daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste > Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez Zona Metropolitana

Reply

Thread Tools
Old March 12th, 2009, 07:11 AM   #181
Eduardo_Bdez
Moderador Latinscrapers

Eduardo_Bdez's Avatar

Likes (Received): 397

Una mejor imagen de lo que sera la "Torre Chiapas"

Quote:
Originally Posted by Balam56 View Post
esta es la imagen de mi avatar....ahi te puedes dar cuenta mas o menos del tamaño de la torre en realcion con los carros

Quote:

Mero enfrente, esa es la nueva ubicacion de la torre Chiapas.

Quote:
desde aqui se vera la torre chiapas en donde esta el porta anuncio del poliforum....ahi se ve las imagenes de la torre donde le tome las fotos je je je

Saludos....

Eduardo_Bdez no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old March 12th, 2009, 07:26 AM   #182
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Likes (Received): 174

!!!Ejem¡¡!!!Ejem¡¡!!!Ejem¡¡!!!Ejem¡¡!!!Ejem¡¡

Tal vez la otra torre estaba mejor pero sinceramente esta nueva no le pide nada a la otra, definitvamente esta bien padre la torre

Twitter Facebook Flickr
Usanmart no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2009, 08:36 AM   #183
Doggo
BANNED

Likes (Received): 5

Asi es como quedaria no?

Doggo no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2009, 08:47 AM   #184
Eduardo_Bdez
Moderador Latinscrapers

Eduardo_Bdez's Avatar

Likes (Received): 397

"según" el diametro de la torre sera de 100mts.

Eduardo_Bdez no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2009, 05:27 PM   #185
Imagíname
˙˙˙sΙǝƃuɐ uı ǝʌǝıΙǝq

Imagíname's Avatar

Likes (Received): 10

Pero pues de acuerdo a los renders, la torre no es cilíndrica, por eso se distinguen diferentes en las dos imagenes, tomando la foto de enfrente se puede ver que es mas larga que ancha, es mas bien ovalada y la mitad de atras es un poco mas pequeña.

Definitivamente los renders oficiales nos aclararían todo, una tercera imagen nos ilustraría aun mas.

Imagíname no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2009, 05:36 PM   #186
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Likes (Received): 787

bueno amigos les tengo superbuenas noticias....me lanze al cuarto para las nueve a ver el proyecto ya que tenia dos horas libres en la university donde doy clases....y cheken lo que me encontre.....
esta lista la mampara para la colocacion de la primera piedra de la torre chiapas......estan citados a las 12 del dia pero conociendo al gober, calculo a la 1 o 2 de la tarde.....de todas maneras los que puedan venir jalenle.....aca nos vemos.....

Old March 12th, 2009, 05:49 PM   #187
arq_fredvazquez
If I could turn back time

arq_fredvazquez's Avatar

Likes (Received): 590

Órale felicidades Chiapas!

Pues el diseño anterior era bueno pero el ganador me parece también una muy buena propuesta para una ciudad y un estado con tanto legado cultural, me agrada la idea de reflejar en el diseño de la misma, las raíces y algo tan representativo de la herencia arquitectónica de la cultura maya, me parece muy apropiado dado que será básicamente un edificio de gobierno.

Sólo como comentario, considero que los renders no le hacen justicia al diseño y casi les puedo asegurar que en la realidad el edificio se verá mucho mejor definitivamente...

Saludos.
that keep us together...
arq_fredvazquez no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2009, 05:58 PM   #188
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Quote:
Originally Posted by arq_fredvazquez View Post
Órale felicidades Chiapas!

Pues el diseño anterior era bueno pero el ganador me parece también una muy buena propuesta para una ciudad y un estado con tanto legado cultural, me agrada la idea de reflejar en el diseño de la misma, las raíces y algo tan representativo de la herencia arquitectónica de la cultura maya, me parece muy apropiado dado que será básicamente un edificio de gobierno.

Sólo como comentario, considero que los renders no le hacen justicia al diseño y casi les puedo asegurar que en la realidad el edificio se verá mucho mejor definitivamente...

Saludos.

gracias por tus comentarios amigo, y efectivamente no le hacen ningun favor a la torre las imagenes que he posteado ...son tomadas de mantas de esas que sirven para anunciar cualquier cosa....hoy le pregunte a un ingeniero de la obra si habria renderes y me dijo que si....pero pues haber si consigo uno..ahi te dejo otra perspectiva de la torre tomada de una manta, je je je

Old March 12th, 2009, 06:10 PM   #189
Imagíname
˙˙˙sΙǝƃuɐ uı ǝʌǝıΙǝq

Imagíname's Avatar

A esto me refería, aquí se distingue claramente la forma ovalada de la torre, esperamos que salgan los renders oficiales pronto.

Old March 12th, 2009, 06:57 PM   #190
eder1982
Skyscrapers

eder1982's Avatar

Likes (Received): 38

Quote:
Originally Posted by Doggo View Post
Asi es como quedaria no?
la torre esta bien pero creo que se quedan cortos en areas comunes(estacionamientos, circulaciones, etc) , creo que en este caso la crisis hizo que se tomara la opcion mas economica.

Pero felicidades lastima que no me toco ir a vivir un tiempito a chiapas jajajaja

aqui pongo el render comparativos de los proyectos

eder1982 no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2009, 07:03 PM   #191
Imagíname
˙˙˙sΙǝƃuɐ uı ǝʌǝıΙǝq

Imagíname's Avatar

¿Ese otro render también era de ICA?

No lo había visto antes.

Old March 12th, 2009, 08:16 PM   #192
arq_fredvazquez
If I could turn back time

arq_fredvazquez's Avatar

Likes (Received): 590

Quote:
Originally Posted by eder1982 View Post
la torre esta bien pero creo que se quedan cortos en areas comunes(estacionamientos, circulaciones, etc) , creo que en este caso la crisis hizo que se tomara la opcion mas economica.

Pero felicidades lastima que no me toco ir a vivir un tiempito a chiapas jajajaja

Definitivamente, visto desde el punto de vista de esta comparativa...

Pero yo creo que en toda esa gran área de estacionamiento que se observa atrás del conjunto se podría desarrollar en otra etapa una ampliación de acuerdo a las necesidades futuras, es decir (uds. disculpen la expresión), pero este no es el mejor momento para hechar toda la carne al asador y si el proyecto preve el crecimiento o complementación en el futuro sería algo razonable pues permitiría cubrir una necesidad inmediata de disponibilidad de espacios, que supongo que la tienen, y a la vez planificar la consolidación de un proyecto muy ambicioso y de alto costo dados los tiempos que vivimos, sin posponer o alargar su construcción...

Saludos.
that keep us together...
arq_fredvazquez no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2009, 08:23 PM   #193
vladimirmaza
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:

me vas a hacer llorar!!!

pienso que el nuevo diseño no sera el comienzo de la construccion vertical, ya que 20 pisos para una ciudad de casi un millon de habitantes en pleno 2010 no representa mas que lo que en 1977 en un pueblo de 100 mil el hotel humberto de 10 pisos

no se molesten con mis comentarios saludos
vladimirmaza no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2009, 09:10 PM   #194
Imagíname
˙˙˙sΙǝƃuɐ uı ǝʌǝıΙǝq

Imagíname's Avatar

Le hice un pequeño retoque a la imagen de la azotea para quitarle un poco de blancos.

Old March 12th, 2009, 09:38 PM   #195
tapachulteco
Registered User

tapachulteco's Avatar

Likes (Received): 6

La verdad esta bonita la torre, pero como que esta muy chica para todo este escándalo no creen?. Digo si fuera un edificio como de 30 pisos pasa, creo que se emocionan demasiado.
tapachulteco no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2009, 10:05 PM   #196
HA.RA.
Egolatra del destino

HA.RA.'s Avatar

Likes (Received): 4

Que emoción ver que mi estado avanza eso ya se habia tardado sin embargo las cosas llegan cuando tengan que llegar.

ahora no me queda más que seguir apostandole a mi estado y su gente.

espero regresar y constatarlo con mis propios ojos.
Old March 12th, 2009, 10:27 PM   #197
Coyatoc
En huelga

Coyatoc's Avatar

Likes (Received): 152

Quote:
Originally Posted by tapachulteco View Post
La verdad esta bonita la torre, pero como que esta muy chica para todo este escándalo no creen?. Digo si fuera un edificio como de 30 pisos pasa, creo que se emocionan demasiado.
No, no creo. Va a ser potencialmente el edificio más alto entre Veracruz/Acapulco y Cancún, y el primero de más de 50 metros en todo el estado de Chiapas. Si no te parecen motivos suficientes, pues entonces ve en paz y deja que la gente celebre
Old March 12th, 2009, 10:37 PM   #198
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Quote:
Originally Posted by JOHNNS View Post
Que emoción ver que mi estado avanza eso ya se habia tardado sin embargo las cosas llegan cuando tengan que llegar.

ahora no me queda más que seguir apostandole a mi estado y su gente.

espero regresar y constatarlo con mis propios ojos.
gracias amigo tu tan positivo como siempre, que gusto que opines......saludos y no dejes de visitar tus threads chiapanecos
Old March 12th, 2009, 10:38 PM   #199
yaquier
Registered User

Likes (Received): 1

si se fueron por lo más barato, jejeje nos ilusionamos con la primera pero bueno, en ese diseño solo veo latas de atunes apiladas jejeje no se molesten, y el edificio anexo tambien está para llorar, talvez con más pisitos el anexo y no tan pegado se viera mejor, ya que lleva el nombre de chiapas en vez del relot floral, estuviera el rey pakal o alguna replica de alguna ruina de la que disque representa que de eso no tiene nada.
yaquier no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2009, 10:41 PM   #200
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Quote:

estas comparando una foto de manta con un renders......no pongo en duda que el proyecto de ustedes esta precioso y super pero no hay que olvidar la situacion economica en la que se esta viviendo enel pais y por consiguiente en mi estado...gracias doy de que no se haya suspendido.....y estoy seguro amigo que no sera la ultima torre de tuxtla, asi que chanzon ustedes hacen la segunda.....pero dejanos disfrutar esta, que tanta falta nos hace un disfrute asi......saludos y no dejes de visitarnos

Reply

Tags
méxico, proyectos, tuxtla gutiérrez

Thread Tools

Posting Rules