daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old January 9th, 2012, 10:17 PM   #3981
TheEconomist72
عظمت از طریق عدالت

TheEconomist72's Avatar

Likes (Received): 35

Quote:
Originally Posted by mecanico242 View Post
La cosa no está en creerle o no a un diputado de tal o cual partido, ni siquiera en si les gusta o no la Jornada. Aquí la cosa es que el Colegio de Ingenieros Civiles de México pone su nombre, prestigio y capacidad técnica en decir que literalmente se clavaron 800 millones de pesos. Ya no es cosa mía ni de mi apreciación, pero el desfalco fue de ese tamaño.
Si pero el Colegio de Ingenieros hasta donde yo he leido no ha dado ningun dictamen o postura siquiera (Si tu ya tienes el documento, por favor te agradeceria si me pudieras pasar la liga para leerlo) pero si no, smplemente es creer ciegamente en el diputado. Mi punto es que estas fueron palabras de un diputado, haciendo alusion al colegio pero las pruebas no han sido mostradas. Entonces tomar partido a estas alturas seria creer ciegamente en el diputado, por simple temporalidad. En verdad no defiendo nada! Simplemente me revienta que partidos politicos, sindicatos y demas con toda la corrupcion que manejan ahora salgan a indignarse por la estela. Entonces cuando salgan las resoluciones del Colegio de Ingenieros, el IFAI, la ASF y demas, las leeré e intentaré de la manera mas objetiva crearme un juicio, no por lo que salga a decir un diputado mediatico.

Quote:
según sé, los ángeles, arcángeles y demás solo son varones, de ahí que piense que el reportero que escribió la nota andaba pachecón
Segun yo son asexuales. Pero yo creo que el editor mas bien se referia a que este angel en particular si tiene todas las caracteristicas femeninas y con es se referia a "angela". Te has fijado que este angel tiene busto que tiene toda la semajanza al busto femenino? Digo yo creo que a eso se referia.

Sponsored Links

Old January 9th, 2012, 10:21 PM   #3982
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 173

Me sorprende que quienes defienden al monumento no muestren ni un ápice de indignación por la corrupción comprobada en la edificación del mismo

No puede ser que aun siendo la pieza más bella del mundo uno como ciudadano se quede a gusto por que nos están recetando atole con el dedo.
antgar no está en línea  
Old January 9th, 2012, 10:24 PM   #3983
diego-may
Torre Mayorista

diego-may's Avatar

Likes (Received): 698

1)Los ángeles son asexuales.
2)Porque otros monumentos hayan tenido corrupción, demoras y baja aceptación no hace que este entonces tenga que seguir los mismos pasos, como dicen el tiempo dirá.
diego-may no está en línea  
Old January 9th, 2012, 10:29 PM   #3984
TheEconomist72
عظمت از طریق عدالت

TheEconomist72's Avatar

Likes (Received): 35

Quote:
Originally Posted by antgar View Post
Me sorprende que quienes defienden al monumento no muestren ni un ápice de indignación por la corrupción comprobada en la edificación del mismo.

Si costo más que la Torre Mayor, El Puente Baluarte y muchas obras más útiles construidas o en construcción no puede ser que aun siendo la pieza más bella del mundo uno como ciudadano se quede a gusto por que nos están recetando atole con el dedo.

Amigo para empezar hay que checar los datos y leer un poquito mas del tema. Punto numero uno, NO costo mas que el la Torre Mayor o el Baluarte, de hecho costo menos de la mitad de ambos pero aun asi sigue siendo muchisimo dinero y eso si lo comparto, pero entiende algo, NO es defensa, y claro que me indigna el costo. Lo unico que hago es intentar no meter politica y esperar a fuentes fidedignas para emitir un juicio, en verdad es tan inimaginable e incomprensible eso? Esperar a tener toda la información para emitir un juicio correcto, no es eso como el principio de toda logica?
Y lo de atole con el dedo, pues ya ahi cada quien
Old January 9th, 2012, 10:50 PM   #3985
Lariabian
Savage Blue

Lariabian's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by TheEconomist72 View Post

Segun yo son asexuales. Pero yo creo que el editor mas bien se referia a que este angel en particular si tiene todas las caracteristicas femeninas y con es se referia a "angela". Te has fijado que este angel tiene busto que tiene toda la semajanza al busto femenino? Digo yo creo que a eso se referia.
Quote:
Originally Posted by diego-may View Post
1)Los ángeles son asexuales.
2)Porque otros monumentos hayan tenido corrupción, demoras y baja aceptación no hace que este entonces tenga que seguir los mismos pasos, como dicen el tiempo dirá.
Asi es. Los angeles son asexuales. Repito lo que escribí en el post anterior, la estatua que remata la cumbre de la columna de la independencia es mujer .. y se trata de una Victoria Alada al estilo griego. (Nike)
Lariabian no está en línea  
Old January 9th, 2012, 11:23 PM   #3986
hymex
Registered User

hymex's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by antgar
Me sorprende que quienes defienden al monumento no muestren ni un ápice de indignación por la corrupción comprobada en la edificación del mismo

No puede ser que aun siendo la pieza más bella del mundo uno como ciudadano se quede a gusto por que nos están recetando atole con el dedo.
Igual no has leído todos los post (al menos los mios que soy quien ha defendido mucho) yo defiendo la idea de un monumento y la neta me gusto como quedó la estela aunque me crucifiquen , pero apoyo por ejemplo Que inhabiliten a los funcionarios que cayeron en malos manejos (y que ya cesaron a 27) y obviamente el tema de los costos hasta que no haya pruebas de que fue robo o una autoridad competente de mas datos, me reservaré la opinión (eso no es cerrarme es simplemente esperar a que salga la verdad y no caer solo en información mediática o política) salió caro SI, estoy de acuerdo en construir algo caro SI, estoy de acuerdo en que haya salido caro por corrupción NO, estoy de acuerdo en meter a la cárcel a los responsables SI siempre y cuando se demuestre que el dinero NO esta en la estela...esa es la información que estoy esperando no quiero quema de brujas solo por indignación perdón pero no soy así, yo prefiero pruebas reales que hasta ahora NO he visto , solo veo que los que dicen tener pruebas son diputados de oposición y el arquitecto ardido, perdón pero son juez y parte

Last edited by hymex; January 9th, 2012 at 11:29 PM.
hymex no está en línea  
Old January 9th, 2012, 11:40 PM   #3987
diego-may
Torre Mayorista

diego-may's Avatar

Likes (Received): 698

Quote:
Originally Posted by hymex View Post
Igual no has leído todos los post (al menos los mios que soy quien ha defendido mucho) yo defiendo la idea de un monumento y la neta me gusto como quedó la estela aunque me crucifiquen , pero apoyo por ejemplo Que inhabiliten a los funcionarios que cayeron en malos manejos (y que ya cesaron a 27) y obviamente el tema de los costos hasta que no haya pruebas de que fue robo o una autoridad competente de mas datos, me reservaré la opinión (eso no es cerrarme es simplemente esperar a que salga la verdad y no caer solo en información mediática o política) salió caro SI, estoy de acuerdo en construir algo caro SI, estoy de acuerdo en que haya salido caro por corrupción NO, estoy de acuerdo en meter a la cárcel a los responsables SI siempre y cuando se demuestre que el dinero NO esta en la estela...esa es la información que estoy esperando no quiero quema de brujas solo por indignación perdón pero no soy así, yo prefiero pruebas reales que hasta ahora NO he visto , solo veo que los que dicen tener pruebas son diputados de oposición y el arquitecto ardido, perdón pero son juez y parte

Si no hubo robo, hubo una ineptitud(por no decir otra cosa), de uso de recursos igual de consignable a que haya habido robo.

Por ese lado la obra es criticablísima.
diego-may no está en línea  
Old January 9th, 2012, 11:45 PM   #3988
hymex
Registered User

hymex's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by diego-may

Si no hubo robo, hubo una ineptitud(por no decir otra cosa), de uso de recursos igual de consignable a que haya habido robo.

Por ese lado la obra es criticablísima.
Espero entonces que haya marchas y plantones, foros y quejas en contra de todas las obras no solo de ésta, en los foros correspondientes con pruebas en mano y en cuanto a la ineptitud pues fue del jurado y del arquitecto en su caso NO de a quienes estan atacando constantemente en el foro, una vez que se decidió modificar el proyecto para hacerlo viable se anunció y nadie dijo nada de las personas que supuestamente tienen pruebas, eso es lo que suena raro y a sabiendas de que todo el sexenio han atacado al gobierno federal por todo, sin pruebas, quien me dice que esta ocasión es diferente... Ese es el punto, pruebas.
hymex no está en línea  
Old January 9th, 2012, 11:49 PM   #3989
mex_mec
ubi bene ibi patria

mex_mec's Avatar

Likes (Received): 73

Yo no sé si fue gracias a este foro... o qué sucede... a lo mejor todos pensaron lo mismo al ver la Estela... pero en FB estoy viendo mucha gente que dice "la suavicrema" y ponen fotomontajes de una suavicrema amarilla hahaha y Marniela (juro que yo no tengo nada que ver, yo no me suelo referir a esto como la suavicrema... sino como "el adefesio")... de cada 5 comentarios en FB sobre el monumento 4 son negativos...
mex_mec no está en línea  
Old January 9th, 2012, 11:52 PM   #3990
mecanico242
Signal Aout

mecanico242's Avatar

Likes (Received): 837

Quote:
Originally Posted by mex_mec View Post
Yo no sé si fue gracias a este foro... o qué sucede... a lo mejor todos pensaron lo mismo al ver la Estela... pero en FB estoy viendo mucha gente que dice "la suavicrema" y ponen fotomontajes de una suavicrema amarilla hahaha y Marniela (juro que yo no tengo nada que ver, yo no me suelo referir a esto como la suavicrema... sino como "el adefesio")... de cada 5 comentarios en FB sobre el monumento 4 son negativos...
se ratearon el nombre del foro!
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle
mecanico242 no está en línea  
Old January 10th, 2012, 12:27 AM   #3991
costri
daniela de ecatepec

costri's Avatar

Likes (Received): 9

bueno ayer se ignaguro la estela de luz y todo parece indicar ke fue muy bien resibida porke todo salio bien hubo varios eventos pero la verdad si se me hiso muy cara la construccion y como ke le falto algo areas verdes
costri no está en línea  
Old January 10th, 2012, 01:03 AM   #3992
hook89
Moderador SSC México

hook89's Avatar

Likes (Received): 172

Bueno ya fue suficiente, proyecto concluido y una pelea eterna.

Tema cerrado definitivamente.

Closed Thread

Tags
bicentenario, ciudad de méxico, méxico, mexico city, monumento, paseo de la reforma

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules