daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 11 votes, 4.91 average.
Old December 20th, 2009, 05:19 AM   #361
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

Likes (Received): 41

La entrevista al gobernador de la guaira

La Entrevista al presidente de Albamar

Railfan no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 20th, 2009, 05:19 AM   #362
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

Mi visita la puesto de mando
Old December 20th, 2009, 05:37 AM   #363
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Likes (Received): 124

En ese mapa esta el puerto como tal? wow no sabia

Por cierto aqui tienen el sitio web de ferrymar. http://www.ferrymar.com.ve/ .. No hay mucho que ver por ahora, solo han montado el tamplate y un par de cosas

Seria bueno que Albamar ofresca facilidades a estudiantes como Stena Line

Student Offer

Parents, pack your students off to Uni with a smarter deal. Book early and travel to Britain by car from only £69* single (car + driver) and your student, their mates and all their belongings go absolutely FREE!

As the new university term looms, and many local students prepare to leave Northern Ireland to study in Britain, Northern Ireland’s leading ferry company Stena Line, is offering students the chance to save their pennies and set sail to university for FREE!

For the fifth consecutive year Stena Line is helping students settle into university life with a few more pounds in their pocket by offering them the opportunity to travel to Britain for FREE on all five Irish sea routes, when they are accompanied by a paying adult and car from only £69* single.

"Students can pack everything they need into the car from books for the new term to enough clean clothes to last them until Christmas without the worry of any baggage charges! If they want they can even take along their fellow students for FREE – that is as long as they all fit in the same car," he concluded.

Those wishing to pack a little lighter and travel without a car can take advantage of the great value coach and rail fares starting from only £22 single taking them direct from Belfast Port onboard the Stena HSS and onto university hotspots including Glasgow and Edinburgh.

Last edited by nord_musician; December 20th, 2009 at 11:09 AM.
nord_musician no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2009, 09:25 PM   #364
DaGO
Aprender a no despistarme

DaGO's Avatar

Likes (Received): 71

que tal me entere de esta noticia por twitter! y me quede loco con las especificaciones del ferry vengo a ver si por aqui hay algo y me encuentro que haridas trae esto! Compadre Felicitaciones y gracias!
DaGO no está en línea   Reply With Quote
Old December 20th, 2009, 10:48 PM   #365
djbrodercinho
Registered User

Likes (Received): 0

Smile

ME imagino Que en los viajes deberian Asignar asientos y no despelotes como Conferry
djbrodercinho no está en línea   Reply With Quote
Old December 21st, 2009, 01:10 AM   #366
desdeltintero
Registered User

desdeltintero's Avatar

Pronto les estare enviando informacion super interesante del progreso del buque. Esten pendientes.
Este proyecto es un gran paso para nuestro turismo local y debemos apoyarlo
desdeltintero no está en línea   Reply With Quote
Old December 21st, 2009, 01:23 AM   #367
DaGO

DaGO's Avatar

si tiene que ser organizado y hay que mantener este ferry en el mejor estado posible... Con eso Vargas se anota un punto...
Old December 21st, 2009, 02:32 AM   #368
alexscoutccs
Registered User

alexscoutccs's Avatar

una pregunta... alguien save cuando cuando comiensa actividades comerciales este ferry? y si es de la empresa albamar por que el ferry dice ferrymar? porfa si alguien me puede responder esto...
alexscoutccs no está en línea   Reply With Quote
Old December 21st, 2009, 03:13 AM   #369
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

Se espera que inie operaciones en Semanasanta
Old December 21st, 2009, 04:24 AM   #370
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 89

no sabes cuando concreten la venta del segundo barco que cumplira la ruta Plc-Mgta?
Old December 21st, 2009, 04:41 AM   #371
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

Quote:
Originally Posted by orienterumbero View Post
no sabes cuando concreten la venta del segundo barco que cumplira la ruta Plc-Mgta?
No hablaron de fechas de entrega del segundo barco, según aun están negociando, el problema es que de momento solo se han podido comprar dos rampas de acceso mecanizadas especiales para estos ferry ´s.

También están negociando un tercer barco
Old December 21st, 2009, 04:43 AM   #372
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Quote:
Originally Posted by djbrodercinho View Post
ME imagino Que en los viajes deberian Asignar asientos y no despelotes como Conferry
No ajuro pero si pueden hacer cosas interesantes las cuales hace stena line. Lueg las posteo

Quote:
Originally Posted by desdeltintero View Post
Pronto les estare enviando informacion super interesante del progreso del buque. Esten pendientes.
Este proyecto es un gran paso para nuestro turismo local y debemos apoyarlo
Gracias!! Estas trabajando con albamar o el puerto de la guaira o algo por el estilo?
Old December 21st, 2009, 07:11 AM   #373
miguelstyle
Registered User

Likes (Received): 3

Quote:
Originally Posted by Railfan View Post
No hablaron de fechas de entrega del segundo barco, según aun están negociando, el problema es que de momento solo se han podido comprar dos rampas de acceso mecanizadas especiales para estos ferry ´s.

oye gracias por postear todas esas fotos y informaciones.

oye railfan 3º barco jaja diox creo que seria una inversion muy arriesgada porque si el turismo o la economia cae? bueno nada mas digo ojala no sea asi pero el gobierno desembolsar tanto dinero por 3 barco es como arriesgado, yo creo que sale mas barato comprarle los autoexpress de conferry xD
miguelstyle no está en línea   Reply With Quote
Old December 21st, 2009, 07:50 AM   #374
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Quote:

Me preocupa lo de las rampas, creo que aun no las han enviado a Venezuela, tendre que averiguar

Quote:
Originally Posted by miguelstyle View Post
oye gracias por postear todas esas fotos y informaciones.

oye railfan 3º barco jaja diox creo que seria una inversion muy arriesgada porque si el turismo o la economia cae? bueno nada mas digo ojala no sea asi pero el gobierno desembolsar tanto dinero por 3 barco es como arriesgado, yo creo que sale mas barato comprarle los autoexpress de conferry xD
El 3er barco seria para Puerto Cabello, si le va mal con Margarita puede ir a Curazao, es decir, no hay pele
Old December 21st, 2009, 01:32 PM   #375
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

Quote:
Originally Posted by nord_musician View Post
El 3er barco seria para Puerto Cabello, si le va mal con Margarita puede ir a Curazao, es decir, no hay pele
El Problema son las rampas, creo que vamos a tener que sacarles copia a la venezolana
Old December 21st, 2009, 04:55 PM   #376
DaGO

DaGO's Avatar

Excelente! Seria muy bueno eso que abran viajes a diferentes sitios... Yo me monte una vez en el ferry que iba a curacao... pero lo cerraron porq quebró...
Old December 21st, 2009, 05:12 PM   #377
Occit
Sans Commentaires...

Occit's Avatar

Likes (Received): 1253

Railfan...COMO CARAJO ENTRASTE?...tu tienes que trabajar ajuro con Minfra o una vaina asi, tremendas fotos chamo!, en primicia pues.

Pues si, me encanta ese ferry!! ...lo mas fino es que camino 4 cuadras y me monto en mi barquito
Old December 21st, 2009, 06:46 PM   #378
Railfan
steamer

Railfan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Occit View Post
Railfan...COMO CARAJO ENTRASTE?...tu tienes que trabajar ajuro con Minfra o una vaina asi, tremendas fotos chamo!, en primicia pues.

Pues si, me encanta ese ferry!! ...lo mas fino es que camino 4 cuadras y me monto en mi barquito
No vale amigo, no trabajo con ellos.

Fui con la presa y allí converse un rato con el presidente de albamar, y el capitán y primer oficial del navío.

Cualquier duda pregunten

Occit diariamente se entregaran 200 pasajes gratis a quien se presente y se anote en una lista en la mañana.
Old December 21st, 2009, 08:02 PM   #379
Occit
Sans Commentaires...

Occit's Avatar

Likes (Received): 1253

Quote:
No vale amigo, no trabajo con ellos.

Fui con la presa y allí converse un rato con el presidente de albamar, y el capitán y primer oficial del navío.

Cualquier duda pregunten

Occit diariamente se entregaran 200 pasajes gratis a quien se presente y se anote en una lista en la mañana.
Jajaj de pana?, yo puedo llegar a las 5 am si es necesario jaja. Pero explicame algo, a partir de cuando es esa promo?, a partir de que hora las entregaran? y en donde la entregaran?, porque la ultima vez que intente entrar a la terminal no me dejaron, como antes que uno entraba libremente
Old December 21st, 2009, 08:24 PM   #380
DaGO

DaGO's Avatar

hey haridas y los puestos son enumerados, todo es una sola clase o hay primera y segunda clase?

Como van a mantenerlo?

Reply

Tags
ferrys

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules