daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Infraestructuras de transporte y obras de ingeniería > Aviación

Aviación Aeropuertos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old November 11th, 2011, 11:16 AM   #41
Miguel23
Registered User

Likes (Received): 184

Si en la página de inicio de flysas.com pinchas en 'About SAS' (abajo del todo) te redirecciona a esa página.
ACE - ADB - ALC - AMS - ASR - BCN - BGY - BUD - CIA - CRL - EWR - GVA - GYE - HAM - HHN - IST - LGW - LHR - LIS - MAD - MUC - NRN - NUE - PRG - OPO - ORY - OVD - SAW - STN - SXF - TFN - TFS - TMP - UIO - VLC - ZAZ - ZRH

A7 - AO - C9 - CL - EN - FH - FR - HV - IB - IP - JK - KK - LA - LX - MA - NE - NI - OK - TK - TP - U2 - XL - XQ - YW
Miguel23 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 11th, 2011, 04:23 PM   #42
JustJames
From lost to the river

JustJames's Avatar

Likes (Received): 468

Aunque pueda parecer cutre, sí que es la web del Grupo. Yo compré una vez a través de esa web una SAS Crew Guide, y todo salió bien. Si de lo que desconfías es de que el estilo de web no es muy currado, no te preocupes.
JustJames no está en línea   Reply With Quote
Old November 12th, 2011, 02:38 AM   #43
mikeflight
Registered User

Likes (Received): 0

Bueno, parece que ya hay solución. Me dan la razón... por pesado.

"Dear Mr.Mikeflight

We will make an exception with your reservation since you have been in contact with us and we will make the reservation not to be canceled."

Qué desastre. Quién diría que esto es Suecia. Después de un cruce de 5 e-mails se acaba el problema. Por el camino peró he ido apuntando todos los procedimientos que deberían mejorar, esto es inaceptable. Probaré a comunicárselos, quizás les haga pensar.

Gracias por vuestra ayuda, hubo momentos en los que pensé que realmente alguien estaba haciéndome SCAM.

salu2!
Old May 30th, 2012, 07:21 PM   #44
majorero_FUE
Ready for Take off

majorero_FUE's Avatar

Likes (Received): 286

Vuelve el CPH-ALC y el GOT-AGP:

Copenhagen – Alicante
SK2813 CPH1155 – 1515ALC M81 6
SK2814 ALC1615 – 1935CPH M81 6

Gothenburg – Malaga

SK1807 GOT1255 – 1650AGP 737 6
SK1808 AGP1750 – 2140GOT 737 6
FUE-SVQ-LPA-TFN-TFS-ACE-AGP-XRY-MAD-PMI-SCQ-SDR-BIO-LCG-GRO-BCN-HAJ-STR-FRA-MUC-BSL/MLH-GVA-STN-LHR-EWR-JFK-MIA-FLL-FKB-PSA-MXP-BGY-FCO-RAK-FEZ-VIE-BUD-HAM-TXL-SXF-CGN-EUN-ZAZ-VIT-BRU-AUH-SYD-DUB-NUE-DUS-LEJ-DXB-BKK-DMK-NST-USM
majorero_FUE no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2012, 07:41 PM   #45
Toneo
On board

Toneo's Avatar

Likes (Received): 7

Con los slots de Cimber Sterling y City Airline respectivamente.
Toneo no está en línea   Reply With Quote
Old June 4th, 2012, 10:09 PM   #46
majorero_FUE
Ready for Take off

majorero_FUE's Avatar

Otro vuelo más para SAS a Málaga:

Trondheim – Malaga eff 03NOV12
SK4677 TRD1020 – 1505AGP 73G 6
SK4678 AGP1555 – 2025TRD 73G 6

Poco a poco se van tejiendo una buena red a AGP. Se nota la quiebra de Cimber y Spanair, esta última operando vuelos en conexión a MAD y BCN.
FUE-SVQ-LPA-TFN-TFS-ACE-AGP-XRY-MAD-PMI-SCQ-SDR-BIO-LCG-GRO-BCN-HAJ-STR-FRA-MUC-BSL/MLH-GVA-STN-LHR-EWR-JFK-MIA-FLL-FKB-PSA-MXP-BGY-FCO-RAK-FEZ-VIE-BUD-HAM-TXL-SXF-CGN-EUN-ZAZ-VIT-BRU-AUH-SYD-DUB-NUE-DUS-LEJ-DXB-BKK-DMK-NST-USM
Old June 5th, 2012, 12:47 PM   #47
Toneo
On board

Toneo's Avatar

Likes (Received): 7

^ Está en expansión SAS ahora mismo en España. Lo de AGP, en ALC abrieron ARN y KRS que acaban de anunciar que las mantienen en invierno, CPH que la meten en invierno directamente. En BCN estrenan este verano SVG, BGO y TRD, y seguramente haya más.
Toneo no está en línea   Reply With Quote
Old June 7th, 2012, 12:03 PM   #48
majorero_FUE
Ready for Take off

majorero_FUE's Avatar

Quote:
Originally Posted by Toneo View Post
^ Está en expansión SAS ahora mismo en España. Lo de AGP, en ALC abrieron ARN y KRS que acaban de anunciar que las mantienen en invierno, CPH que la meten en invierno directamente. En BCN estrenan este verano SVG, BGO y TRD, y seguramente haya más.
Y ahora le toca el turno a LPA:

Stockholm – Las Palmas
SK1819 ARN0750 – 1250LPA 73H 6
SK1819 ARN1030 – 1530LPA 73H 2

SK1820 LPA1350 – 2030ARN 73H 6
SK1820 LPA1630 – 2310ARN 73H 2

¿Hasta qué punto crees que se expandirá SAS en España con vuelos regulares? Hasta donde yo sé, opera bastante vuelos chárter y parece que está regularizando bastante de ellos.
Old November 21st, 2012, 08:36 PM   #49
Jetblast_ALC
metro-style underground

Jetblast_ALC's Avatar

Likes (Received): 1173

Parece ser que SAS sale a flote y tal y como anuncian en aeroaltet, mañana anuncian 37 nuevas rutas. Habrá que estar atentos!
Jetblast_ALC no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2012, 08:51 PM   #50
eduSVQ
Registered User

eduSVQ's Avatar

Likes (Received): 535

Parece mentira de haber estado apunto de quebrar a anunciar 37 nuevas rutas ¿De dónde sacan tantos aviones?

No diría al 100%, pero según me han dicho SVQ podría ser una de las anunciadas mañana... Y si inauguran SVQ pienso que habrán caído también en volar a VLC y BIO.

Saludos.
Old November 21st, 2012, 09:16 PM   #51
Jetblast_ALC
metro-style underground

Jetblast_ALC's Avatar

Es hablar por hablar, mañana se verá, pero en España, a no ser que anuncien nuevas bases, desde ALC/AGP/LPA/etc, ya vuelan a todas las ciudades focus (OSL, CPH, ARN, BGO, SVG, TRD, GOT), o casi todas, e incluso a alguna más tipo KRS/etc. Por tanto salvo alguna ruta de ese estilo que les quede por servir, lo natural sería ver nuevas ciudades tal y como comentas.

Igual reculan y buscan rutas de citybreak, huyendo de DY para abrir nuevos mercados, o directamente explotan toda ruta vacacional tipo ciudad secundaria de Laponia-Costa española para competir con DY. O un mix, veremos.

Mi porra, en lo que al Mediterráneo se refiere, más no me mojo, es que podrían caer rutas italianas que están poco explotadas por los nórdicos, algunas rutas no cubiertas desde BCN, convertir a regular alguna ruta charter de islas, y por qué no algo en SVQ, BIO o VLC.
Old November 21st, 2012, 09:18 PM   #52
VTS1600
1600VTS Inside

VTS1600's Avatar

Likes (Received): 231

Me lo expliquen...

¿Como se pasa en dos dias de cerrar la compañía a meter 37 nuevos destinos?
VTS1600 no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2012, 09:23 PM   #53
Manuel-Cantabria
Registered User

Likes (Received): 182

Quote:
Originally Posted by VTS1600 View Post
Me lo expliquen...

Eso mismo estaba pensando yo.
Manuel-Cantabria no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2012, 09:33 PM   #54
Jetblast_ALC
metro-style underground

Jetblast_ALC's Avatar

Quote:
Me lo expliquen...

Amenazo con cerrar para que mis empleados vean como una victoria una bajada de sueldo, con todo eso que me ahorro invierto y de paso me empufo más, patada hacia delante.
Old November 21st, 2012, 09:54 PM   #55
CondorOx
Registered User

CondorOx's Avatar

Likes (Received): 324

Yo creo que si se puede pasar de un estado de casi cierre a inversión al aprobarse una nueva linea de crédito, que solo se ha dado cuando los empleados han firmado por la bajada de sueldos.
Con mas productividad cambian mucho las cuentas, se puede ser mas competitivo y el plan de negocio pintaría viable, incluso en rutas donde antes no.
Lo que entiendo yo es que las rutas serian mas que todo desde Noruega, pues son los noruegos los que - per capita- viajan mas en todo el mundo. Están dispuestos a ir a la ofensiva y ya no a la defensiva con Norwegian.
CondorOx no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2012, 09:55 PM   #56
eduSVQ
Registered User

eduSVQ's Avatar

Likes (Received): 535

Quote:
Originally Posted by Jetblast_ALC View Post
Es hablar por hablar, mañana se verá, pero en España, a no ser que anuncien nuevas bases, desde ALC/AGP/LPA/etc, ya vuelan a todas las ciudades focus (OSL, CPH, ARN, BGO, SVG, TRD, GOT), o casi todas, e incluso a alguna más tipo KRS/etc. Por tanto salvo alguna ruta de ese estilo que les quede por servir, lo natural sería ver nuevas ciudades tal y como comentas.

Igual reculan y buscan rutas de citybreak, huyendo de DY para abrir nuevos mercados, o directamente explotan toda ruta vacacional tipo ciudad secundaria de Laponia-Costa española para competir con DY. O un mix, veremos.

Mi porra, en lo que al Mediterráneo se refiere, más no me mojo, es que podrían caer rutas italianas que están poco explotadas por los nórdicos, algunas rutas no cubiertas desde BCN, convertir a regular alguna ruta charter de islas, y por qué no algo en SVQ, BIO o VLC.
Sé de fuentes muy fiables de fuertes negociaciones con SAS para que operen en SVQ una determinada ruta. Si no ponen SVQ mañana, no la ponen nunca.

Saludos.
Old November 21st, 2012, 10:22 PM   #57
Jetblast_ALC
metro-style underground

Jetblast_ALC's Avatar

Quote:
Originally Posted by CondorOx View Post
Yo creo que si se puede pasar de un estado de casi cierre a inversión al aprobarse una nueva linea de crédito, que solo se ha dado cuando los empleados han firmado por la bajada de sueldos.
Con mas productividad cambian mucho las cuentas, se puede ser mas competitivo y el plan de negocio pintaría viable, incluso en rutas donde antes no.
Lo que entiendo yo es que las rutas serian mas que todo desde Noruega, pues son los noruegos los que - per capita- viajan mas en todo el mundo. Están dispuestos a ir a la ofensiva y ya no a la defensiva con Norwegian.
Eso parece, que van a por DY y se centran en Noruega.

Quote:
Originally Posted by eduSVQ View Post
Sé de fuentes muy fiables de fuertes negociaciones con SAS para que operen en SVQ una determinada ruta. Si no ponen SVQ mañana, no la ponen nunca.

Saludos.
Entiendo que Oslo, no?
Old November 21st, 2012, 11:30 PM   #58
Darconte
Registered User

Darconte's Avatar

Likes (Received): 107

Quote:
Me lo expliquen...

Es la diferencia entre una aerolínea sería (SAS) y una de pandereta (Iberia)

Crecer en vez de recortar para salir de la crisis
Darconte no está en línea   Reply With Quote
Old November 21st, 2012, 11:38 PM   #59
CondorOx
Registered User

CondorOx's Avatar

Likes (Received): 324

El plan es de un recorte de plantilla y de salarios bastante severos. Ademas de mas flexibilidad de parte de los empleados.
Eso es lo que les permitirá sobrevivir y crecer - o al menos intentarlo.
CondorOx no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2012, 12:57 AM   #60
VY9977
Europe is my country

VY9977's Avatar

Likes (Received): 385

La rebaja salarial es al final de solo un 10%? Me parece poco en comparacion a lo que quiere hacer IB, 25%. Y los recortes para que si van a crecer acto seguido? Tantos sobran??
VY9977 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules