiene pautadas para el mes de Junio sean todo un exito.

Salu2 a To2.
Old February 7th, 2009, 01:03 AM   #30
manmed82
PUYOTE

manmed82's Avatar

Likes (Received): 123

Quote:
Originally Posted by SR-71 View Post
Esta nueva versión del A320 permite un ahorro de 700 toneladas de combustible/año y libera menos 2200 toneladas de CO2. Nuestro planeta agradece.

Foto de uno de los nuevos A320 con una pequeña alteración en el livery de TAP (y no me refiero a la matricula de Airbus . Preferia como estaba pero ellos sabrán...):

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6476661
panita t refieres a la cola?? o a otro cambio? estuve mirando y no encuentro ningun cambio mas que este en la cola pero lo tienen varios. el livery de TAP sencillo pero q pavo es!!!

CCS-MAD

British Airways-TAM-United-Iberia

Last edited by manmed82; February 7th, 2009 at 01:08 AM.
manmed82 no está en línea  
Old February 7th, 2009, 02:13 AM   #31
SR-71
Blackbird

SR-71's Avatar

Quote:
Originally Posted by manmed82 View Post
panita t refieres a la cola?? o a otro cambio?
La "cola" es asi conforme lo veas desde la derecha o la izquierda.

El cambio es el tamaño del logo en la parte delantera: en la foto que puse es más pequeño.
SR-71 no está en línea  
Old February 7th, 2009, 02:18 AM   #32
manmed82
PUYOTE

manmed82's Avatar

Likes (Received): 123

Quote:
Originally Posted by SR-71 View Post
La "cola" es asi conforme lo veas desde la derecha o la izquierda.

El cambio es el tamaño del logo en la parte delantera: en la foto que puse es más pequeño.
ahh ok jejeje ya cai q observador pana, gracias por aclarar!!
CCS-MAD

British Airways-TAM-United-Iberia
manmed82 no está en línea  
Old February 7th, 2009, 05:47 AM   #33
RLM-VLV
Valerano.!

RLM-VLV's Avatar

Likes (Received): 29

Pero Eso es publicidad Gratis...Por que no es TAP la pionera con esos motores son los motores NG que se estan instalando en los A320Family desde mediados del 2007
RLM-VLV no está en línea  
Old February 7th, 2009, 11:24 AM   #34
SR-71
Blackbird

SR-71's Avatar

Quote:
Originally Posted by RLM-VLV View Post
Pero Eso es publicidad Gratis...
Más bien es una notícia interna que uno de los trabajadores colocó en otro foro. Alli no dice que es pionera, dice que "sus 6 nuevos aviones permiten ahorrar combustible y contaminar menos". Es información.

Verdadera publicidad gratis es lo que más abunda en el foro. No me molesta, asi uno se entera de lo que vá pasando

Saludos.
SR-71 no está en línea  
Old February 8th, 2009, 12:04 AM   #35
RLM-VLV
Valerano.!

RLM-VLV's Avatar

Likes (Received): 29

Disculpa pense que era una Nota de prensa!
RLM-VLV no está en línea  
Old February 8th, 2009, 12:18 AM   #36
SR-71
Blackbird

SR-71's Avatar

Quote:
Originally Posted by RLM-VLV View Post
Disculpa pense que era una Nota de prensa!
Tranquilo

Bueno, y si lo fuera? no tiene nada de malo. Como digo, publicidad disfrazada de noticias es lo que más abunda.
SR-71 no está en línea  
Old February 8th, 2009, 08:24 PM   #37
Polvorin
Apprentice Spotter

Polvorin's Avatar

Likes (Received): 154

Epa mi gente estoy tratando de comprar un boleto desde la página de AirFrance... Pero al momento de identificarme coloco mi codigo de Flying Blue y la pagina me dice que el "El nombre no corresponde al número de tarjeta de fidelidad indicado. Por favor, modifique sus datos." Y lo mas curiosio es que la misma página me muestra tanto mi nombre como apellido y el número de afiliación...

Que creen que pueda ser? Desde ayer estoy tratando de comprarlo

Ya me cansé de borrar los Cookies y archivos temporales y lo he probado con 3 navegadores

Fitó...!!! Sabes algo al respecto? O puedo comprar el boleto sin necesidad de hacer eso y reclamar por mis millas al momento de chequearme?

Por ultimo me volví a registrarme pero con otro correo y me sale el mismo problema...

Otro detalle es que en la pagina dice esto "Esta tarifa no permite la acumulación de Millas Flying Blue"

Saludos

JetPhotos: http://ow.ly/fGhLd
Polvorin no está en línea  
Old February 8th, 2009, 10:58 PM   #38
gutierrezcu
SkyTeam lover

gutierrezcu's Avatar

Likes (Received): 19

Quote:
Originally Posted by Polvorin View Post
Epa mi gente estoy tratando de comprar un boleto desde la página de AirFrance... Pero al momento de identificarme coloco mi codigo de Flying Blue y la pagina me dice que el "El nombre no corresponde al número de tarjeta de fidelidad indicado. Por favor, modifique sus datos." Y lo mas curiosio es que la misma página me muestra tanto mi nombre como apellido y el número de afiliación...

Saludos
A mi me pasó lo mismo cuando compré mi boleto en la página de AF tratando de agregar mi número de Skymiles de DL, pero pude agregarlo sin problemas una vez comprado el boleto. De hecho, nunca me pidió el número de identificación (cédula o pasaporte) y lo agregué justo después de hacer la compra, antes de que emitieran el boleto. El e-ticket me lo enviaron en .pdf al día siguiente, super ordenados y eficientes, por cierto.

Saludos
gutierrezcu no está en línea  
Old February 8th, 2009, 11:26 PM   #39
queclasetipo123
Registered User

queclasetipo123's Avatar

Likes (Received): 753

quien sabe si es cierto que JetBlue y Spirit Airlines volaran a maiquetia?
queclasetipo123 no está en línea  
Old February 8th, 2009, 11:29 PM   #40
elportumirandino
elportumirandino

elportumirandino's Avatar

Likes (Received): 8

Quote:
Originally Posted by queclasetipo123 View Post
quien sabe si es cierto que JetBlue y Spirit Airlines volaran a maiquetia?
Eso aun esta en tramites pana..Y lleva un buen tiempo en el caso de Spirit Airlines.
elportumirandino no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules