|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Templo Expiatorio de GDL
Likes (Received): 91
|
¡Excelente cesar-in! Hace tiempo que no agregabas estos deleites de pupila. ¿Esta última es una muy cercana a Robles Gil?
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
Chapultepec (camellón central y Chapultepec 460)
No se si esto va aquí...
El día de ayer tuve que hacer unos pagos por Chapultepec y me puse a caminar un poco por la avenida, me llamó la atención que anda mucha gente trabajando en el camellón, asi que me acerqué pedí permiso y tome fotos de los avances que llevan en éste, son fotografias de celular y debo reconocer que tampoco soy buen fotografo asi que espero puedan reflejar algo de lo que se está haciendo en esta avenida. Camellon central
|
|
|
#124 |
|
Jal1sco es uno
Likes (Received): 51
|
Quizà ya sé porque a varios no les gusta el piso que están poniendo por diversas partes de la ciudad. Creo que el "piso gdl" lo hemos estado viendo desde hace mucho tiempo en esta urbe. Entonces como que ya estamos algo cansados de observar lo mismo y queremos algo diferente. Tal vez para un foráneo sea algo bonito y de llamar la atención ver el piso de cuadritos rojos.
|
|
|
#125 |
|
Psychoholicespialidocious
Likes (Received): 7
|
aqui por analco hay muchas cuadras con ese ladrillo k obvio en lados est muy viejo y otros bien conservado, y ps veces de tanto k lo ves te da =
|
|
|
#126 |
|
Registered User
|
Camellon central Chapultepec
Quería checar el tamaño de la fotografía para que no saliera muy grande creo que está bien, asi que aqui van las demás:
Unos trabajadores colocando el mosaico: ![]() El mosaico está seccionado por color: ![]() ![]() ![]() Ampliación de las jardineras: ![]() Vista hacia Niños heroes ![]() Vista hacia Avenida la Paz ![]() Noté que hay mayor avance en el camellón de Av. La Paz hacia Niños Heroes
GUADALAJARA, CAPITAL JOYERA DE AMERICA Last edited by tapatiogdl26; March 26th, 2009 at 08:02 AM. Reason: Fotografía repetida |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
Chapultepec 460.
Aprovechando mi caminata tomé fotografías de la torre que está en Montenegro y Chapultepec. "460" estan colocando los vidrios de los balcones nada fuera de lo común:
![]() Noté que algunos arboles los podaron ![]() ![]()
GUADALAJARA, CAPITAL JOYERA DE AMERICA Last edited by tapatiogdl26; March 26th, 2009 at 08:01 AM. Reason: corrección de palabra |
|
|
|
|
|
#128 |
|
just do it
Likes (Received): 239
|
ami si me gusta este tipo de piso, de verdad sera la única parte del mundo donde hay este piso? por cierto donde venderán este tipo de piso o hay que mandarlo hacer especialmente.
|
|
|
#129 | |
|
kiss me I'm vegan...
Likes (Received): 35
|
Quote:
Gracias por postear fotos de Lafayette, me encanta esta zona, y el mosaico guadalajara, Un Saludo!
|
|
|
|
|
#130 |
|
MejorTePongoYoLaDieta...
|
Coincido con Wowdalajarian, la zona, la calle, el arbolado y hasta el mosaico Guadalajara (ese es su nombre) son magníficos.
Ya me anda porque acaben los trabajos para poder ir a pasear y llevar a mis hijos de la misma forma que a mi me llevaron de chico (bueno, un poco de nostalgia no es tan mala)
|
|
|
#131 |
|
--BAD BOY--
Likes (Received): 2
|
pero para que toda Av. Chapultepec quede al 100% lista yo creo que hasta finales de año por que después de el camellón sigue lo de meter todo el cableado subterráneo, poner nuevas luminarias y arreglar banquetas y luego reencarpetar los carriles de circulación con concreto hidráulico supongo y pues por eso dijeron que Chapultepec iba a estar en obras casi todo el año pero pues va a quedar muy bien todo, vale la pena la espera.
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
|
|
#132 |
|
BANNED
|
Lastima que no dure mucho ese piso ya que se "pica" con la goma y restos que sueltan los arboles, aves.. etc..
x cierto a mi me encanta este piso!! |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Psychoholicespialidocious
Likes (Received): 7
|
hace poco cambiaron tooodo el piso del jardin de analco por este mosaico, aunque ya antes lo tenia pero mas brillante y muy fregado por el tiempo, y pues hasta ahora no se ha maltratado catastroficamente pero pues hace 1 año de eso quien sabe mas tarde
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Imagino que fue hotel Laffayette, la zona es mas o menos segura, pero si hay ladrones donde menos te lo esperas, en ese hotel en 2007 se suicico una morra lanzandose del piso 13 (Ellos dicen que el 14 pero en hoteleria no existe el piso 13)
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
kiss me I'm vegan...
Likes (Received): 35
|
Quote:
esto qué?
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
BANNED
|
No me gusta el piso que estan poniendo !!!
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
BANNED
|
No lo veas!!
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
--BAD BOY--
Likes (Received): 2
|
En eso tienes razón... a mí me asaltaron en Vallarta y Chapulepec saliendo de Wings Army no era tarde eran como las 8 de la noche y lleno de gente, ahora si que es de suerte.
Todos los foristas mexicanos están invitados a unirse al grupo "SkyscraperCity | México" en FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=65428594103 "Somos una unidad bajo la diversidad de formas" |
|
|
|
|
|
#140 |
|
ASCH-SCHA
Likes (Received): 273
|
A las 8 de la noche en pleno Vallarta y Chapultepec? Terrible señal de la situacion social en la que vivimos.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|